¿Ninja Gaiden con expansión de hardware?

El cartucho incluirá una expansión para aumentar la calidad gráfica del juego.

Parece que eso han dicho en el Tecmo's Nite Out o eso he leido en el foro multiplataforma:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=764624

¿Será a modo de cartucho GBA como en el Opera? ¿O tendrán espacio en el mismo cartucho del juego?

Salu2!
Ya empezamos con chorradas de expansión?
Para mi uno de los errores de N64, aquel estúpido expansión pack de RAM.
NanakiXIII escribió:Ya empezamos con chorradas de expansión?
Para mi uno de los errores de N64, aquel estúpido expansión pack de RAM.
mmm, así que se me vengan a la cabeza:
super mario bros 3
starfox y stunt race de snes
varios de gb, gbc, y sucedáneos
y los de n64.

o sea, que de estúpidos...si aumenta las capacidades de la consola, bienvenidos
sean. otra cosa es que manden al carajo a los flashcarts actuales, pero bueno...
No es lo mismo un pack de expansión que un chip en un cartucho. El chip FX si no te decían que lo llevaba ni te enterabas, mientras que el expansion pack de N64 era obligatorio para muchos juegos que sino ni funcionaban.

Ahora si me dicen que es en plan Star fox no me importa mucho, pero como sea un pack a parte por el slot 2 mal lo veo.
Obligatorio el Expansion Pack para muchos juegos? Que yo sepa Zelda: Majora´s Mask, Perfect Dark y Donkey Kong 64 sean muxos juegos...

Salu2
Si te lo regalan con el juego bien, si hay que pagarlo ... [discu]
Veremos si es verdad, es muy probable que la conferencia fuera en un idioma no nativo del tipo que escribió en el foro de multiplataforma... De todas formas ahí pone que está dentro del propio cartucho, el problema sería al intentar hacerlo correr en flashcarts, pero vamos, yo pagaré lo que haya que pagar por este juegazo, y lo pagaré gustosamente
Jopelines escribió:Obligatorio el Expansion Pack para muchos juegos? Que yo sepa Zelda: Majora´s Mask, Perfect Dark y Donkey Kong 64 sean muxos juegos...

Salu2

Joder, los 3 mejores juegos del final de N64 -uff, he dicho que el donkey era bueno? me retracto...-. La consola no tenía un catalogo muy amplio como para que nos jodieran de ese modo 3 juegos estrella.

Yo en mi tiempo me quede sin el Majora xq me negaba a gastarme 5.000 pesetas extra por él, en juegos que de por si ya eran muy caros por el tema del cartucho.
Bueno, antes de que continuéis con la charla-coloquio sobre el cartucho de expansión de la N64 y sus ventajas e inconvenientes, decir que ERA UNA BROMA de Itagaki, del team Ninja. Podéis leer la entrevista completa aquí. Cuando le dijeron al tipo lo bien que lucía el juego y lo rápido que se movía (tiene pinta de ser el mejor juego de nuestra consola, amigos), el tipo bromeó diciendo que habían construido un nuevo chip para este juego, rumor que ya se extendió con ciertos cartuchos para la saturn hará una década, pero sólo es una BROMA

Venga, un saludo

P.D. Quiero-este-juego-yaaaaa
menos mal, penso en nosotros los "piratillas" y dijo esa trola para echarnos unas risas [qmparto]
LandStalker escribió:menos mal, penso en nosotros los "piratillas" y dijo esa trola para echarnos unas risas [qmparto]

eso mismo pense yo xD
10 respuestas