Ninja Gaiden En PS2 .... APUESTA

Estimados tenia que contar esto que no me aguanto la risa... :Ð

Aposte con un compañero de trabajo que me asegura que jugo al Ninja Gaiden de XBOX en su PS2.... y me dijo que tambien jugo al Halo ----> jajajjajajajajajjaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

La apuesta es de 100.000 pesos (acá en chile, 140 Euros Apróx)... [flipa]

El me asegura que es a travez de un emulador [jaja]

¿Qué opinan ustedes?

¿tengo ganada la apuesta? [pos eso]
Pufff, sin comentarios. Os podíais haber apostado un millon de dolares.
El sabado supuestamente me muestra "Supuestamente" como anda en Ninja Gaiden en la PS2... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya tienes para comprarte otra [qmparto]
Sube la apuestaaaa!!!!!
Y deja claro en el contrato que ha de ser en un emulador para ps2 de XBOX.

Jajajaj te forras!!! [jaja]

Salu2
Joer, que forma mas facil de ganar un dinerillo ( si te paga claro)
dile a tu amigo que si puedo entrar yo en la apuesta, yo me juego la mitad, para que pueda pagar ambas XD
Le acabo de mostrar el foro y me dice que se va inscribir en EOL para contestarnos.... [sonrisa]
Le acabo de mostrar el foro y me dice que se va inscribir en EOL para contestarnos....

No sabe bien lo ke va ha hacer!!

Por favor no den de comer a los trolls...gracias
fabrizotus escribió:Le acabo de mostrar el foro y me dice que se va inscribir en EOL para contestarnos.... [sonrisa]

Vayan montando las trincheras señores XD

Imagen
Jou Jou Jou Jou Jou haver apostado mas lo tenias gastado , dios cuanto phantom que hay por la vida [qmparto] [qmparto]
Al igual puede eh?Vamos para que la play aguante un emulador de Xbox y luego ya no te digo para que aguante el Ninja Gaiden.

Haver apostado mas por dios bueno al menos ya tienes para pillarte otra o para pillar un par de juegos(Fable y Halo2 por ejemplo XD).

Y si dices que lo va escribir aqui en EOL...preparaos para una carniceria

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Y si dices que lo va escribir aqui en EOL...preparaos para una carniceria

[babas] [babas] [babas] No me digas eso...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La cosa promete:

Hago una combinada de halo y ninja gaiden emulados por play2. Cotiza a 900 euros el NO, el SI a 1 euro. Apuesto 2 euros. Podré ganar 1800 [angelito]

Suerte a todos [boma]
SashaX escribió:Sube la apuestaaaa!!!!!
Y deja claro en el contrato que ha de ser en un emulador para ps2 de XBOX.

¿Por qué tengo que dejar claro lo de emulador?.... según al que le aposte, tu andas cerca....

:p No me lo creo ni de coña :p

eso si dejamos claro lo de emulado [ginyo]

es imposible emularla.... una maquina debe ser 10 veces más potente para poder emular otra ...y menos correr Ninja Gaiden que la estruja hasta la última gota, y oytra cosa es programar el emulador [666]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo tengo la duda de ke cojones será lo ke te enseñe el sabado, porke el ninja gaiden y el halo seguro ke no...
¿Ninja Gaiden de NES? ein?

[qmparto]
The Sabbat
¿Ninja Gaiden de NES?

Juajuajuaaaa! Pero eso si, con frameskip a 3. [carcajad]
The Sabbat escribió:¿Ninja Gaiden de NES?

SashaX escribió: Juajuajuaaaa! Pero eso si, con frameskip a 3. [carcajad]

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
HALAAAA!!! EXAGERAOOO!!!

3 es poco...[jaja] es que esto de los "cutreports"... Como no le quiten alguna textura al NG de NES (juas!!!) la PS2 lo lleva claro para soportar los 16 colores simultáneos en pantalla...[qmparto]

(es coña, saludos)

p.d. ahora cada vez q me cachondeo de una consola ajena tengo que indicarlo porque si no me fusilan... caray... y aun así a veces se lee cada cosa que más te valió no haber posteado [jaja]
Este hilo podría resultar insultante para los usuarios de Ps2, además ya sabéis que no nos gustan las comparaciones entre una consola y otra aquí.

Lo siento pero cierro aquí.
19 respuestas