ninja gaiden blak

Queria saber donde puedo encontrar el juego ninja gaiden blak llevo buscandolo muxo tiempo pero nada alguien sbe donde lo tienen :D
A mi y aun amigo nos toco pillarlo por ebay porque aqui en España esta imposible, mira en las pujas de ebay en uk, hay un vendedor que lo vende y sale a unos 25 euros nuevo G.I. es version uk con manual y caja en ingles pero el juego esta en español.
No sabreis de otro sitio que no sea ebay es que no me fio
A mi me toko recorrerme 5 MM y mirar en tiendas de 2ª mano hasta que lo encontre.Yo lo encontre en el MM de majadahonda pero hace unos meses por si te sirve de algo.
yo lo compre precintado en un divertienda en cartagena hace algun mes, pero vamos, fue mas suerte que otra cosa xD
A mi me tocó pillarlo en Ebay . Esra precintado y UK (en perfecto castellano) . Pagué por él casi como uno de 360 . Pero no me arrepiento , es buenísimo .

Está muy dificil conseguirlo . Prueba eb el foro de C/V de EOL o en segundamano o sitios así pero bamos es chungo de coj**nes conseguirlo ..
está dificilísimo encontrarlo, yo lo pillé de segunda mano en un game hará casi 1 año.
Yo cada vez que voy a un game, miro a ver si lo veo de 2º mano, pero nada. :( Si alguien en Málaga lo vende, que me mande un mp.
8 respuestas