¿Ninja Gaiden black?

Alguien sabe donde encontrar el Ninja Gaiden Black, lo pedí en centro mail, pero me llamarón diciendo que el juego está descatalogado y que no vás a recibir más. [flipa]

[buuuaaaa] ¿Alguíen sabe donde pillarlo?
¿Si lo pido por internet en pagínas inglesas traérán substitulado en español?

Gracias.
Juas, yo tengo el mismo problema... O incluso se podría decir que "peor", por que yo ya lo pedi en centro mail hace 3 meses, y me lo trajeron y tal... Pero estaba estropeado (Se quedaba bloqueado en un nivel)...

Así que lo mande para que me trayeran otro y ayer (Si, 3 meses despues... Y eso que casi 1 vez por semana llamaba metiendo caña) me confirmaron que no me traerian el juego, sino el dinero por que ya estaba descatalogado...

A ver si alguien sabe donde podriamos pillarlo, por que no veas si molaba el juego...
No es por meter envidia...pero yo tengo uno :-) que por supuesto...no quiero vender ni venderé.
A mi me costó lo mio conseguirlo pues esta navidad ya era complicado hacerse con uno. De todas formas si os es imposible piyarlo en inglés..igual lleva los subtitulos en castellano. Y si no los lleva da igual...en raliadad el 99% del juego consiste en dar palos.
en play.com esta fuera de stock temporalmente y el game.es pone q de 3 a 5 dias,pidelo a una de esas paginas

por cierto q es eso de ninja gaiden limited edition?
Pues por aqui en mexico hay en varias tiendas, jejeje, pues que lastima porque es El señor juego. Ojala tengas suerte, ¿no has checado en alguna paguina de subastas?, nada mas que ten cuidado de que el vendedor no sea desconocido. Yo lo que quisiera conseguir es el soundtrack del juego, pero ese si encontrarlo es ya casi una leyenda urbana

Saludos.

PD: Totalmente de acuerdo con tu firma capel, si de milagro sacaran el MGS3 en el xbox y capcom decidiera no seguir siendo estupidos y sacar el RE4 y el DMC3 en la xbox y no solo en la PC, y a esos tres juegos le sumo el NGB pues tendria diversion para rato [looco]
Aunque es practicamente imposible lo del MGS3 en el xbox [bad]
por cierto q es eso de ninja gaiden limited edition?

Eso digo yo, ¿qué es?

El NGB, como todos los últimos títulos de Xbox, se ha distribuido penosamente, así que dentro de un año nos lo encontraremos a precios astronómicos.

De todos modos, si es sólo por jugar al Ninja Gaiden, con la primera versión hay más que suficiente. Y que traiga subtítulos en español o no, es bastante irrelevante, porque el juego consiste principalmente en dar castañas, y cuando sale alguna cinemática con diálogo, son tan breves y el inglés utilizado es tan simple, que basta con los subtítulos en inglés.

Lo bueno del NGB es que te da la opción de poner las voces en japonés (aparte de los extras que ya se han comentado en otros hilos). Además, la portada de la versión NTSC no es la de Classics, lo cual es de agradecer.
En el NG normal tambien lo puedes poner en japo.
Ruby Gloom escribió:En el NG normal tambien lo puedes poner en japo.

Fíjate si soy gañán que ni lo intenté. Es igual que cuando me enteré de que se podía andar sobre el agua...
Yo lo sabía, pero nunca me puse [+risas]
newdreamer escribió:http://www.game.net

teneis a patadas

newdreamer

Yo personalmente si no es en español no lo quiero xD...
Yo veo muy importante el tenerlo en español.
En mi juego si que que están ls subtítulos en español y se sale, pillas la historia y te da ganas de venganza, jejeje.
Este juego es de 10
newdreamer escribió:www.game.net

teneis a patadas

newdreamer
Newdreamer,esta tienda es de fiar y permiten envios contrareembolso?
La tienda es inglesa, así que de contrareembolso nada, prepara la tarjeta de débito/crédito. A veces la gente pone direcciones de tiendas sin pensar que alguna gente no puede o no quiere comprar online. Por eso, cuando yo puse mi opinión, estaba hablando del panorama español.

