Ninja Gaiden II Black ya disponible para PS5, Xbox Series, PC y Game Pass

Acabo de enterarme de ambas noticas.

Qué salvajada el II, se ve casi mejor que el 4 XD

Y en ambos en Game pass [amor]
No he jugado a ningún Ninja Gaiden. Probé alguno así emulado, creo, y me pareció un juego muy jodido que no tenía esas historias que sí tienen los souls: es decir, progresión. Aquí te mataban y a repetir como un macaco. La pregunta es, ¿es así? Quiero decir, te hace repetir mucho tramo cada vez que la palmas o me llevé una mala impresión y sí que te lo puedes pasar, sin tener unos reflejos de cocainómano en servicio activo.

Siempre me ha hecho gracia ponerme con un juego de estos. Quizás ha llegado el momento de no ser un cagao e intentarlo [decaio]
Astral escribió:Super inesperado y encima sale el mismo día del anuncio. Así, sí XD

Astora_Knight escribió:Espero que haga honor al nombre "black" como versión y no la hayan cagado, si tiene toda la jugabilidad y balance de la versión de 360 esto es un sueño hecho realidad. Si está bien hecho, a ver si sea animan a hacer lo mismo con el ninja gaiden black original de xbox. Lo compraré digital para apoyarlo, pero versión física ya

Hasta donde yo sé se han basado en la Sigma.

Los devs dicen que se han basado en el black y han metido algunas cosas del sigma. Ya que tiene más niveles y extra, y es normal que lo metan, ya que el nuevo 2 black es la version definitiva.
Vamos a ver. La gen pasada sacaron una consola 100€ más cara que ps4.

Esta gen también.
La gente ve ps5 399 sx 499 y dice compro una plei.

Luego le añade lector si eso pero son accesorios que subsconscienremente no cuentas . Como si compras un mando o memory card o un iPhone y le subes el almacenamiento.

Además la gente normal no tiene tiempo para entender la diferencia entre series s y x. Se compran la barata. Luego ven la ps5 en casa de un amigo y lo flipa.
53 respuestas
1, 2