Cojo, y haciendole caso al consejo anterior me meto en la web de game.es, y busco el ninja gaiden y aparece, y me marca en la web 14.95€. Pues bien, llamo al telefono de una tienda que lo tiene disponible, (aprovecho para pedirle mas titulos), y cuando voy a decirle que me los mande, me dice que no, que los pedidos por la web, que no podia empaquetarmelos y mandarmelos directamente, y yo le digo:
-mire usted, uste me ha dicho que NGB en cuestion esta a 9.90, y en la web me piden 14.95, me parece que esta inventado todo verdad..... (el tema es, que o vives al lado de las tiendas que tienen stoks del juego en cuestion o pagas mas, asi, por tu cara bonita y tal(
(Tengo que reconcer que la persona que me que ha atendido, se ha mostrado intresado/a por mi situacion, y le a costado el negarse a mandarme los juegos), al final me e tenido que amagar (la vaselina que la pagen ellos), y pedir los juegos por web, con lo cual e perdido asi, a medio gas, 15.00€). nos cobran lo que quieren y no es justo...... no señor..... y los gastos de envio los pago yo..... y la caña del domingo creo que tambien. (aunque de eso no me voy a interar)
Como siempre gracias a todos los que me ayudan.