y yo me pregunto... no habrá algún espavilao que sacará un parche para dejarlo como la version USA ? DDD.
Hombre, pues a mi me mosquea un poco, eso de ver saltar una cabeza quedaba muy bien en la demo... (y luego te vas al cine o miras la tele y ves unas cosas REALES que multiflipas... van y prohíben esto...es que joder vaya censuras, o a todos o a nadie coño!!!)
lo que no entiendo es como en EEUU el pais que se crucifican por la teta de la janet, sacan las cabezas rodantes y en Europa no, como no sea por Alemania que siempre censuran los juegos no lo entiendo
estan flipaos estos tios,esque lo q no hagan estos hipocritas politicos,juezes o lo q sean.
y no quitan los culebrones o las mierdas de noticia q dan.
o los programas basuras,q lo q dicen son estupideces,manda huevos encima q nos sacan los ojos con los precios de los juegos se pueden permitir el censurar imagenes manda huevos
peor pa ellos a hacer trabajar a la pulllllllllaaaaaaaaaaaaaa
Escrito originalmente por Mildow lo que no entiendo es como en EEUU el pais que se crucifican por la teta de la janet, sacan las cabezas rodantes y en Europa no, como no sea por Alemania que siempre censuran los juegos no lo entiendo
Eso es lo que yo no entiendo, luego aqui estamos todos los dias a todas horas con la tele-basura, y cuando no en el telediario poniendote los ultimos atentados de los palestino y las personas mutiladas, pero un videojuego violento hace daño y hay que censurarlo...
Salu2
Lo hacen mayoritariamente por Alemania y Inglaterra, los 2 supuestamente grandes mercados de videojuegos de europa, y alli si se toman en serio lo de la violencia, cosa que me parece fenomenal, pero yo me pillare la version USA. Ah, en USA si te ven que no tienes 18 años no te venden un juego calificado para esa edad
Salu2
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.011 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
Escrito originalmente por ermejor estan flipaos estos tios,esque lo q no hagan estos hipocritas politicos,juezes o lo q sean.
La decisión ha sido de los anormales de Tecmo,para que tenga una calificación de 16+ en vez de 18+,vaya patético,que yo sepa nadie se ha quejado en USA,así que estamos desviando el tema.
Ha sido Tecmo que no le ha gustado que le den una calificación de 18+ a su juego,pues peor para ellos menos van a vender ahora con la censura