Ninja Gaiden Demo: pues vaya.

Pues yo, por fin, ayer tuve acceso a la demo, y a falta de reventarla( solo pude probarla un poquillo), pues no me ha decepcionado nada en absoluto...basicamente, porque siempre he sido exceptico hacia este juego, y aunque los últimos orgasmos generalizados de la peña, tanto con la demo como con el juego final, me habian hecho albergar alguna esperzanza de que realmente fuese un grandísimo juego, pues basandome en la demo, es , lo que yo en un principio me esperaba...
Un juego correcto, gráficamente muy sólido y suave, aunque sin ningun alarde( por lo que he visto hasta ahora, ningún alarde espectacular, ni de lejos a la altura de lo que podemos esperar de halo2, doom3 o chronicles of riddick, y el tio canta con respecto al escenario un monton), jugablemente, lejos de ser genial, (después de jugar al prince of persia, este resulta un poco mecánico, la respuesta a los controles no me ha parecido ni rápida ni precisa), y aunque esté animado correctamente en cuanto al número de frames por movimiento y demás, muchos movimientos son todo menos naturales...( en esto el prince of persia le pega un repaso). Y lo peor, es que aunque el apartado gráfico está bien( la verdad es que no hay por ahora ningún fallo reseñable, tal vez lo de ese agua que permanece inalterable a nuestro paso, lo qeu no es ningún delito), jugablemente me ha dejado frio, muy frio....No me engancha, no le veo la gracia a soltar una docena de golpes " a bulto".
Bueno esto son unas primeras impresiones de la demo, que me apetecía comentar....Cuando me curre un poco más la demo( tengo mucho por currar, la verdad), o tenga acceso al juego final, tal vez esta primera impresión cambie, pero vamos, para variar, soy excéptico al respecto....

Este tocho lo habia puesto antes en el hilo oficial del ninja gaiden, pero he decidido ponerlo aki, porque he descubierto que me gusta el masokismo, y como apenas he leido un par de voces críticas con el juego, pues para ver que me contais sobre mis impresiones.
yo he jugado al juego completo hasta q te pasas al primer malo final y estoy de acuerdo contigo en casi todo, no se que le ve la gente a este juego..:(
Escrito originalmente por sephisito
yo he jugado al juego completo hasta q te pasas al primer malo final y estoy de acuerdo contigo en casi todo, no se que le ve la gente a este juego..:(

Oooh En serio lo has jugado? Igual te confundes y estás jugando otro título. ;)
la putada de todo esto es que la gente se hace una idea equivocada del juego antes de que salga. y luego nos llevamos chascos (hay muchos ejemplos :P) y con este ha pasao algo parecido, el juego es muy bueno, de lo mejorcito de Xbox, pero con tanto preview poniendolo como "el mejor juego de la historia" y demas cosas, pos la gente se hace espectativas equivocadas (mas o menos)

Un saludo.
Pues me parece un juegazo, control ajustadisimo, accion a raudales, graficos impactantes... Decapitar a 3 ninjas de un espadazo con la espada gansa es un regalazo, y el unico fallo que le veo es la camara.
No se porque tanto problema con la cámara,yo no la veo mal.
Lo malo sería que la camara fuera como en juego como Devil may cry o Dino Crisis,que la camara es una mieeerda y no la puedes ajustar,pero aquí le das al botón de centrar cámara y listo [poraki]
si no he comentado lo de la camara, es porque por ahora( insisto que tan solo he podido probar muy por encima la demo) en lo único en lo que coincido con la mayoría.
A mi si me ha molado pero lo he dejado un poco de lado porque no consigo pasarme al primer jefe final (lo se soy un paquete).

El juego esta chulo y tiene muy buenos graficos a mi me ha gustado pero como estoy todavia en la fase de la demo pues todavia no me ha enganchado.

A ver si me paso al tio ese.

Salu2
si no habeis probado la version final, solo la demo mejor que no opineis, yo voy por el capitulo 7 y el juego cuanto mas juegas mas engancha, aparte que el capitulo de la demo es el peor graficamente hablando y las FMV son de lo mejor que he visto nunca en consola. Asi que esperaos a probar el juego antes de emitir juicios basados en una demo que tiene mas de 6 meses.
Asi que esperaos a probar el juego antes de emitir juicios basados en una demo que tiene mas de 6 meses.

