Ninja Gaiden Black y mi lector.

Hola. He comprado este juegazo y la verdad es que me asusta un poco jugar, ya que el lector me hace mucho ruido como si leyera a toda leche y sin parar en ningún solo momento. ¿Esto es normal? es que con ningún juego me ha pasado. Quizás sea normal y no tenga que pasar nada, pero hace trabajar mucho el lector ¿no?. Además el ruidito que hace es bastante molesto cuando ya estas un rato escuchandolo.
Lleva a tu XOBX a que le hagan mantenimiento! ratataaaa
Mi lector tambien hace un poco de ruido, ¿no servira alguno de esos discos limpiadores de lectores de dvd que venden en las tiendas?
Lo que pasa es que a mi solo me pasa con este juego. Con lo demas juegos todo es normal. ¿ A alguien le pasa con este juego? es que el ruidito llega un momento en que te pone de los nervios. A lo mejor es que mi lector hace mas ruido que otros y con este juego se nota mas... no se no se.
A mi me hacia un ruido terrible el Ninja Gaiden a secas, sobre todo cuando salía lo de cargando, creí que cascaba la consola.
Tal vez sea normal que haga mucho ruido con este juego, pero yo por si acaso dejé de jugarlo, y hasta hoy con el resto de juegos que he ido comprando nunca me ha vuelto a hacer ese ruido y nunca me han fallado, asi que puede ser el ninja gaiden (al menos eso espero yo, no quiero que mi xbox palme).
Ninja Gaiden usa streaming durante todo el rato, es decir va cargando todo sobre la marcha, y la estructura de ficheros (sobre todo en backups) no es que esté demasiado optimizada así que es normal que la cabeza del lector se mueva de arriba para abajo constantemente.
a mi me lo hace con el crash bandicoot, ke no deja de dar chasquidos, es insoportable. Con los demás va perfecto.
hola

yo también recuerdo que al jugar al NG (no Black) el lector no paraba, mientras que con los otros juegos una vez cargaba lo que tenía que cargar el lector estaba quietecito

incluso llegué a pensar que le pasaba algo al lector, pero al parecer es normal

un saludo [bye]
Ýo lo estoy jugando ahora mismo y el lector parece que se va a echar a volar. Carga y carga y hace mucho ruido, pero vamos, es normal, aparte de que el juego aparte de lector tambien puede joder el mando, porque de lo chungo que es lo puedes mandar por la ventana,
8 respuestas