Ninja Gaiden Dragon Sword

1, 2, 3
Anunciado en famitsu, segun jeux france y un scan muy guarro se sabe ke es un juego en 2,5D y ke se juega con la consola de canto

Voy editando con los scans e imagenes de buena calidad ke van saliendo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

mas imagenes
http://www.ngcfrance.com/nds_news.php?operande=0&idx=4416&r=1

Videos:

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=18276&type=wmv&f=
Ostias que bueno, un Ninja Gaiden! Tendrá los originales como extras desbloqueables? :)
que significa en 2,5 D que tiene movimiento lateral y hacia arriba como un streets of rage? xk kreo recordar algun ninja gaiden para megadrive o supernintendo ke era asi, espero ke no sea un remake de ese [+risas]
Ese era uno de los Proyectos de Tecmo. Ostia [mad]
bilboide escribió:que significa en 2,5 D que tiene movimiento lateral y hacia arriba como un streets of rage? xk kreo recordar algun ninja gaiden para megadrive o supernintendo ke era asi, espero ke no sea un remake de ese [+risas]

Supongo que te refieres a la versión original, con conversión para MegaDrive Japo, si no recuerdo mal (y para Atari Lynx). Ese fué el AUTENTICO Ninja Gaiden.
Tengo entendido que 2,5D es control 2D i graficos 3D. Teniendo en cuenta ke se juega con la consola tumbada a modo de libro no me extrañaría ke fuesen graficos 3D con control a pantalla tactil, pq no se como se jugará a un juego de acción con la consola tumbada...
Ultimamente estan anunciando bastantes juegos que salieron o van a salir en x box/360 [burla2]
Si sale el ninja gaiden han triunfado,a ver eso control con la pantalla de lado [boing]
Otro scan (sacado de one chan)

Imagen
me callo pues, parece tener una pinta cojonuda xDDDDD
Mientras no tenga las camaras de la version xbox.....
mmmmmmmmmmmmm

Pinta guapísimo [tadoramo]
Arwen escribió:Mientras no tenga las camaras de la version xbox.....

Si y la iluminacion de PS3...no te j.... xDD
Que pesaos sois en sacar a las consolas grandes cuando hablamos de portatiles....que no tienen nada que veeeer! xD
Dreamersoy escribió:
Si y la iluminacion de PS3...no te j.... xDD
Que pesaos sois en sacar a las consolas grandes cuando hablamos de portatiles....que no tienen nada que veeeer! xD

A ver si aprendemos a leer, que ha hablado de la cámara, no de la calidad de los gráficos.
Johny27 escribió:
A ver si aprendemos a leer, que ha hablado de la cámara, no de la calidad de los gráficos.

A ver si aprendemos a razonar y a pillar dobles sentidos, que se refería a que es de cajón que el juego sea totalmente distinto al de XboX y no arrastre el problema de la cámara... y lo de la iluminación de PS3 ha sido de cachondeo.
se ve bueno bueno!!!

ya veremos q tal se ejecuta en DS y como se controla X-D
muy bueno me parece para ser de ds. no sé si es por lo mal acostumbrados
que estamos, o porque la ds no pueda técnicamente con tales gráficos,
pero la pìnta, de ser cierta, es absolutamente impresionante.
kxalvictor escribió:muy bueno me parece para ser de ds. no sé si es por lo mal acostumbrados
que estamos, o porque la ds no pueda técnicamente con tales gráficos,
pero la pìnta, de ser cierta, es absolutamente impresionante.

Co los truñacos en 2D que han sacado ultimamaente , esto es DIOS
OMG [babas]

De igual hubiera preferiado un ninja Gaiden como las versiones antiguas de nes, pero aun asi este no dejara de impresionar [rtfm]
Yo quiero ver uno en Wii!!!!!
Este pinta cojonusisisisisisisisisimo
Tiene pinta de tener los fondos 2D i personages 3D a lo Resident Evil, aunke sigue sin verse del todo bien en las fotos, i el control a ver como es, he cogido la makina de esa forma i mis dedos solo le dan de manera comoda a la cruzeta, el resto tiene pinta de ser a base de stilus, esperemos ke hagan algo original...
Joooooooooooooder!!!Que guapo!!!!!Genial por la DS!!!Que aprenda la Wii!!
Muy buena noticia a ver si ahora es como los primeros o como el de X y tiene algo de wifi y ya es la perfeccion
Será un juego 'regular' ya que los spin-offs(siempre para Nintendo -_-) suelen ser 'normales', pero no 'geniales'.

