Ninja Gaiden Dragon Sword

1, 2, 3
VegettoX escribió:No me creo que haya gente que se queje de los graficos,parece que teneis que criticar los graficos siempre,el juego pinta muy bien.

Yo no los critico, pero es cierto que la DS da para bastante más, que ahi hay dos o tres personajes y un fondo plano, nada más.
Joder,esas ultimas imagebnes se ven de p.MADRE! [looco]
si se miran de lejos parece el ninja gaiden de la x box [mad] (exagerando un poco) pero que se bve muy bn [oki]
Ufff, que bien se ve. Tiene buena pinta, así que habrá que seguirlo de cerca. :D
Johny27 escribió:
Yo no los critico, pero es cierto que la DS da para bastante más, que ahi hay dos o tres personajes y un fondo plano, nada más.
no sé si dará para mucho más, tal vez deberíamos darnos
cuenta de la pantalla que tiene la ds, y de ahí que se vean
los juegos "cuadrados", y no tan nítidos como en un fullhd...
Lo mejor que se ha visto en DS.Qué ganas de verlo en movimientooooo!!!!
Menuda pintaaaaaaaa!!!! :O :O [babas] [babas]
Son personajes en 3D sobre fondos en 2D, ¿no?. Eso si, parece que al menos la imagen se va moviendo algo como puede observarse en las distintas imagenes de la zona circular esa.
me dan miedo las pantallas en vertical a modo de "brain training". Por dios que no nos planten un churro de control!
Es como el Resident Evil 1-3 personajes, objetos, bixos... en 3D, sobre fondos prerenderizados.

Quien diría que Hayabusa llegaría a tantas plataformas, aunque yo hubiera preferido la Wii, antes que la NDS.

Un saludo
Juas QUE MIERDA DE CONTROL!!!

Ale, otro juegazo destrozado.
no lo puedo ver ni con firefox ni con el explorer...
kxalvictor escribió:no lo puedo ver ni con firefox ni con el explorer...

prueba a verlo desde aquí: http://www.jeux-france.com/blog_Blakguy
Te faltará algún plugin, porque yo estoy en linux y puedo verlo con el firefox

El control no me parece tan malo (es más, si realmente son escenarios prerenderizados, que parece que sí, prefiero este control al del resident evil que es endemoniadamente lento y torpe), dejas pulsado para moverte, una pequeña pulsación para lanzar un shuriken, una media luna para atacar con la espada, y supongo que tocando un icono para lanzar magias. Lo veo perfecto, rápido y preciso, aunque me hubiera gustado un vídeo demostración con enemigos.

El team ninja siempre ha sacado juegos cuyo control responde al 110%, así que seguro que éste no es una excepción. Confío en que al final dará gusto manejarlo. Tenéis una entrevista con el creador en 1up que a mí personalmente me hace esperar muchísimo de este juego. Al tiempo, decir tan prematuramente que se han cargado el juego por el control es un error. Estoy seguro de que éste y Zelda van a ser dos exponentes de la más alta calidad de la DS (o los dos mejores juegos, directamente), y ambos serán de control exclusivamente táctil

Saludosss
pues me faltará algún plugin, ya lo supuse, pero vaya gracia
no poder verlo, para un vídeo que tengo ganas de ver xD.

a ver si alguien lo cuelga en otro sitio.
Pues a mi me parece bastante original, habra que ver como resulta. Tiene muy buena pinta
Provad a "guardar destino como" en los links ke hay akí

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=18276&type=wmv&f=

Tiene buena pinta!!!! no creo ke nos defrauden con el aspecto jugable i graficamente tiene pintaza [oki]
Tiene muy bueeeeena pinta....

Esperemolos con ansiedad. [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos.
suketodara escribió:Provad a "guardar destino como" en los links ke hay akí

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=18276&type=wmv&f=

Tiene buena pinta!!!! no creo ke nos defrauden con el aspecto jugable i graficamente tiene pintaza [oki]
gracias, ahora sí.

no sé, no me acaba de convencer...creo que prefería un control más
estandar, todo será probarlo, pero no me gusta mucho lo que veo...
bien, porque el tenchu ese no consigue llegar a la altura, este tiene la pinta de ser estupendo, aunque, en lo de la jugabilidad no lo veo claro por el video se ve un tanto lioso.
Yo creo ke es mejor crear un control especial para la DS ke intentar emular el control de otro tipo de consola sin exito, tengamos fe XD
se sale, comparar el sin chan con esto y esto es DIossss!!
lo digo por los que se quejan de los graficos que para un juego guapo que sale :D
Quejarse del control solo porque es tactil, que tipico :o , seria el primer juego en la historia del team ninja que tiene mal control. Con el starfox paso lo mismo y precisamente el control era lo unico bueno que tenia de echo es el starfox con mejor control que existe.
shinigamizanp escribió:Quejarse del control solo porque es tactil, que tipico :o , seria el primer juego en la historia del team ninja que tiene mal control. Con el starfox paso lo mismo y precisamente el control era lo unico bueno que tenia de echo es el starfox con mejor control que existe.

No es por nada, pero el control del starfox era una soberana mierda.
yo pienso que esta guapo el juego...
mmm, si les gusta el ninja gaiden del xbox como q se equivocaron d post, este es pa DS y hasta donde se aun no lo han probado, y aun asi el comentario es completamente subjetivo ya q para algunos sera un Juego magnifico mientras q para otros una mierda, lo unico q puedo decir es q cae fijo, posiblemente hasta sin el backup [angelito]
Johny27 escribió:No es por nada, pero el control del starfox era una soberana mierda.

Pues a mí también me parece que el control del StarFox Command es muy bueno, al igual que lo fue antes el de Metroid Prime: Hunters.

