ninja gaiden black¡¡¡¡¡

ola, sabeis si va en una 360?????? asias
si va, pero si olo encuentras me llamas

esta descatalogado
creo que si!!! pero esto ta mas hablao ya que marbella XxDDD pa asegurarte pon en la busqueda " retrocompativilidad" y creo que sale un hilo !

saludete!!
si, y lo tienes que poner la 360 en modo 60hz para que funcione.
asanto escribió:creo que si!!! pero esto ta mas hablao ya que marbella XxDDD pa asegurarte pon en la busqueda " retrocompativilidad" y creo que sale un hilo !

saludete!!

Oye cuidao que soy de Marbella, no me calenteis que llamo a los Rusos XD , y ya sabeis lo que pasa... [fumeta] [pos eso] [uzi]

Un saludo ;-)
ok muxas gracias, es ke lo tiene mi primo y me lo va a dejar pa ke lo juegue, segun he escuchado por ahi ta my wapo no???
yo voy por la 4 fase y esta genial.

alguien save cuando se desbloquea el juego original de recreativa o que hay que hacer para que salga?
mattt escribió:si, y lo tienes que poner la 360 en modo 60hz para que funcione.

No es necesario, funciona en ambos modos. Al menos a mi.
mattt escribió:yo voy por la 4 fase y esta genial.

alguien save cuando se desbloquea el juego original de recreativa o que hay que hacer para que salga?

tienes que encontrar los 50 escarabajos. hay algunos que estan escondidillos asi que mejor usa una guia...

yo estoy jugando en el nivel muy dificil y voy por la penultima mision y no tengo narices de pasarme
la tercera planta del palacio imperial. los enemigos con la espada grande me machacan...

a ver si alguien me ayuda
X360 escribió:si va, pero si olo encuentras me llamas

esta descatalogado

http://www.mercaplay.es/tienda/listados/listado_x360.htm

ahi lo he visto xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
es el juego mas dificil que me he encontrado...pero esta wapisismo asi que vale la pena tenerlo
Pues yo tuve una potra de la leche, fui al game, vi el ninja gaiden de segunda mano a 5€,( el normal), y cuando me lo pillo veo que me mete el black, y yo contento como un ajo.
La suerte esta en todos lados , pero buscala [poraki]

hasta ahora
yo me pire a salamanca de vacatas y en un game me dio por preguntar y tenian dos precintados nuevitoooos!!!!! jarrr si nadie lo ha pillado quedara uno aun.....
¿si metes el normal te descarga del live los hurrican pack y te lo hace black?

saludos
Pues en salamanca debe haber de sobra porque yo me compre el black hace 3 o 4 meses en el media markt.......
El ninja gaiden black tiene más extras aparte de los dos Hurricane Pack.
En Madrid ya he desistido por encontrarlo xD
yo tengo uno precintadito en mi estante de game, MENUDA SUERTE porque al poco se agotaron y lo han quitado.

Lo mancillare dentro de un tiempo, como el buen vino hay que darle un tiempo.
16 respuestas