Ninja Gaiden, dos palabras: IMPRESIONANTE, TREMENDO

Si señores, he conseguido la demo de la Official xbox magazine, dicha demo viene en los extras del disco, yo me pensaba que era un video, pero parece ser que no, lo que ves ahi "es tiempo real" nada de video, tu no puedes jugar, pero cuando ves eso en movimiento, esos graficos, esas texturas a esa resolución, esa velocidad endiablada, con ese sonido en completo Dolby digital, te quedas asi [agggtt] es tan impactante que te pones malo, solo digo una cosa, cuando salga este juego, mas de uno se va a tirar a comprar de cabeza Xbox, si solo verlo sorprende, no quiero imaginarme la gozada que será jugarlo ;)

PD: Y no exagero, cuando la veais me contais :D

Saludos ;)
Saludos,

Wow! otro juego mas para la lista. La verdad es que el trailer del juego impresionaba mucho, tenia un tipo de graficos a lo DOA3 (usará el mismo engine?).

Tails, pillin, de donde te has conseguido eso, eh? X-D X-D Por cierto, el video ese es el trailer comentado o algo nuevo?

Tails y sus exclusivas mundiales [oki] (como nos pasamos la bola tronco, hoy por ti, mañana por mi)
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Saludos,

Wow! otro juego mas para la lista. La verdad es que el trailer del juego impresionaba mucho, tenia un tipo de graficos a lo DOA3 (usará el mismo engine?).

Tails, pillin, de donde te has conseguido eso, eh? X-D X-D Por cierto, el video ese es el trailer comentado o algo nuevo?

Tails y sus exclusivas mundiales [oki] (como nos pasamos la bola tronco, hoy por ti, mañana por mi)

jajajaja, pozi, es el trailer comentado, pero todo todito en tiempo real, una gozada :) pues la verdad es que esa demo la he conseguido gracias a un generoso y extraordinario amigo que me la ha prestado para verla :) pero desde luego esto tiene mucho valor, me ha prestado un autentico diamante ( se que me he pasado, lo sé ) pero es que sigo impactado de lo que acabo de vér [jaja]
Y el estilo como es.

Es que yo con esa máquina me quedé pillado. Para esa máquina tuvo el mismo impacto cuando la vi que el street fighter 2.

Cual es el estilo sigue siendo de dar leches y avanzar o como es?
Ese juego entre otros, fue de los que me atrajo a comprar esta makina. Ninja gaiden es un juegazo del copón, lo que no se como algunos os soprendeis al verlo, hace ya mucho tiempo que salian imagenes y eso y el juegazo es increible. Buenos graficos, ambientación, y jugabilidad seguramente, Tecmo es una buena compañia japonesa, de esas que nos hacen falta que saquen un taco de juegos para la Xbox.
Los videos que he visto de este juego son "ACOJONANTES", y si el juego in-game tiene la mitad de pòligonos y de velocidad que en los videos ya es para llorar con el pad en las manos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NINJA GAIDEN

Saludos [oki]
Yo tambien tengo ese disco. Y verdad que el juego esta para mear o no hechar gota. Es como los graficos de Death or Alive en unas aventuras. Pero con efectos mas asombrosos. Que esos mounstros son grandes cantidad. Y el tipo se sube por las paredes y todo corriendo. Y mete unas combinaciones en el aires mejores que en cualquier pelicula.

No el juego casi no se puede distinguir la calidad de gameplay a la FMV. De verdad ambas son realistas a no dar mas.

Pero aparte de tener graficos chocantes. Lo mas que me impresiono es el ritmo del juego y la accion frenetica. Es que las tecnicas estan muy trabajadas.

Un saludo cordial. Un Must Buy for Sure.
acabo de ver unas fotitos... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] como sera esto en movimiento... [babas] [babas] [babas]
ferry bajate unos videos de xbox.ign.com para que flipes [jaja]

Saludos
Escrito originalmente por Ponchera
ferry bajate unos videos de xbox.ign.com para que flipes [jaja]

Saludos

ahora mismo lo voy hacer
¿Podeis poner alguna imagen es ke yo aun no lo e visto [decaio] ?

¿Onde puedo sacar el video??
de donde saco la revista??? ein? ein? vivo en barna
salu2
11 respuestas