Supongo que es cuestión de gustos, pero a mí me parece lo más cómodo y permite apuntar libremente.
hombre, parece ser que los graficos son bastante decentes, y si va fluido y el control es bueno,tiene que ser la bomba

saludosss
Removiendo EOL es lo mas parecido que he encontrado a un hilo oficial asi que por aqui lo suelto. Ayer IGN hizo un analisis del juego y le calcó un 8.6 (no esta mal para IGN).
ds.ign.com

El unico fallo que creo haber entendido que la primera vez dura de 6 a 10 horas, puede ser? esque el notas lleva una benda de ninja en el video y justo eso no le entiendo xD

Otro fallo esque se pasa toda la review diciendo que el boton de bloquear es puramente anecdotico porque se centra en el ataque. Veremos con que nos encontramos :P
porri escribió:Removiendo EOL es lo mas parecido que he encontrado a un hilo oficial asi que por aqui lo suelto. Ayer IGN hizo un analisis del juego y le calcó un 8.6 (no esta mal para IGN).
ds.ign.com

El unico fallo que creo haber entendido que la primera vez dura de 6 a 10 horas, puede ser? esque el notas lleva una benda de ninja en el video y justo eso no le entiendo xD

Otro fallo esque se pasa toda la review diciendo que el boton de bloquear es puramente anecdotico porque se centra en el ataque. Veremos con que nos encontramos :P

En la Review dice que dura entre 6 o 7 horas. Y que solo es rejugable si quieres pasarte el modo desbloqueable. "insanely hard".
pues su puta madre el y su cinta xD. Lo otro lo oi, pero si fuera 6-10 pues que te dure 8 pues way... pero 6-7 luego sera 4 o 5 para los mas enganchaos :(
A mi no me parece tan mal el tema del tiempo... si el juego es bueno prefiero un juego así de 6-7 horas pero que saquen más tan guapos... que la de juegos que estan sacando super cutres... yo creo que este me lo compraré...
yo ya me pase la demo hace tiempo y esta muuy guapo XD
Y el 20 de este mes sale ya en JAP y USA.

Que ganitas. [looco]
Yo no he probado la demo pero como sea igual de malo,tanto en jugabilidad como en graficos,que el Assassin's Creed lo llevamos crudo [poraki]
¿Que dia sale en España?
kick off escribió:Yo no he probado la demo pero como sea igual de malo,tanto en jugabilidad como en graficos,que el Assassin's Creed lo llevamos crudo [poraki]

xa contestarte a ti mismo solo tienes k jugar la demo :D
Sergitron escribió:¿Que dia sale en España?
De europa aún no se sabe nada.
Perdón por el offtopic pero Pucca_333, ¿de qué anime es tu firma?
Viendo que era un enlace he pinchado y me he enterado del ataque de octubre del 67 pero no del anime.
Jaunte escribió:Perdón por el offtopic pero Pucca_333, ¿de qué anime es tu firma?
Viendo que era un enlace he pinchado y me he enterado del ataque de octubre del 67 pero no del anime.

Si no me equivoco tiene toda la pinta de ser Love Hina. O por lo menos se le parece un monton.

En fin, mejor volver a hablar de Ninja Gaiden que es lo que toca.

Bye.
Jaunte escribió:Perdón por el offtopic pero Pucca_333, ¿de qué anime es tu firma?
Es "minami-ke". En este hilo lo comentan un poco.

La recomiendo, es bastante divertida.

--------------

Pues en gametrailers lo ponen bastante bien, un 8.8. Buena señal.
No habeis probado ninguno la demo del Ninja Gaiden?? Esta rulando por internet desde hace meses... son solo unos escasos 4-5 minutos de juego, pero esta interesante para ver como será el juego.

http://rapidshare.com/files/87551318/Ninja_Gaiden_Demo_CiudadDS.zip.html

Salu2,
Johny27 escribió:Juas QUE MIERDA DE CONTROL!!!

Ale, otro juegazo destrozado.

Pero tu los has probado siquiera? xD

He jugado bastante al Ninja Gaiden Black de XBOX y el control tactil simplemente lo clava. Super sencillo de hacer todos los movimientos, muy intuitivo, rapido y preciso: los mejores controles complejos (que no sea solo pinchar para seleccionar) tactiles que he visto en DS.
Zarafel escribió:
Pero tu los has probado siquiera? xD
No hace falta, control táctil en un juego de dar palos es absurdo, por muy bien que se controle siempre irá mejor con cruceta y botones.

Ya vale de cargarse juegos, la táctil para donde pegue, no meterla en los juegos con calzador aunque reviente el control (como starfox).
Johny27 escribió:No hace falta,

No tengo mas preguntas señoria :P

Creeme que cuando lo pruebes te vas a llevar un OWNED de los que hacen historia XDDD mas q nada pq con la mierda de cruceta de la DS este juego tan rapido se manejaria como el punto culo, y el control tactyil es de lo mejor q he visto.
Zarafel escribió:
No tengo mas preguntas señoria :P

Creeme que cuando lo pruebes te vas a llevar un OWNED de los que hacen historia XDDD
Lo dudo muchísimo, hasta el control del zelda me parece una puta porquería, así que...
Johny27 escribió:Lo dudo muchísimo, hasta el control del zelda me parece una puta porquería, así que...

yo estoy con johny, para mi la DS ha hecho mucho daño a grandes saga como Zelda, Starfox o Metroid Prime (aunque el control del Metroid es el que menos me desagrada de todos la verdad), o como en estos momentos Ninja Gaiden. Está claro que el control no es malo, pero en este tipo de juegos donde este la cruceta y los botones de toda la vida que se quite lo demas, otra cosa es que se metan minijuegos tactiles, pero jugar todo el rato con el stylus no me parece un acierto para nada
103 respuestas
1, 2, 3