Ninja Gaiden Black y Pal 60

Hola, me ha pasado algo curioso, y me gustaría saber si es solamente cosa mía... o también le ha pasado a alguien.
Me he comprado hace unos días el Ninja Gaiden Black, aprovechando esas ofertas de 9 € que tanto proliferan... Y bueno el tema es que pongo el juego y al intentar cambiar la vista, girando el stick derecho noto que los gráficos van como lentos, se notaba sobre todo en las líneas verticales de los acantilados... Total que lo pruebo en casa de un colega, y le va perfecto... Empiezo a mosquearme y me veo las opciones de la consola, no hay demasiado donde ver, así que cambio la opción que me pregunta si mi TV es compatible con PAL 60. De ese modo la cosa ha mejorado... pero yo me pregunto si eso es algo normal, o a qué puede ser debido. También tengo el XBMC, pero el juego es PAL, y supongo que no influirá.

Espero vuestras experiencias... gracias a todos. Un saludo, y a aprovechar esas ofertas... jeje
A mi me pasa igual, si no lo pongo a 60hrz se ven unos cortes en la imagen que flipas, sobre todo al girar la camara en primera persona, así que cada vez que lo quiero jugar me toca poner la Xbox en 60hrz, ya que por alguna razon que desconozco se desconfigura ( uso el evox ), por lo que supongo que será normal que se note tanto de 50 a 60 hrz
xente, explicate mejor :)

Dices que si lo pones en PAL 60 lo ves mal y que cuando quieres jugarlo tienes que configurar la Xbox en PAL 60 :Ð
L7Y igual tas comio tu algo al leer xDD, a ver, he puesto que si no pongo la xbox en modo pal 60hrz se notan los cortes en la imagen al girar la camara, me cito a mi mismo xD
xente escribió:si no lo pongo a 60hrz se ven unos cortes en la imagen que flipas, sobre todo al girar la camara en primera persona, así que cada vez que lo quiero jugar me toca poner la Xbox en 60hrz

No supone mayor problema que el tener que ir al dash original y poner la X a 60hrz ya que no me guarda la configuración del dash una vez apago la consola.
Pues ahora solamente me falta saber, qué modo es mejor, si el Pal 60, o el que trae la X por defecto... que no sé a qué frecuencia será...
Influye el modo en otros juegos?

Gracias!!!!
Por defecto viene activado Pal 50hrz, en algunos juegos apenas se nota diferencia pero en otros, como Ninja Gaiden, si que se nota, no se "corta" la imagen, menor parpadeo de la imagen y según que televisores ( el mío sin ir más lejos) la imagen ocupa toda la pantalla ahorrandote centrarla a izq o derecha.

Si tu televisor soporta sin problemas los 60hrz yo dejaria la X configurada para 60
Sorry, no vi el si NO lo pongo...

OWNED!! [jaja]
Pues duda solventada, muchísimas gracias Xente.
7 respuestas