ninja gaiden cae a patadas

ninja gaiden esta de vuelta y para quedarse, ya que demostro que la dificultad, es la mimsma que en nintendo, lo que lo convierte en algo mas que estrategia, y por si fuera poco la calidad grafica del juego es una de las mejores que he visto y eso por no decir la mejor (por miedo a que me caigan a piedra en este foro.) pero puedo apostar que sera una saga que nos dejara impactados por mucho tiempo, ademas de la calidad grafica que posee, la historia sigue siendo una novela de mucha monta que te envuelve hasta obligarte a finalizar para seguir viendo por que ryu hayabusa sigue tan freneticamente la venganza de su padre la cual a conseguido en todos los ninja gaiden del pasado y supongo que desenvuelve esta historia tambien. y la empata con otra la de proteger el clan nija hayabusa y la espada del bien[uzi] [burla2] 10000000000000 de puntos para ninja gaiden
Esta claro, este juego hay que jugarlo en nivel difícil para disfrutarlo en su plenitud. Yo los juegos, los juego siempre en difícil pero si hay un nivel por encima del difícil lo dejo para cuando me lo haya pasado, por si acaso :D.

Estoy jugando a la demo y el jefe final se me resiste el cabrón, todavía no le he cogido el truquillo, será cosa de seguir probando.

Salu2
pues ya t digo yo q el juego es bastante xungo, como t lo pongas en dificil ... t vas a kagar por la patabajo xD, diosss la pava d rosa en dificil T______________T

weno t deseo suerte ;)
leisan escribió:Esta claro, este juego hay que jugarlo en nivel difícil para disfrutarlo en su plenitud. Yo los juegos, los juego siempre en difícil pero si hay un nivel por encima del difícil lo dejo para cuando me lo haya pasado, por si acaso :D.

Estoy jugando a la demo y el jefe final se me resiste el cabrón, todavía no le he cogido el truquillo, será cosa de seguir probando.

Salu2

creo que este juego va a ser la excepcion amigo, nomas que empieces a jugar la version completa te daras cuenta que en normal es dificil y dificil es superdificil y very hard es imposible

un juegazazazo

saludos
Como empieces a jugarlo en dificil te veo dentro de un año todavia planteando dudas de como pasarte el 5º escenario XD
triki1 escribió:Como empieces a jugarlo en dificil te veo dentro de un año todavia planteando dudas de como pasarte el 5º escenario XD

Pues hombre es dificil en very hard si,mas que nada por que es dificil romper la guardia de los enemigos los final boss cuesta sangre sudor y lagrimas.

Aun asi yo me lo he pasado los 16 niveles con calificacion Master Ninja y aun asi sigo jugando a ver si consigo sacar los ninja gaiden de nes.....

Salu2
5 respuestas