Bueno, voy ya por la fase 5. La dificultad a pesar de ser "normal" diria yo ke iguala a la Muy Dificil del juego normal. Pero hay enemigos mas bestias.
Las putas "Gatitas" son rapidismas y letales.
Los cofres estan completamente cambiados, incluso hay cofres que en lugar de aparecer algo de ayuda te aparecen murcielagos.
Han desparecido objetos, como la pocima grande de los Ninpo (que ahora no recuerdo el nombre).
Los ninpo se compran ahora en la tienda del viejo. La mayoria de "tecnicas" que en el juego normal nos daban durante el juego como el contraataque y la ke pilla a los enemigos en el aire y se lanza contra el suelo con ellos (soy muy malo pa los nombres, ¿que pasa?
).
Cambia tambien el orden de "regalos" a medida que le regalas los escarabajos.
Tambien han desaparecido, o al menos no hay para comprar en la tienda, los brazaletes.
Respecto a los trajes, el que se escoje con el boton negro es futurista, para mi gusto bastante feo. Con el blanco se pilla el que lleva en el DoA3, personalmente me encanta este traje.
Los "Mini-Dragones" rojos, ahora escupen fuego y se lanzan rodando como hacen los de hielo.
Si te kedas absorviendo esencia durante un rato, aunke no haya ninguna para absorver, acumula energia y hace el ataque como si se absorviera.
De momento no he notado ningun cambio mas, que no son pocos.
PD: el palo a nivel 1 me parecia muy cutre, el nivel 2 de aspecto es mas bien cutrillo, pero las leches ke pega son bestiales.