Por ahí los habrá a patadas, pero en España, no.

Por cierto, creo que la tienda es de fiar.
Otro que lo lleva buscando desde Febrero. No lo pillé en su momento porque empezaban los examenes y si lo compraba sabia que no iba a estudiar, pero para el resultado que tuve lo podia haber comprado ¬¬.

Ahora ando como loco buscandolo y no lo encuentro en ningun lado :-( . Si os enterais de alguna tienda que tenga la versión española avisadlo que esta vez no dejo pasar la oportunidad :) .
Yo lo compré hace un par de semanas por Ebay a un tío de Inglaterra.

Os confirmo que el juego trae voces en inglés (y japonés) y textos en español.

Me salió por 22 euros incluyendo gastos de envío.

Acabo de mirar en su tienda y no tiene otro disponible. Podéis probar a enviarle un mail a ver si os lo puede conseguir.
la tienda es totalmente de fiar, yo he hecho un porron de pedidos, vale tarjeta de debito

el juego es exactamente igual al que venden aqui solo que la cubierta y las instruciones son en inglés ,pero el juego trae subtitulos en castellano como el que se vende aqui

newdreamer
Entre que me llega el Halo2 Uk y no,me he pillado el ninja gaiden black en edicion classic.

Soy yo mu malo,o el 2º boss es mu cabron?XD
newdreamer escribió:la tienda es totalmente de fiar, yo he hecho un porron de pedidos, vale tarjeta de debito

el juego es exactamente igual al que venden aqui solo que la cubierta y las instruciones son en inglés ,pero el juego trae subtitulos en castellano como el que se vende aqui

newdreamer

Perdona mi insistencia, pero quiero asegurarme... Entonces si pido el "Ninja Gaiden: Black - Classic" (Ahí), el que me llega será en castellano los textos y totalmente funcional en una Xbox360 Española? (Ya que carezco de la Xbox)...
dba escribió:Soy yo mu malo,o el 2º boss es mu cabron?XD

El segundo boss no es muy cabron, todo el juego es muy cabron XD

Pero buscale, ten buenos reflejos, bloquea y rueda mucho y tarde o temprano te convertiras en todo un ninja. Y no es imposible, master ninja 1000 veces mas dificil que normal y aun asi se llega a convertir en relativamente facil, despues de 400 horas jugandolo como tu servidor [Alaa!]

Tambien tienes la opcion de la dificultad ninja dog, pero te recomiendo mas normal, hay la cosa es mas sabrosa :-)
yo lo he jugado en mi xbox 360 con los textos en castellano

newdreamer
Probad en MediaMarkt, yo lo he comprado por 14,90€ hoy allí (Maquinista BCN). Eso sí, era el último ^^

Salu2!
Personalmente, me parece el mejor juego de la generación, por encima de los pesos pesados de GC o PS2. Como salga un NGB360... XD
vincent2k escribió:Personalmente, me parece el mejor juego de la generación, por encima de los pesos pesados de GC o PS2. Como salga un NGB360... XD

Definitivo, no se que tiene el NG pero es el unico que cada vez que lo vuelvoo a jugar me da la misma dosis de diversion, y eso que soy de los que les encantan los videojuegos la primera vez que los juego y cuando te los acabas pierden casi toda la diversion, pero este na mas no [looco]

Saludos.
newdreamer escribió:yo lo he jugado en mi xbox 360 con los textos en castellano

newdreamer

Gracias por contestar.

Ahora tenia otra duda, veras, es la primera vez que hago un pedido por internet y tal, en fin... Que he ido siguiendo los pasos al registrarme, y luego he pedido el juego y tal.

Todo ha ido perfecto e incluso me ha llegado el mail con mis datos confirmados y cuanto me va a costar y todo eso.

