ninja gaiden dragon sword: demo

Lo primero, decir que nunca he jugado a un ninja gaiden. Lo segundo, que ésta demo la he jugado después de una partida rápida al assassines creed de la DS. Y lo tercero, que los tres minutos de duración de la demo son impresionantes.
Los gráficos se mueven a la perfección, sobre todo por el hecho de basarse en escenarios prerrenderizados. Y tras ver gráficos de juegos como assassines creed, te deja boquiabierto. Pero sin duda, la gran baza de este juego es el control. Sentir el poder que tienes en tus manos, que con un par de trazos ejecutas un combo impresionante y machacas a esa bestia que ahora te parece inofensiva. Al hacer distintos trazos sobre el enemigo das estocadas, al puntearlo le lanzas shurikens. Y combinando distintos trazos coges al enemigo, das un salto saliéndote de la pantalla y lo estampas contra el suelo. Bestial. Y los ataques desde el aire, imprescindibles. Puedes ejecutar dobles saltos y, desde el aire, ejecutar una estocada a un enemigo, lanzar surikens o crear una pequeña onda expansiva cayendo al suelo.

La demo únicamente te ofrece subir unas escaleras tras acabar con tres monstruos (entre ellos un arquero) y una lucha contra otros varios (unos 15 o así) en el ático de una casa japonesa, creo. Y tras eso, aterriza un enorme dragón que como le dejes que se acerque te cogerá entre sus mandíbulas y te estampará contra el suelo. Un reto fantástico. Y, para rematar, el poder usar el ataque especial. Tras escribir una letra japonesa, ejecutas una bola de fuego durante unos pocos segundos que controlas con el stylus (muy útil para acabar de forma sencilla con el dragón). El poder por lo visto lo consigues tras vencer a los enemigos y rellenar una barra, pero en la demo sólo te deja emplearlo una vez por partida.

Tras estos pocos minutos de juego, el único deseo que invade mi mente es poseer la versión completa. La demo acaba poniendo: winter 2007, y es frustrante que aún no esté listo.

Si os gustaba el assassine's creed para la DS, no probéis este juego tras jugar con él, porque os hará que parezca insignificante. Este es un juego que con total seguridad se convertirá en un juego estrella de la DS.

Saludos.
Si te ha gustado tanto, solo me queda recomendarte el ninja gaiden de Xbox o el sigma de de PS3 ( una version renovada del anterior ). Para mi el juego de xbox el mejor o uno de los mejores de la anterior generacion, eso si, chungo de cojones. Y ahora a esperar a ninja gaiden 2 para 360 y el de DS. Impresionante tecmo.
http://es.youtube.com/watch?v=AYgf3N7TU9U

Si alguien quiere verla entera ya grabé un gameplay en su día (salió hace un par de meses o 3)

El juego no es nada del otro mundo, fondos bitmap 2D mejorables, no del todo definidos (no llegan al nivel de Afterschool Boy ni de lejos), personajes 3D bien recreados pero bastante torpemente animados, muy estáticos

Luchas graciosas pero repetitivas, un uso del tactil bastante brusco y en ocasiones poco definido (a veces tu haces un movimiento y el tío hace lo que le da la gana)

Y los escenarios 3D para los jefes dejan algo que desear, el modelo del dragon es de los más lamentables que he visto en 3D, muy mal animado y con una rutina de ataques aburrida

IA totalmente nula
remarco que es una demo y es para explicar el funcionamiento. Están trabajando en la inteligencia artificial para llegar al nivel de un ninja gaiden. Y los gráficos para la DS son mucho más que aceptables.
Joer es que la demo te deja con unas ganas de jugar a la version definitiva...

A mi de las cosas que mas me han gustado han sido el control, muy acertado en su planteamiento y muy bien llevado a la practica, y las animaciones, bastante mas fluidas de lo que me esperaba.

A ver si sale un juego largo y con una buena dificultad para tenernos enganchados una temporadita.
Este juego se saleeeeeeeeee
ya q veo q hay gente q controla aprobecho un offtopic...
el ninja gaiden balck es un remake del 1 o un 1.5 por asi decirlo?es q tengo entendido q para xbox esta el 1 y el black este
un saludo
Elhaym escribió:ya q veo q hay gente q controla aprobecho un offtopic...
el ninja gaiden balck es un remake del 1 o un 1.5 por asi decirlo?es q tengo entendido q para xbox esta el 1 y el black este
un saludo

ninja gaiden black es esto (contenido añadido frente al ninja gaiden 1 de xbox) :

# Compatible con Xbox™ Live: se pueden cargar las puntuaciones de Karma en las tablas de clasificación online a través de Xbox Live.

# Mayores niveles de dificultad: cinco niveles de dificultad para todo tipo de jugadores, desde "Ninja Dog" hasta "Very Difficult Master Ninja".

# Más misiones llenas de acción: juega en modo Story o Mission con un montón de misiones que completar, incluyendo batallas contra los tradicionales enemigos, retos con límite de tiempo, batallas contra enemigos finales ¡y más!

# Contenido estimulante de los Hurricane Packs : como bonificación especial para tener un reto ninja adicional se incluye contenido de los Hurricane Packs 1 y 2, como los nuevos enemigos y los descomunales y malvados enemigos finales.

# Contenido nunca visto: nuevos cortes cinematográficos que revelan los secretos del mundo de Ninja Gaiden.

# Gráficos y sonidos de auténtico alucine: asombrosos gráficos y un increíble sonido, como era de esperar de Team NINJA, el superequipo de desarrollo de Tecmo.

# Cantidades colosales de contenido de bonificación: material oculto desbloqueable incluida la versión arcade original de Ninja Gaiden y Ninja
osea...q es como una edicion especial del 1 de xbox normal,no?
el sigma es un remake del black entonces,no?
va a salir apra la 360 o es exclusivo de ps3?
el Ninja Gaiden Sigma Remake del Ninja Gaiden Black es Exclusivo para PS3 ya que 360 va a tener dentro de poco el Ninja Gaiden 2
Hibiki-naruto escribió:el Ninja Gaiden Sigma Remake del Ninja Gaiden Black es Exclusivo para PS3 ya que 360 va a tener dentro de poco el Ninja Gaiden 2

ademas de que en el live! de 360 se puede conseguir el ninja gaiden black para descargar.
10 respuestas