ninja gaiden de insomnia

El de insomnia sabe alguien si las se puede grabar en 1 solo dvd y si le falta algo????? Por lo que veo para otras versiones es un dvd9. MERCI.
a ke te refieres las pelis en japo??? TOdos los videos del juego???ERGH!!!!
Lo que Cybblade quiere decir es que a la release de insomnia se le han quitado los videos en japones, pero siguen los videos en ingles...
Entonces por lo entendido cabrá en un solo dvd sin necesidad de Hd no??
ya, pero al meterlo en el hd, se queda colgado en la intro, no se que pasa, cuando hice la copia de seguridad del counter-strike me pasaba lo mismo...
Salu2!
follinguis escribió:El de insomnia sabe alguien si las se puede grabar en 1 solo dvd y si le falta algo????? Por lo que veo para otras versiones es un dvd9. MERCI.

Por lo visto aquí cada uno aplica las normas a su manera :(

"En estos foros:
No se da soporte a copias bajadas de internet.
Lee las normas.
Saludos." By Speed

-----------------------------------------------------------------------------------------
problema con ninja gaiden

el juego se me cuelga tras matar al samurai q va a caballo, justo al intentar comenzar el capitulo 3. Tengo la release de Insomnia, a alguien mas le pasa?

-----------------------------------------------------------------------------------------

ayuda con Ninja Gaiden

hice una copia de seguridad de este juego pero me encontre con la sorpresa de ke la imagen mide mas de 5 gigas, como le puedo hacer para ke quepa en un dvd-r normal?
----------------------------------------------------------------------------------------- [oki]
7 respuestas