Pero cuando entro a la web, y le doy al carrito (incluso tras borrar las cokis como dicen) no me sale nada o_O

¿A ti te ha pasado eso por casualidad?
lo he comprado en mediamarkt (asturias) este viernes por 9, la edición black classic. lo ke no se es si kedarán.
A mi me han confirmado con otro email que me lo mandaron el dia 1, así que deberia llegarme en éstos dias *-*

Ahora espero que no me la haya jugado newdreamer (xD) y realmente me valla bien el juego en mi consola siendo del game ingles ese xD
pues podrias haberlo pedido al game español, que lo tienen en stock y sale por 10 € + gastos ( a mi me ha llegado esta mañana junto con el fable)

salu2
a mi me ha llegado hoy el ninja gaiden black tambien de centro mail, pero me han cobrado los muy hijos de su put... madre 14,95 en vez de 9,95.
a que centro lo as pedido, dime?

Gracias a todos.
A mi ya me ha llegado el que pedi al Game ingles ese, y... Todo perfecto, los textos en español y tal... ¡Vicioooo!
os lo vendo en español sin abrir
Ademas de la portada, alguna diferencia del ninja gaiden normal y el black? Son el mismo juego, porque pensaba que si.

Salu2
marcoslastra, para eso vete a C/V, o te vas a ganar un aviso; PEKEPRINCE, el black tiene otros niveles de difucultad, trae algunos extras del los Hurricane Packs (armas y un modo misiones) y trae de desbloqueable al Arcade.
Cojo, y haciendole caso al consejo anterior me meto en la web de game.es, y busco el ninja gaiden y aparece, y me marca en la web 14.95€. Pues bien, llamo al telefono de una tienda que lo tiene disponible, (aprovecho para pedirle mas titulos), y cuando voy a decirle que me los mande, me dice que no, que los pedidos por la web, que no podia empaquetarmelos y mandarmelos directamente, y yo le digo:

-mire usted, uste me ha dicho que NGB en cuestion esta a 9.90, y en la web me piden 14.95, me parece que esta inventado todo verdad..... (el tema es, que o vives al lado de las tiendas que tienen stoks del juego en cuestion o pagas mas, asi, por tu cara bonita y tal(

(Tengo que reconcer que la persona que me que ha atendido, se ha mostrado intresado/a por mi situacion, y le a costado el negarse a mandarme los juegos), al final me e tenido que amagar (la vaselina que la pagen ellos), y pedir los juegos por web, con lo cual e perdido asi, a medio gas, 15.00€). nos cobran lo que quieren y no es justo...... no señor..... y los gastos de envio los pago yo..... y la caña del domingo creo que tambien. (aunque de eso no me voy a interar)

Como siempre gracias a todos los que me ayudan. [oki]
ajoas escribió:Cojo, y haciendole caso al consejo anterior me meto en la web de game.es, y busco el ninja gaiden y aparece, y me marca en la web 14.95€. Pues bien, llamo al telefono de una tienda que lo tiene disponible, (aprovecho para pedirle mas titulos), y cuando voy a decirle que me los mande, me dice que no, que los pedidos por la web, que no podia empaquetarmelos y mandarmelos directamente, y yo le digo:

-mire usted, uste me ha dicho que NGB en cuestion esta a 9.90, y en la web me piden 14.95, me parece que esta inventado todo verdad..... (el tema es, que o vives al lado de las tiendas que tienen stoks del juego en cuestion o pagas mas, asi, por tu cara bonita y tal(

(Tengo que reconcer que la persona que me que ha atendido, se ha mostrado intresado/a por mi situacion, y le a costado el negarse a mandarme los juegos), al final me e tenido que amagar (la vaselina que la pagen ellos), y pedir los juegos por web, con lo cual e perdido asi, a medio gas, 15.00€). nos cobran lo que quieren y no es justo...... no señor..... y los gastos de envio los pago yo..... y la caña del domingo creo que tambien. (aunque de eso no me voy a interar)

