Ninja gaiden ¿¿compatible?? pues no me funciona

no me funciona el ninja gaiden. al parecer es compatible porque esta en la lista de xbox. me baja un archivo el xboxlive que supongo es el emulador y tiene 49k pero no me funciona.

el juego esta nuevo nuevo y sin embargo no me va. alguien le sucede los mismo o alguien le funciona bien. es para llamar a xbox y que me den una solución.

gracias por vuestra ayuda.
A mi tampoco me va, aparece el logo de Xbox con el fondo blanco y ahi se queda colgadito
vaya me trankiliza saber q no es problema de mi consola.

voy a llamar al telefono de soporte tecnico y te cuento que me dicen.
Si, postea lo que te comenten, plis.

Salu2
todos los equipo de soporte estan ocupados.... mantengase a la espera.

--no no ninja gaiden no es compatible
--pero si esta en la lista
--a si efectivamente, un momento por favor...

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
....

--posiblemente sea por su pantalla.
--tengo un televisor normal un sony kv29 (jiji pa joderles)
--pues lo siento no puedo ayudarle pasare su reclamación a microsoft.

:(
el juego funciona, solo que no se explica bien y la chapuza es la hostia.

1. si teneis configurada la consola en pal50 os va a pasar, que a pesar de la actualizacion, se os queda pillada la pantalla en el logo de xbox, como comentais.

2. Si poneis la consola en pal60 el juego tira sin problema, pasa de la pantalla de xbox y carga, solo que la emulacion esta lejos de ser perfecta y hay ralentizaciones continuas, y a pesar de que muchos digan que no molesta, molesta que te cagas en un juego de estas caracteristicas, donde la velocidad y exactitud de movimientos es uno de sus atractivos jugables y puntal de su dificultad.

De modo, que poned la consola en pal60 y ya os tirara el juego.

Saludos
gracias por tu ayuda.

desde luego más de uno que esta aki debería de estar trabajando en microsoft y no los lelos de español neutro que tienen al telefono.
a mandar jefe, pruebalo y ya nos diras si todo te va bien, que debiera....jejejeje
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo y mi tele solo va a 50Hzs osea que a joderse toca,menos mal que ya me lo pasé en Xbox y solo era para probarla un poco y para ver el juego con algo más de resolución que si no...
:cool: a mi me va de maravillas llevo horas rejugandolo y na k no me falla [poraki] [poraki]
Joder pues yo tengo puesta la 360 en pal60 y no me tira... no ceo que tenga haya perdido 25 ecus.... cago en diooss!! Mi tv fijo q lo soporta (lo se xq los juegos ntsc los veo sin cables...)

[noop]

EDITO: Me dice este juego original no es compatible con tu consola xbox360. Puede que haya una actualización para admitir este juego.

Versión 1.0

PD: No me he conectado aún al live por falta de router... lo mismo no me he descargado algo.

EDITO: Vuelvo a editar para decir q ya esta sol. tenia q descargarme las actualiz.
Bueno pues despues de haber jugadoa este juego unas 11 horas decir que me parece una decepción de juego en toda regla.

Y no por las ralentizaciones, que las tiene y abundantes, sino por su mala mala historia y por el juego en general.

Espero que alguien me anime a seguir jugandolo o que me diga que ahora viene lo mejor pq sino lo abandono. Y escuchando q es el mejor juego de xbox y tal me da la risa. Uff es que menuda decepción!!
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
te recomiendo k sigas jugando porque te pierdes lo mejor del jue o, al principio es un poco pesao, pero luego [babas] [babas] y un poco dificil
Seguire confiando en el, estoy en el boss ese q te sale en la catedral. Jodido jodido si me dices alguna recomendación... El demonio alado ese.

Espero q mejore sustancialmente pq sino [+furioso]

Eso si graficamente le da patadas a mi Onimusha de play2
Pues a mi si me rula perfecto ratataaaa
A mi el Ng me va de lujo, cero ralentizaciones. Un nivel grafico de cagalse, y la única pega (aparte de su condena adificultad) es que algunas texturas desaparecen sin previo aviso.. nada que me impida disfrutar de un juego de 99 sobre 100...
mopas69 escribió:Seguire confiando en el, estoy en el boss ese q te sale en la catedral. Jodido jodido si me dices alguna recomendación... El demonio alado ese.

Espero q mejore sustancialmente pq sino [+furioso]

Eso si graficamente le da patadas a mi Onimusha de play2

si..a mi tambien me decepciono cuando lo probe..y no..por lo menos para mi no mejora nada..y llegue hasta el boss del final..pero lo deje por cansino...si os digo la verdad..solo queria pasarmelo para conseguir los 3 primeros ninja gaiden..si..asin de friki soy XD
darksherman escribió:
si..a mi tambien me decepciono cuando lo probe..y no..por lo menos para mi no mejora nada..y llegue hasta el boss del final..pero lo deje por cansino...si os digo la verdad..solo queria pasarmelo para conseguir los 3 primeros ninja gaiden..si..asin de friki soy XD

Para gustos colores, a mi el juego me encanto, la historia no esta mal si sigues un pokito el tema ke mueve el team ninja, pero no es un argumento de peli ¬¬ no se ke esperabais, y no me metais los onimusha, pq me da la risa.... de buen rollo...

Por otro lado, la accion frenetica y diversion ke me dio ninja gaiden ya kisieran otros del genero.

Eso si, el emulador mal optimizado esta, pq en la xbox 1 no da ni un solo paron.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:me metais los onimusha, pq me da la risa.... de buen rollo...

Tu mismo lo has dicho... para gustos colores [oki] para mi el O3 es bastante mejor, al menos hasta ahora. Como min la historia!

Y yo me esperaba mucho de este juego por la sencilla razón q todo lo q habia oido de el eran cosas buenas. Lo mismo el rarito soy yo pero ya veo q hay mas gente como yo.

Pff me da una pereza seguir con el... la movida es q no tengo nada ahora mismo mejor. No se si haré el esfuerzo pero fijo que como me siga dando tanta lata el boss este [lapota]
18 respuestas