Pues la verdad es que opino igual que Evil Mask. Si todavía no has probado el juego, pues supongo que mejor empezar por esta edición Black.
Pero para los que ya lo disfrutamos en su primera versión, creo que uno de los alicientes era precisamente enfrentarse a los nuevos enemigos y, la verdad, teniendo en cuenta el nivel de dificultad que ya tiene el juego de por sí en el nivel normal, me parece exagerado reservar a estos enemigos para los niveles superiores, porque mucha gente se va a quedar sin catarlos...
A no ser que el propio incremento en la dificultad estribe precisamente en enfrentarse a estos enemigos más feroces, digo yo
Y lo mismo para las misiones. Ya te las podían desbloquear al comprobar que te habías pasado el NG en su momento y no solamente darte el nivel de dificultad difícil, porque te obligan a jugar de nuevo el juego y no a todo el mundo le llama la atención rejugar lo que ya ha jugado con anterioirdad; más con el poco tiempo que tenemos y la cantidad de juegos interesantes que hay.
Igualmente decepcionado estoy con las armas nuevas, pues creía que iban a ser más o que se mejoraría el uso de las otras, porque, la verdad, casi todos acabamos tirando de la espada del dragón y de la doble hoz...
Es más, ya no sé si es cosa mía o las supuestas mejoras de la cámara tampoco las percibo (salvo la posibilidad de rotarla alrededor de Ryu con la palanca analógica derecha además de poder ver en primera persona con la misma). A mí me está molestando más la cámara esta vez que cuando jugué al NG original. Ya no sé si es la decepción o qué...
Y conste que lo he empezado también en difícil y sí me han gustado mucho, pero mucho, las variaciones que se perciben en las situaciones ya vividas en el nivel normal al variar los enemigos y la disposición de las armas, pero es que hacía tiempo que no practicaba y acabo de los nervios...