Como siempre gracias a todos los que me ayudan. [oki]

a mi me cobraron lo mismo, pero llame y me dijeron que en el siguente pedido me descontaban los 5 euros de mas que me cobraron.

el pedido lo hice por internet al game de españa y tambien llame al 902171819 para preguntar pork me cobraron eso cuando me confirmaron con un email k el precio real era 9.95
En el media markt de hospitalet los hay a patadas.....yo me lo pille alli.
¿Llego a salir el Ninja Gaiden Black en versión no classics en España?

Salu222
Uraeus escribió:¿Llego a salir el Ninja Gaiden Black en versión no classics en España?

Salu222

Tal vez me equivoco pero creo que no, por lo menos cuando yo lo compré sólo existía la versión "classics".
Solo llego con portada classic. Suerte de q llego, pq parece como si no lo hubiera hecho, ya q se distribuyeron pocas unidades y mal rapartidas.

Vamos q, aqui en mi ciudad no he visto ni uno.

Un saludo
Ya ves, en Cataluña los tienen a patadas, y yo en Madrid (¡¡en Madrid!!) todavía estoy esperando ver alguno con mis propios ojos.

Y como siempre repetiré, vaya guarrería sacar el juego con portada Classics.
Alguien me ayuda con un pajaraco esqueleto
Haer ya me cargue al ejercito y estoy en una especie de monasterio subterranio, puse las dos piedras en los pedestales.. finalmente llegue a una sala donde haciendo un par de saltos llegue asta una espada que la pongo en el suelo y me sale un pajaro gigantesco que tira un rayo por la boca que luego se transporma en fuego, mi duda es como tengo que matarlo? solo puedo tirarle flechas? ya que los shurikens le rebotan. No hay alguna manera para darle con la espada?
No te preocupes por los spoilers, es sólo un boss.

En cuanto a como terminar con él, pues te pongo un video musical para que te hagas una idea:

http://video.google.com/videoplay?docid=3446239715833542295&q=Ninja+Gaiden

Como puedes ver, la táctica consiste en "a ostia limpia". En el video utiliza un arma exclusiva del Ninja Gaiden Black, pero vamos, que en el fondo es mejor la Dragon Sword y los ninpos.
muchas gracias jeje, al final hice caso al video y obte por a saco paco xD y no hubo problemas jeje, Tengo unas dudas me faltan muchos escarabajos puedo volver atras para conseguirlos? o hay que empezar de nuevo? cuantos nipons hay? y la espada de madera para que sirve? por que eso de que tiene 7 mejoras no creo que solo este hecho para sacarnos dinero xD
Te voy a contestar un poco a ciegas porque no soy muy experto en el tema, así que será mejor que te pases a leer el hilo oficial de Ninja Gaiden a ver si encuentras algo sobre tus dudas.

Respecto a lo de los escarabajos, si te dejaste alguno en zonas ya inaccesibles, ya no los puedes conseguir a no ser que vuelvas a empezar (por ejemplo los escarabajos del dirigible).

Sobre los ninpo, si te refieres al número de magias, pues creo que son unas ¿5? Al final yo siempre utilizaba la de hielo, por eso no recuerdo muy bien, pero vamos, que por ahí anda el número.

En cuanto a la espada de madera, ni idea, no la utilicé ni una sola vez.

Normalmente la gente no puede resistir corregir los errores de los demás; prefiere eso a contestar directamente, asi que con un poco de suerte, me corrigen y no tienes que pasarte por el farragoso hilo oficial.
5? yo tengo 4 tengo la de los fuegos que te rodean , despues la que tu tiran una llama de fuego, el tornado y la electricidad
Pues entonces son 4. Ya sabía yo que por ahí andaba la cifra.
Si, si no recuerdo mal son solo 4.

La espada de madera, si la mejoras al maximo se convierte en una de las espadas mas fuertes del juego, pero no las mas fuerte.

