Ninja Gaiden CES: aun mejores gráficos, mejor jugabilidad, mejor...

[mad] [mad] [mad]

Además se han añadido más movimientos. Y además de la cámara libre, podremos fijarla detrás de Ryu con el gatillo.

Se puede leer de la recientes previas de Ign o Gamespot
¿o sea que al final la cámara no es automática o con lo de libre te refieres a la vista en primera persona?
Escrito originalmente por Orodreth
¿o sea que al final la cámara no es automática o con lo de libre te refieres a la vista en primera persona?

Perdón quería decir automática.

El Ninja Gaiden funciona con una cámara automática, parecida al DOA3, y además siempre que queramos la podemos centrarla por detras de Ryu.

Y además hay una cámara en 1ª persona para observar el lugar, también disponible si queremos al utilizar el arco.
si vamos = ke el The Legend Of Zelda Ocarina Of Time no? [chulito]
sip, como en todos los zeldas 3d :D [beer]
Salu2 [bye]
Pd: cada vez me gusta mas el juego XD XD [babas] [babas] [babas] [babas] me corro de ver imagenes dios [babas]
Estoy deseando que salga. Lo he visto en un video de 12 minutos y es fantastico sus movimientos sus graficos y por lo que he visto con respecto a las camaras tienes razon.
Le tengo unas ganas tremendas, fue una de las razones por la q me compre la X en Navidades :-p

Escrito originalmente por Lee-san
sip, como en todos los zeldas 3d :D [beer]

Solo decir q el WindWaker tiene camara libre (se controla con el Stick C)

Salu2
creo que por hay rrula una demo jugable de este juego o por lo menos eso me an dicho [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por DAVIT
creo que por hay rrula una demo jugable de este juego o por lo menos eso me an dicho [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
No sé, yo las que tengo son las del Halo2 y Fable ¬_¬
Escrito originalmente por DAVIT

Por lo menos hasta esta tarde esa demo no existe, a la espera que salga en USA de regalo ese disco con alguna fase del juego al 80% del codigo, pero viendo que el juego sale para finales de Febrero no se cuando lo van a lanzar, o si finalmente lo haran.

Salu2
ya os contare si me la consigo a ver si es cierto pero yo tambien lo dudo ratataaaa
como que no existe la demo? POR DIOS, si aqui hay un Venezolano que la a jugado mucho, se jacta de ello todo el tiempo, preguntenle a HAYABUSA si se las publica, ya que el siempre se jacta de decir que la a jugado porque se la enviaron unos criticos de USA directamente, no creo que sea egoista y no la envie.

OJO no es invento que el dice tener la famosa demo, YO no le creo, a ver si a alguno se las envia, [reves]
Escrito originalmente por AlbertX
OJO no es invento que el dice tener la famosa demo, YO no le creo, a ver si a alguno se las envia, [reves]

Pedir eso es tan ilegal como pedir un juego, así que pido prudencia con ciertos asuntos, tanto si existe la demo como si no existe, luego no digas que no lo advertí.
jejeje si Tails tienes razon, cuando decia que la enviara, no lo hacia en el sentido de que quiero la demo, lo hacia mas en tono ironico puesto que me parece mas una forma de querer hacerse notar que otra cosa, no porque pienso fomentar el envio de archivos ilegales. [beer]
13 respuestas