Ninja gaiden black teniendo Ninja gaiden?

Dado que esta el ninja gaiden black para bajar por xbox live ,merece la pena el ninja gaiden black teniendo el ninja gaiden normal?
Gracias por vuestra opinion.
Saludos
Nadie me puede ayudar?
El black no es mas que un par de armas extras y la nueva dificultad si no puedes cn la dificultad estandar. Otra diferencia es la total rotacion de la camara a tu antojo, pero nada más.. si tienes el 1, en mi opinión comprar el black es perder dinero.

saludos
Añadele Tambien trajes y un modo de missiones.
tengo entendido que las diferencias entre ambos son algunos packs/expansiones....que imagino sean los que están gratis en el live para descargarse....yo hace meses puse mi ninja gaiden original en la 360 y me salieron los pack para descargar...no se si esos mismos son las diferencias que hay entre ninja gaiden y ninja gaiden black...yo de ti antes de nada probaría a bajarlos
en gaiden normal esta censurado

el black esta sin censura
Te lo recomiendo si eres muy muy fan del NG, es lo mismo con unos añadidos y sin censura.

Yo tengo los 2 y claro el black es mi favorito ya que es el mismo pero algo mejor por lo que tiene nuevo. Pero si no eres muy fan de la saga pues quizas te sepan a poco esos añadidos y no te salga a cuenta pillarlo, eso ya como tu veas.

P.D. Para mi ya solo el hecho de que no tenga censura es motivo mas que suficiente (aunque a algunos les parecerá una chorrada)
Venga ,muchas gracias a todo por la informacion.
7 respuestas