¿Ninja Gaiden black?

pacopi escribió:Si, si no recuerdo mal son solo 4.

La espada de madera, si la mejoras al maximo se convierte en una de las espadas mas fuertes del juego, pero no las mas fuerte.

Un saludo

la espada de madera mejorada al maximo es la mejor.Esta espada aumenta su fuerza mientras menos vida tiene el personaje.
Te aseguro que con la vida casi vacia, es el arma mas fuerte del juego( mate con ella al dragon de fuego en 7 seg.)
También es más lenta que el caballo del malo, esos si tiene dos combos cuando tienes poca vida, que matan a TODO en un golpe.
Yo aun asi no la considero la mejor, pq tener la vida tan baja para poder hacer eso... me pase facilmente la ultimas fases con la espada del dragon, rapida y quita mucha vida... y combinas combos q da gusto.

Edito: Si, puse la mas fuerte, pero me referia a la mejor, igualmente teniais razon y yo me confundi, no me flameeis!! (en el black, no otra arma MEJOR q la espada del dragon?)

Un saludo ratataaaa
Esta claro, pacopi hablaba de la mas fuerte, y es la de madera.
La mejor sin duda para mi tambien es la espada de dragon, es la mas equilibrada y tiene los combos mas utiles
Tambien la Dark Dragon Blade es poderosisima, es mucho mas poderosa que la espada de madera cuando no estas apunto de morir, eso si con algunos jefes te los hechas en menos de 10 segundos con la espada de madera.
Yo trabajo en el corte y alli esta disponible. Los juegos son igual de caros ke en cualkier lado.

;)
Tengo una duda: ¿los enemigos nuevos que se ven en la presentación del NGB y en la contraportada sólo salen en el nivel difícil de juego y no en el normal?

Por ejemplo el gachó ese vestido de rojo y negro al que Ryu le hace el salto de inazuna en Tairon o los bichejos enormes con una maza que salen acompañados en el santuario subterráneo de otros más pequeños, que parecen gatas...

Es que estoy rejugándolo en el nivel normal antes de probar el difícil y pensaba que los enemigos nuevos salían también en este nivel de dificultad, pero ya voy por la fase 11 y nada de nada.

A ver si me podéis sacar de la duda, porque me parece una jugarreta que se diseñen nuevos enemigos para un juego tan complicado como éste que lo enriquecen y se reserven para niveles de dificultad superiores, ya que muchos jugadores se van a perder la oportunidad de disfrutarlos... Habría que advertirlo, ya que a muchos no les compensará haber adquirido NGB teniendo NG sólo para usar el Lunar y las bombas de humo, ya que el nivel difícil y el ninja master echará para atrás a más de uno...
peregrinogris escribió:Tengo una duda: ¿los enemigos nuevos que se ven en la presentación del NGB y en la contraportada sólo salen en el nivel difícil de juego y no en el normal?

Por ejemplo el gachó ese vestido de rojo y negro al que Ryu le hace el salto de inazuna en Tairon o los bichejos enormes con una maza que salen acompañados en el santuario subterráneo de otros más pequeños, que parecen gatas...

Es que estoy rejugándolo en el nivel normal antes de probar el difícil y pensaba que los enemigos nuevos salían también en este nivel de dificultad, pero ya voy por la fase 11 y nada de nada.

A ver si me podéis sacar de la duda, porque me parece una jugarreta que se diseñen nuevos enemigos para un juego tan complicado como éste que lo enriquecen y se reserven para niveles de dificultad superiores, ya que muchos jugadores se van a perder la oportunidad de disfrutarlos... Habría que advertirlo, ya que a muchos no les compensará haber adquirido NGB teniendo NG sólo para usar el Lunar y las bombas de humo, ya que el nivel difícil y el ninja master echará para atrás a más de uno...

Pues sí, según el nivel de dificultad salen algunos enemigos nuevos.
Hay que reconocer que el Ninja Gaiden Black es un poco sucio en cuanto a extras.

Primero por lo que comentan de los enemigos nuevos, que sólo salen en los niveles de dificultad más altos. Esto margina completamente a la gente que solo quiera pasarse el juego en nivel normal.

Segundo porque el modo misiones no está accesible desde el primer momento, sino que hay que pasarse el juego al menos una vez para desbloquearlo, y todos sabemos que pasarse este juego por primera vez no es asunto precisamente fácil. En mi caso, después de haberme pasado la versión normal, menuda gracia me hizo comprarme el juego por los extras y ver que el extra más jugoso de todos necesitaba ser desbloqueado.

En cualquier caso, para quien no tenga el primer juego, el Black es una versión más recomendable.

Y que no se olviden las estelares apariciones de Ayane, que también son novedad.
Pues la verdad es que opino igual que Evil Mask. Si todavía no has probado el juego, pues supongo que mejor empezar por esta edición Black.

Pero para los que ya lo disfrutamos en su primera versión, creo que uno de los alicientes era precisamente enfrentarse a los nuevos enemigos y, la verdad, teniendo en cuenta el nivel de dificultad que ya tiene el juego de por sí en el nivel normal, me parece exagerado reservar a estos enemigos para los niveles superiores, porque mucha gente se va a quedar sin catarlos... [toctoc] A no ser que el propio incremento en la dificultad estribe precisamente en enfrentarse a estos enemigos más feroces, digo yo :-|

Y lo mismo para las misiones. Ya te las podían desbloquear al comprobar que te habías pasado el NG en su momento y no solamente darte el nivel de dificultad difícil, porque te obligan a jugar de nuevo el juego y no a todo el mundo le llama la atención rejugar lo que ya ha jugado con anterioirdad; más con el poco tiempo que tenemos y la cantidad de juegos interesantes que hay.

Igualmente decepcionado estoy con las armas nuevas, pues creía que iban a ser más o que se mejoraría el uso de las otras, porque, la verdad, casi todos acabamos tirando de la espada del dragón y de la doble hoz...

Es más, ya no sé si es cosa mía o las supuestas mejoras de la cámara tampoco las percibo (salvo la posibilidad de rotarla alrededor de Ryu con la palanca analógica derecha además de poder ver en primera persona con la misma). A mí me está molestando más la cámara esta vez que cuando jugué al NG original. Ya no sé si es la decepción o qué... :?

Y conste que lo he empezado también en difícil y sí me han gustado mucho, pero mucho, las variaciones que se perciben en las situaciones ya vividas en el nivel normal al variar los enemigos y la disposición de las armas, pero es que hacía tiempo que no practicaba y acabo de los nervios... cawento
Si lo que quieres es completar el ninja gaiden black lo mas rápido posible puedes empezar en dificultad facil dejandote matar 3 veces seguidas en la primera pantalla.

Los nuevos enemigos se pueden catar sin jugar en los niveles mas dificiles, en el modo misiones podras enfrentarte ha ellos.

Ninja gaiden black es lo suficiente novedoso como para que si te gusto el ninja gaiden lo compres sin pensartelo dos veces y mas aun al precio que tiene actualmente.

Jugarlo en xbox 360 en un televisor HD es toda una experiencia, casi parece un juego next-gen.

Tener una xbox o una xbox 360 y no tener ninja gaiden o ninja gaiden black (preferiblemente el black) devería ser delito porque es un verdadero MUST HAVE.

Saludos!!!
60 respuestas
1, 2