Puestos a dar consejos, te aconsejo que leas lo que ponen los post. [fies]
Me he limitado en todo momento a comentar LA DEMO, y he recalcado en todo momento, que ni siquiera esta la he exprimido a fondo..Me permite usted en este caso, seguir emitiendo mi juicio sobre la demo??? [angelito] [angelito]

De buen rollito, eh jefe??
Escrito originalmente por filetefrito

Puestos a dar consejos, te aconsejo que leas lo que ponen los post. [fies]
Me he limitado en todo momento a comentar LA DEMO, y he recalcado en todo momento, que ni siquiera esta la he exprimido a fondo..Me permite usted en este caso, seguir emitiendo mi juicio sobre la demo??? [angelito] [angelito]

De buen rollito, eh jefe??

[qmparto] [qmparto] tienes toda la razon pero entiende que cualquiera que lea el hilo puede pensar lo mismo que yo, no me crucifiques ahora. [angelito] [bye]
que no te que???
tengo aquí, un par de maderas y unos peaso clavos de 20 cm que te vas a enterar tu de lo qeu vale un peine, jjejeej [fumando]
Yo solo he jugado la demo, y me pasa como a ese compañero eoliano, que se atranca en el primer jefe final. ¿Como consigo pasarlo? Agradeceria alguna sugerencia, jeje.
En cuanto a la calidad del titulo, pues... me parece una pasada, buenisimo, una genialidad, simplemente hay que pensar que es como un soul calibur II (con un grado de detalle y modelado superior, cercano al Doa 3), con escenarios cambiantes, por los que vas avanzando, lo que te asegura cientos y cientos de escenarios (frente a la docena y media de escenarios que traen lo tipicos juegos de lucha), con el añadido de jugar una aventura (que es lo que le falta a los titulos de lucha tradicionales), con unos movimientos muy ajustados y preciosos, corriendo todo a una velocidad impresionante, sobre todo en las batallas, y si ademas tiene unos videos de lujo, una duracion de regular para arriba y una dificultad que parece estar en su justo punto tirando a "jodido", nos encontramos con decenas de horas para echarle. Luego, el resto de apartados me parece genial, la musica me recuerda a Otogi, con esas melodias tradicionales japonesas que ambientacion la accion perfectamente, con minimos tiempos de carga, todo muy dinamico, con la posibilidad (que no la obligacion) de poder luchar por las habitaciones por las que ya has pasado, lo que impide esos lapsus soporiferos de otros juegos en los que desandar el camino para buscar una llave o cualquier item te obliga a recorrer montones de escenarios ya vacios y desangelados.

Bueno, no me quiero enrollar, ahi estan los 9,25 de famitsu, 9,4 de IGN, 9,4 de Gamespot, 9,5 de Game Zone, 19/20 de U.G.O. o el 10 redondito que le clavo GamePro, entre otras notas similares, en un juego que ademas va ganando segun se va jugando por lo que dice la mayoria de la gente que ha tenido la dicha de poder jugarlo en su version completa.

¿Detractores? Los tiene, por supuesto, al igual que cualquier juego o que cualquier cosa en esta vida, pero se tienen que fijar en chorraditas como las camaras (tan sencillo como apretar un gatillo del pad para fijarla tras el personaje y conseguir instantaneamente la mejor vision posible, cosa que cuando llevas media hora jugando haces mecanicamente y se acabaron para siempre los problemas), u otras chorradas por el estilo con animo de dar la nota o de explicarse a si mismo porqué no le termina a algunos de gustar ese juego.

Salu2. Y a disfrutarlo, porque es una obra maestra.
pues si os cuesta pasaros el primer boss en la demo que llevais 3 armas, esperaos al juego que solo tienes el sable y ni os cuento los boss que vienen despues, esos si que son jodidos. [fies]
Una cosa es poder hablar o intentar analizar una demo, pero joder, al menos... JUEGALA EL TIEMPO NECESARIO.......
14 respuestas