Ninja Gaiden! dudas varias

Wenas!

Pues eso, que ya me he llegado al malo maloso finaloso y me ha dao pal pelo [tomaaa] y he pensado que hay algunas cosas que se me escapan.

Por Ejemplo... que son esos 2 fueguecitos debajo de la barra de la vida??

Y de las armas... es mejor la enorme que la pequeñita no??

es que no me va eso de llevar un espadon, prefiero llevar el arma de toda la vida de los ninjas, queda mas "real" ejjeje.

De momento nada mas, solo decir que hecho de menos algunos combos con las piernas, que solo he encontrado uno y me sale de vez en cuando na mas jeje [oki]
Escrito originalmente por Enanon
Por Ejemplo... que son esos 2 fueguecitos debajo de la barra de la vida??

El número de "magias", que se activan pulsando Y+B.
Y de las armas... es mejor la enorme que la pequeñita no??

Pues la idea en este tipo de juegos (cuando están bien equilibrados) es que cada arma tiene su momento y su lugar, y es más apropiada para según qué situación o estilo de juego. Así, por ejemplo, el espadón estaría bien para dar unos pocos golpes bien dados y acabar con los enemigos rápidamente, mientras que el "flail" (común y erróneamente denominado nunchakus) sería más adecuado para moverse con agilidad, requiriendo más golpes, pero permitiendo mayor fluidez de movimientos.

Sí, yo también me quedo con la katana [sonrisa]

De momento nada mas, solo decir que hecho de menos algunos combos con las piernas, que solo he encontrado uno y me sale de vez en cuando na mas jeje [oki]

Hay bastantes, yo he encontrado 4 ó 5, y eso que sólo he jugado 2 veces.
Y+B? joder, creo que probe todo menos eso [poraki]

Que ganas de llegar a casa y darle otra vez al vicio jejeje

asias
2 respuestas