Asi q si te quieres entretener en pillar "money" para mejorar todo tu arsenal...cuando estes en las catacumbas, liate a matar vampiritos y pillaras bastante, lentamente, pero pillaras mucho dinero facil y sin q te "toquen".

Un saludo
Para pillar dinero a espuertas:
En la fase en la que tienes que matar al pulpo por 2ªvez. En el foso ese, donde stá la puerta al pulpo.

bueno, pues una vez que lo has matado, en vez de continuar hacia adelante, lo que haces es salvar la partida en el viejo anterior al pulpo.
Entonces avanzas y te dejas caer al foso. Te apareran 3 muertos.

Bueno, pues cargas a tope con la Y, ya que los mata de un solo combo..y cada vez que te cargues a los 3...pues 3000€ pa la saca.

Los matas una vez...te vas del foso y andas 5 segundos por las galerias...entonces te vuelves y te vuelves a dejar cer..y ...otra vez ´stán los 3 vivitos pa darte otras 3000 puas.
Si quieres saber los escarabajos que te faltan mira en esta guía que hizo un forero de vandal. Hay algunos que no puedes volver a recogerlos, como los del zeppeling o los de la fábrica.

Capítulo 3.
-> 1. En la ventana del despacho del capitán del Zeppeling.
-> 2. Al fondo de la bodega del Zeppeling (que se entra por la puerta que hay al final del pasillo del compartimento de camarotes de los pasajeros). Se podrá acceder a ésta una vez tengamos la tarjeta de identificación que nos da un soldado en el puente.
-> 3. Una vez entramos al compartimento de la estrucutra del globo del Zeppeling por una pequeña cuesta subimos al siguiente piso y enseguida hay un caja a la izquierda donde nos debemos subir y saltar desde ahí contra la pared para acceder a una plataforma-pasillo escondido donde veremos el escarabajo.

Capítulo 4.
-> 4. En la pequeña fuente que hay a la izquierda después de acceder a la zona del gran puente.
-> 5. Una vez subimos a la azotea donde nos dirigimos a abrir la puerta con el ojo del iris azul nos lo encontramos pegado al cuerpo de un ninja muerto.
-> 6. Al fondo del pequeño callejón donde se encuentra el shuriken-molino en la zona de la discoteca (Bar de Han).

Capítulo 5.
-> 7. En la zona del puente levadizo. Una vez pasamos la puerta de la gema azul hay un pasillo que se abre a ambos lados donde hay a un lado la llave pegaso y al otro un hueco en la pared de enfrente donde para acceder debemos saltar al pequeño arco de enfrente y correr por él para coger el escarabajo.
-> 8. Después de cruzar el puente levadizo hay un salvador en la cima de la colina. A la derecha del salvador hay un hueco donde se encuentra el escarabajo.
-> 9. A la derecha del salvador hay una bajada donde existen una serie de huecos a la izquierda donde nos encontraremos en uno de ellos con un escarabajo.

Capítulo 6.
-> 10. En una de las vitrinas del archivo.
-> 11. En el piso más alto del archivo justo después de un salto contra la pared para acceder al tercer piso.
-> 12. En la zona del balcón (en la zona alta de la cúpula del monasterio al salir del archivo) hay dos huecos (uno a cada lado) donde nos encontramos con un escarabajo en el de la izquierda.
-> 13. Nada más entrar en el cementerio subterráneo a la izquierda. (Antes de la persecución de la roca gigante).
-> 14. En la habitación donde te encuentras por primera vez a las abejas-escorpión, justo debajo del pasillo desde donde vienes hay un hueco escondido al que puedes acceder desde el piso de abajo saltando contra la pared.
-> 15. En la tumba de los Eones en uno de los agujeros que hay en la pared.

