Hola!
Pues me refiero a discos de marca más o menos conocidas mayormente. Verbatim (sobre todo) Sony, TDK, HP, Plextor, Pioneer (estos tres ultimos son los mismos pero con diferentes marcas) y todos esos. Si me apuras un poco los mejores discos que puedes probar en tarrinas son los Ritek, son practicamente del mismo grado que los anteriores pero los controles de calidad no son tan altos y en cada tarriba siempre encontraras algunos estropeados (unos 2 o 3 en cada tarrina de 25) por lo que tienes que ir atento con cada uno que copias.
El medio grabado es indiferente, da igual si son pelis o juegos.
El asunto es que los discos siempre se copian correctamente, pero aunque no te de error al copiar, eso no garantiza que el contenido este en perfectas condiciones. Mi consejo es que cada vez que haces una copia, hagas un test al contenido. Esto se puede hacer de dos formas. O bien a traves del programa de grabación que suelen tener la opción de verificación, o bien la segunda opción más rapida y segura (más que nada por eso de que la grabadora suele leer mejor que los lectores normales y encima es más lenta) hacer un volcado de datos al HD. Es decir, copiar y punto. Si al hacerlo cuesta leer algunas partes (patina el laser) o da error de redundancia, mejor desconfia del disco.
De todas formas ya te digo que encima los discos de calidad baja se estropean mucho más facilmente con el tiempo. Yo por ejemplo tenia un disco de anime con Chobits y varios amigos me pidieron una copia (ahora no, esta licenciada) y no tuve problemas para copiarlos desde un Princo. Un mes despues me pidieron otra y ya no me leia ciertas zonas. Y estaba perfectamente guardadito en su caja y sin un rayajo!!.
Ah! un ultimo consejo, antes de copiar, sobre todo si son tarrinas, comprueba de que no tiene ni una mota de polvo. Si cae una mota puedes despedirte, lo quitas y tienes un cacho sin información. Si tiene deberias limpiarlo con una mopa que no deje pelusa y lo más suabe posible (que no raye) y si esta muy warreado ayuda con un producto no abrasivo que este especialmente creado para el tema.