Ninja Gaiden & dashboard

Hoy he empezado a jugar al Ninja Gaiden desde el HD(si ya sé que no debería haber empezado tan tarde con este juegazo) y he tenido un problemita.

Le he dado al modo TORNEO DE JEFE MAESTROS. Y no sé que he hecho, que me ha puesto Actualizando Xbox Live! Por favor, no apague la consola. En cuanto ha terminado se ha puesto el menú normal de la Xbox (el de serie, y ya no me aparece el evolutionX).

He reiniciado y tal, pero nada, parece que he borrado el dashboard no-original. ¿Qué puedo hacer y cómo lo hago? ¿Qué necesito (el Xbox Live no lo utilizo)?

Por cierto, es normal que el Ninja Gaiden (estoy al principio) en salas en las que se bloquean las puertas tras matar a todos los otros ninjas tenga q esperar un montonazo a que se abran de nuevo??

¡¡Gracias!!
Todo depende compañero.

Si lo que tienes es chip físico, no deberías tenr gran problema, ya que haces un disco de inicio (ya sea evolution o unleash, este último preferido por mí) y reconfiguras los archivos necesarios en las particiones, si es en C pues agregar el evoxdash.xbe o en e, como en los chips viejos, y listo.

En caso de ser chip "virtual" o expoit, se complica la cosa, ya que necesitarás un juego exploitable (léase Splintercell. Mechassault o 007 AUF) original y un gamesave para poder utilizar uno de los numerosos instalers.

Checa cuál es tu caso y postea lo que veas, a ver si así te podemos ayudar eficazmente.

Saludos !

PD. Las puertas ne el ninja gaiden no deben tardar tanto en abrir, ya que termines con todos los enemigos y tomes todos los items que te aparezcan se abrirán.
Gracias por la respuesta. Tengo chip fisico (X-Ecuter 2 Lite).

Perderé todo lo que tengo en el disco duro (es el original, pero me refiero a juegos, partidas guardadas...)?

Como lo hago, me dejará conectar la consola en red con el PC? O tengo q conseguir un disco de esos de inicio...y qué hago? Es q a mi el chip me lo instalaron y configuraron en una tienda, no lo hice yo.

Gracias!!

EDITO: Ya lo he conseguido con el ZBXINSTALLER. He reinstalado todo sin formatear y listo!!

Gracias!!!
2 respuestas