Capítulo 7.
-> 16. En un hueco del hall donde se encuentra el esqueleto del dragón reventado.
-> 17. Justo a la derecha antes del puente de madera que luego tiran los zombis.
-> 18. En la habitación del ojo azul, justo debajo de la plataforma del ojo.
-> 19. En la habitación del ascensor sumergido, justo al lado del ascensor.

Capítulo 8.
-> 20. Justo detrás de la puerta de la calavera.
-> 21. En esa misma área en el tercer piso. Subes al último balcón y desde ahí salta corriendo por la pared de enfrente hacia la izquierda. Ahí hay un pequeño hueco donde se encuentra el escarabajo.

Capítulo 9.
-> 22. Al final del túnel del principio de la fase justo a al izquierda.
-> 23. Encima de un tren en el almacén. Para subir a dicho tren deberás saltar + Y desde el tren contiguo. Mejor saltar con la espada equipada.
-> 24. Encima de la cabina donde encuentras la tarjeta de indentificación que abre las puertas del almacén.
-> 25. Justo después de reventar al helicóptero, subes por la pared a una azotea con multisaltos. Nos encontramos con él nada más subir.

Capítulo 10.
-> 26. En la habitación azul en el centro del pozo.
-> 27. En la habitación roja (acueducto 1) a la derecha del pozo desde donde entras.
-> 28. Justo después de pasar la habitación del primer gusano nos damos la vuelta y subimos encima de la puerta.
-> 29. En la sala de la balanza en el segundo piso.
-> 30. Una vez bajamos a la cueva que hay justo antes de los dos gusanos hay un escarabajo a la izquierda.
-> 31. En la cuevecilla donde se encontraba uno de los dos gusanos.
-> 32. En el pasillo del peristilo existe una columna que no llega hasta el techo. El escarabajo se encuentra en ese hueco.
-> 33. En la pequeña habitación que hay a la izquierda de la zona donde te encuentras a la gárgola lanzarrayos (final boss de este capítulo) justo al lado del cadáver de un ninja.
-> 34. Justo a la izquierda de donde se coge la espada de la valentía en el piso de arriba de donde te enfrentas al final boss.

Capítulo 11.
-> 35. Justo al bajar al agua al principio, en el hueco que hay a la derecha.
-> 36. En la habitación siguiente a la primera estatua de Muramasa en una plataforma que sobresale del agua. En esta habitación hay unos minihelicópteros que nos atacan.
-> 37. A la entrada del área con el medallón de plata y el barco hundido justo a la derecha de salir del túnel.
-> 38. Al lado del aquipo de submarinismo en el barco hundido.
-> 39. En la habitación del sarcófago arriba del todo.

Capítulo 12.
-> 40. En el estadio en la zona donde das a la primera palanca a la izquierda entre las columnas.
-> 41. Encima del portón de entrada del estadio donde nos enfrentamos a Doku.
-> 42. En el estadio en el último piso después de utilizar las palancas.
-> 43. Justo antes de entrar a las cavernas hay unas cabezas de roca junto a un salvador. En una de ellas está un escarabajo sólo tenemos que romperlas.
-> 44. Justo después en el pequeño lago de la cascada en el fondo del agua.
-> 45. Después de la estatua de Muramasa justo a la derecha en la siguiente habitación (con la rampa que sube y baja).
-> 46. Justo después de derretir las estalagmitas que dan a la haitación de la lombriz peluda de hielo hay un salvador con un escarabajo a su lado.
-> 47. En las cavernas de lava hay unos pasillos con estatuas que lanzan fuego. En uno de los huecos a la izquierda hay un escarabajo.

Capítulo 14.
-> 48. En el laberinto después de la puerta del león a la izquierda siguiendo por el corredor.
-> 49. Al final de la zona del pasillo de la derecha del hall que precede al enfrentamiento con Doku.

Capítulo 15.
-> 50. Justo antes de entrar al cuarto piso del palacio nos dejamos caer a la derecha de la puerta y en la cornisa donde caemos nos encontraremos al útlimo escarabajo.
60 respuestas
1, 2