Ninja Gaiden: cuelgue en fase 4

Hola!

Hace poco puse un mensaje por un problema con mi copia de seguridad del NG japo que era que lo ponia en japo y luego salia un error de carga por no tener las pelis en ese idioma. Ahora me pasa algo parecido al pasar el monstruo de la fase 4. Puede ser que el disco este fastidiado (lo cual seria raro, es de buena calidad, comprado con cajita y testeado de que lo lee perfectamente en el PC) pero igual es una chorrada como esa del idioma. Por eso escribo a ver si alguien sabe algo ;).
Desengañate de eso que dices de los DVDs "de calidad" eso es una trola que te hacen creer para que compres mas caro.

Lo mas probable es que tengas la copia petada o mal ripeada.

[bye]
Saludos
No, al final resultaba de que alguien habia cambiado las opciones y lo puso en japo, por lo que volviamos al problema anterior que tuve.

De todas formas estas muy equivocado, existen los DVD's de calidad tanto como hay diferentes calidades en los aparatos electronicos. Si usas discos como Princo acabaras por llevarte una sorpresa dentro de poco. Con los discos "de calidad" (marcas buenas de prestigio) y sobre todo presentados en su cajita y no en tarrinas no he tenido una sorpresa NUNCA, en los de tarrinas siempre vienen algunos petados (unos 3 o 4 si no más, dependiendo de la marca) y lo mejor es que no te das cuenta al copiarlos, si no que se graba la información mal y no te das cuenta, solo tiempo despues cuando te das cuenta que hay sectores que tu lector no puede analizar. Y si no, simplemente con el tiempo se estropean en menos de un año.

Si usas discos de calidad inferior te sugiero que te aprendas esta frase: Error de redundancia ciclica [+risas]
Segun tu, cuales son esos de Calidad??

Edito: Te refieres a DVDs para juegos o para peliculas tambien?

[bye]
Saludos
Hola!

Pues me refiero a discos de marca más o menos conocidas mayormente. Verbatim (sobre todo) Sony, TDK, HP, Plextor, Pioneer (estos tres ultimos son los mismos pero con diferentes marcas) y todos esos. Si me apuras un poco los mejores discos que puedes probar en tarrinas son los Ritek, son practicamente del mismo grado que los anteriores pero los controles de calidad no son tan altos y en cada tarriba siempre encontraras algunos estropeados (unos 2 o 3 en cada tarrina de 25) por lo que tienes que ir atento con cada uno que copias.

El medio grabado es indiferente, da igual si son pelis o juegos.

El asunto es que los discos siempre se copian correctamente, pero aunque no te de error al copiar, eso no garantiza que el contenido este en perfectas condiciones. Mi consejo es que cada vez que haces una copia, hagas un test al contenido. Esto se puede hacer de dos formas. O bien a traves del programa de grabación que suelen tener la opción de verificación, o bien la segunda opción más rapida y segura (más que nada por eso de que la grabadora suele leer mejor que los lectores normales y encima es más lenta) hacer un volcado de datos al HD. Es decir, copiar y punto. Si al hacerlo cuesta leer algunas partes (patina el laser) o da error de redundancia, mejor desconfia del disco.

De todas formas ya te digo que encima los discos de calidad baja se estropean mucho más facilmente con el tiempo. Yo por ejemplo tenia un disco de anime con Chobits y varios amigos me pidieron una copia (ahora no, esta licenciada) y no tuve problemas para copiarlos desde un Princo. Un mes despues me pidieron otra y ya no me leia ciertas zonas. Y estaba perfectamente guardadito en su caja y sin un rayajo!!.

Ah! un ultimo consejo, antes de copiar, sobre todo si son tarrinas, comprueba de que no tiene ni una mota de polvo. Si cae una mota puedes despedirte, lo quitas y tienes un cacho sin información. Si tiene deberias limpiarlo con una mopa que no deje pelusa y lo más suabe posible (que no raye) y si esta muy warreado ayuda con un producto no abrasivo que este especialmente creado para el tema.
Pues no estoy de acuerdo con todo lo que dices, por ejemplo, los Verbatim (los blancos "printable").
Son los peores que he probado y con diferencia, de unos 20 (2 cajas) me han petado 5. De Princo pues unos 6, pero de cerca de 200. Rimax, Sentinel, Ricoh, Memorex todos me han salido mas o menos igual de bien y te lo digo probando varias grabadoras diferentes y con +R y -R.
Y donde he tenido mas problemas es con las peliculas, en juegos casi ninguno.
Tambien te digo que los que me han fallado casi siempre ha sido por la grabadora/windows que se bloquea o disco defectuoso que no termina bien la grabacion, de los que he grabado bien y luego aparecen problemas: 1 Princo y 4 Verbatim.

Vamos, casi totalmente al reves que a ti. [sonrisa]

[bye]
Saludos
A mi petarme durante la grabación no me peta absolutamente ninguno. Seguro que durante el proceso haces cosas que dejan el procesador en las ultimas, tienes una mala grabadora, esta mal instalada o estas forzando a copiar al limite de la velocidad de grabación y por alguna razón no puedes (consumible malo aunque diga que soporta altas velocidades, disco duro fragmentado, hacer otras cosas mientras grabas...) Los problemas en los discos se ven tras grabar y darte cuenta de que hay sectores defectuosos, pero son por una mala fabricación del disco.

Los Verbatim Datalife (ojo, hablo de los con caja, los de tarrina son de una calidad muy inferior) SIEMPRE, y sigo SIEMPRE estan perfectos, en el 100% de los casos. Simplemente pasan unos controles de calidad muy altos. Ten cuidado que hay otros Verbatim de calidad inferior y que encima cuesta más o menos lo mismo.

Ya te digo, que a mi no me ha fallado un Verbatim NUNCA y menos desde que tengo el SAI con lo que ya ni aunque se fuera la luz.

De todas formas cuendo empiecen a petarte los discos y te des cuenta de que los discos Princo tan maravillosos comienzan a darte errores en determinadas secciones del disco o simplemente ya no leen nada de nada, ya me reconoceras lo que te digo.
maganfan , tengo el mismo problema con el ninja gaiden, se me cuelga en la fase 4 y en la 5, las he conseguido pasar jugando desde el HDD, como se pone bien?, asiash :p
Por cierto, no has tenido en cuenta (y yo no he caido hasta ahora) que a veces lo que se fastidia no es el disco sino la partida grabada o el temporal.

Has probado otros juegos antes del NG? Como unos 3 o 4, eso limpia el temporal.
Podrias probar una save de esos que rulan por ahi que este en la 4ª fase asi podrias descartar que es tu partida la que se ha jodido. Porque empezar de 0 otra vez supongo que no te apetece [sonrisa] [sati]

[bye]
Saludos
he estado leyendo más por el foro, y segun dicen el ninja gaiden es delicado con los videos, dudo que sea mi partida, se cuelga cuando llega al video después del monstruo, a ver si alguien sabe como corregirlo, lo que habia dicho antes mangafan sobre que estaba en japones :P, enga CIAO.
9 respuestas