Lo acababa de ver en Kotaku y quería postear. ^_^
Menuda pinta!! Aún recuerdo las viciadas que me pegaba de pequeño con mi tío jugando al ninja gaiden...

Ya sé en qué voy a soñar los próximos meses!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
como curiosidad, el nombre de este juego "ninja gaiden dragon sword" son los passwords de la versión game gear de ésta saga, me he acordado al ver el título del hilo.
me acuerdo que en la version europea de game boy (modelo toalavida) se llamaba ninja shadow, creo que tengo la caja por ahi a ver si la encuentro.

por cierto estaba guapisimo.
Un Ninja Gaiden! [tadoramo]
Técnicamente magistral, en el último scan se ve la lucha contra un pedazo de Boss y se ve imponente.

Genial [oki]
aaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuunla, que guapo!!!
Jooooder!!!Es impresionante!!!!!!!!!Habeis visto qué graficos?????
A mi me gusta la pinta k tiene pero no me mola nada k vaya a tener kontrol tactil , komo he leido por ahi. No se, los juegos con accion deberian tener un control normal para tactiles ya hay otros.
Habra k esperar pero ami eso me ha decepcionado un poko.
redemptor escribió:A mi me gusta la pinta k tiene pero no me mola nada k vaya a tener kontrol tactil , komo he leido por ahi. No se, los juegos con accion deberian tener un control normal para tactiles ya hay otros.
Habra k esperar pero ami eso me ha decepcionado un poko.

Eso no lo había leido yo. Si es así otro buen juego que se queda en nada por el puto ansia.
El juego pinta bestial , confio en Tecmo les va a salir una joyita seguro
Que bueno lo del control tactil, todos los juegos de ds tendrian que ser asi(tactiles)
Vya, si que gráficamente se ve bien. Ojalá que la jugabilidad sea muy acorde con la consola.
Y prefiero el control táctil, tipo Metroid :P.
Por fin! Al fin un puñetero juego que tiene pinta de aprovechar el 100% del potencial gráfico 3D de DS que no sea de nintendo o Square.
Tiene una pinta wenísima

PD: JODER que mal rollo me da siempre el tio de Tecmo... xD
¿Ocupará "dos "cartuchos como el Dragon Quest IX?XD
WOWWWW, la verdad que tiene una pinta increible. Otro juego para añadir a mi lista de la Ds. Lo espero con ansias asi como algun videillo o imagaçenes de mejor calidad
Uff, hasta ahora no he visto la ronda de scans y me he quedado flipado! Además esta gente mima sus juegos muchísimo, así que Diossss qué vicios se avecinan!!!
Recien me he dado una vuelta por ds-ign.com y me he encontrado con esto, no son de mucha claidad pero... sin palabras
Imagen

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
eso es una DS!!???? O_O

va a ser todo un juegazo xDDD las camaras me recuerdan al onimusha
Esque tiene pinta de ser al estilo onimusha/resident evil, camara fija con escenario estatico pre-renderizado, en las fotos de buena calidad hay demasiada diferencia entre los bichos poligonales i el escenario. Aun así el modelo de Ryu les ha kedado de muerte
Parece estar chulo, habrá que seguirle la pista.
Tiene pinta de ser un port chapucero, habrá q esperar a ver q tal :)

Saludos
Me lo parece a mi o soy el unico que ve ahi graficos maluchos???, a ver que os creeis que nds es una play mala mala??? a ver segun nintendo nos vende la moto de que ds se ve mejor que n64, cosa que es un poco demostrable en mario 64, pero que espavileis un poco que esto es poco para nintendo ds, juegos como spyro crash de psx o zelda de n64 superan con graficos muy superiores a nds, asi que para mi un juego que usa graficos pre-redenrizados y encima hay que girar la ds para jugar no se yo.....pero a mi no me parece un juegazo de momento esperemos a mas imagenes, videos................LO DICHO NO OS DEIS POR SATISFECHOS POR ESTOS CUTRE GRAFICOS DS PUEDE DAR MUCHO MAS.... :( [enfado1]
suketodara escribió:Esque tiene pinta de ser al estilo onimusha/resident evil, camara fija con escenario estatico pre-renderizado, en las fotos de buena calidad hay demasiada diferencia entre los bichos poligonales i el escenario. Aun así el modelo de Ryu les ha kedado de muerte

A mí con que sea como el onimusha ya me hacen feliz ^^
No me creo que haya gente que se queje de los graficos,parece que teneis que criticar los graficos siempre,el juego pinta muy bien.
103 respuestas
1, 2, 3