Ninja Gaiden En Vgabox

Pues que lo he ido a probar con el monitor del PC to emocionao y que chasco me he llevado al ver que se ve a la peor resolucion soportada a 640*480, no lo entiendo como esque un amped2 se me ve al maximo y el ninja gaiden a tan baja? he de parchear algo?
haber, a mi parecer se ve de puta madre, asid e claro, aunque sea a 480p.

por cierto, el amped 2 es un juegazo de la ostia, soporta asta 720p, luego tamb esta 1080 p.... [enfado1]
pero lo de la resolucion que soportan lo hace automaticamente o hay que hacer algo? esque yo meto el amped2 y me coje 720 luego el ninnja gaiden y la minima, si no da mas no da mas solo queria asegurarme de que no tenia mas resolucion..que chasco

si tienes el vga2box que luz se te enciende con el NINJA GAIDEN? a mi la roja :(
las resoluciones, primero activas las que soporte tu monit en el das de microsoft, y despues ya depende del juego, si soporta o no un modo u otro.

el ninja es 480p, como la mayoria, pero en serio, ami se me ve que te cagas, alejate un poco del monitor, ya veras como ves todo muy bien [jaja]
no si se ve bien solo es el bajon despues de haber probado el amped2 xD sabes donde puedo ver una lista de las resoluciones que soportan los juegos?
Aqui tienes una lista de todos los juegos que tienen para modo progresivo:

http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm

Pero no te dejes engañar, la calidad no solo esta en la resolucion, hay que mirar mas cosas (texturas, poligonos,colores, etc...).

De lo mejor que he visto a 720p:
Freedoom Fighters
Soul Calibur 2

[bye]
Saludos
gracias guillemi

pto: es normal que el soul calibur2 se vea tan pequeñito en el monitor?
Pues a ver, normal, normal no es que lo sea pero lo han hecho asi, es decir que a todos nos pasa. Han utilizado un modo de video un tanto extraño, como si hubieran calculado mal lo del 16:9, no se.

Si tienes ocasion prueba el Freedom Fighters y veras lo ques calidad grafica a 720p.

[bye]
Saludos
Lo he probado y es una pasada, y el True Crime igual, como molaria que todos los juegos llevaran 720p
8 respuestas