Estoy deseando que salga. Lo he visto en un video de 12 minutos y es fantastico sus movimientos sus graficos y por lo que he visto con respecto a las camaras tienes razon.
Escrito originalmente por DAVIT creo que por hay rrula una demo jugable de este juego o por lo menos eso me an dicho
Por lo menos hasta esta tarde esa demo no existe, a la espera que salga en USA de regalo ese disco con alguna fase del juego al 80% del codigo, pero viendo que el juego sale para finales de Febrero no se cuando lo van a lanzar, o si finalmente lo haran.
como que no existe la demo? POR DIOS, si aqui hay un Venezolano que la a jugado mucho, se jacta de ello todo el tiempo, preguntenle a HAYABUSA si se las publica, ya que el siempre se jacta de decir que la a jugado porque se la enviaron unos criticos de USA directamente, no creo que sea egoista y no la envie.
OJO no es invento que el dice tener la famosa demo, YO no le creo, a ver si a alguno se las envia,
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
Escrito originalmente por AlbertX OJO no es invento que el dice tener la famosa demo, YO no le creo, a ver si a alguno se las envia,
Pedir eso es tan ilegal como pedir un juego, así que pido prudencia con ciertos asuntos, tanto si existe la demo como si no existe, luego no digas que no lo advertí.
AlbertX
Xtraditado
6.501 mensajes desde jul 2002 en The land of Tolkien
jejeje si Tails tienes razon, cuando decia que la enviara, no lo hacia en el sentido de que quiero la demo, lo hacia mas en tono ironico puesto que me parece mas una forma de querer hacerse notar que otra cosa, no porque pienso fomentar el envio de archivos ilegales.