Ninja Gaiden II Black ya disponible para PS5, Xbox Series, PC y Game Pass

Por si no había suficiente con Ninja Gaiden 4, Koei Tecmo ha anunciado Ninja Gaiden II Black, un título originalmente lanzado para Xbox 360 en 2008 que vuelve con una edición definitiva con todo el contenido y unos gráficos remasterizados con Unreal Engine 5. Su fecha de lanzamiento es.. ¡Hoy! El juego ya se encuentra disponible en PS5, Xbox Series, PC a través de Steam a cambio de 49,99 euros. También forma parte del catálogo de Game Pass.

La principal característica de Ninja Gaiden II Black es presentar un apartado gráfico de mayor factura, con unos niveles, personajes, efectos e iluminación rediseñados y remasterizados. Durante este proceso se ha prestado especial atención a los elementos gore como el desmembramiento y la sangre "para amplificar la acción". Desde que Koei Tecmo recuperó la franquicia Ninja Gaiden con la entrega de 2004 para Xbox, cortar miembros de los rivales y que la sangre riegue los escenarios se ha convertido en una característica. Quien lo desee puede activar y desactivar la función de desmembramientos.

Además de la campaña original que tiene lugar un año después de los hechos narrados en Ninja Gaiden Black, la nueva edición de Ninja Gaiden II incorpora el contenido de la edición Sigma, que añadió a Momiji, Ayane y Rachel como personajes jugables adicionales. Por el camino se han perdido las misiones cooperativas. Lo que sí tenemos es el modo Senda del Héroe, que proporciona apoyo automático en situaciones difíciles "para que aquellos que no tienen plena confianza en sus habilidades de acción puedan disfrutar del juego".

"El anuncio simultáneo con Ninja Gaiden 4 y el lanzamiento el mismo día, puede haber pillado a más de uno por sorpresa", dice Fumihiko Yasuda, máximo responsable del Team Ninja. "La principal razón de desarrollar Ninja Gaiden II Black es abordar las preocupaciones de los seguidores más entregados que podrían estar preguntándose, ¿Qué va a pasar con Ryu Hayabusa? También queríamos ofrecer a los jugadores algo con lo que disfrutar mientras esperan el lanzamiento de Ninja Gaiden 4. Elegimos Ninja Gaiden II debido a que es uno de los juegos de acción más sólidos de la serie. Al título le añadimos Black para indicar que es la versión definitiva, igual que hicimos con el primer juego".
Qué bueno XD pero 85GB de espacio, qué columpiada ... [boing]
A ver si Nintendo les da unas clases a esta gente de compresión ...
Flipa. Menudo juegazo. Y ya disponible en Game Pass.

En mi opinión, Xbox se va a marcar la mejor generación de la historia, de lejos. 40 estudios, todo a Game Pass día 1, más juegos de otras compañías como este Ninja Gaiden II ramake y el IV. Y prácticamente todo juegos para un jugador, ni juego como servicio, ni multi, ni pollas.

Qué vamos por la mitad de generación más o menos y lo ya publicado en Game Pass y lo que está por venir es una pasada.

Lamentable que este vendiendo tan poco con todo lo que ofrece. Me parece increíble. La consola que más te ofrece por menos, y que venda la mitad que PlayStation...
Pero es que gamepass niqui ñiqui ñiqui ñiqui
Juegazo, esperando que lo pongan para jugarlo.
La virgen, pero si se ve de cojones!!!
Ufffff…. Es que no tengo palabras. Magnifico, simplemente magnifico.

Un saludo,
no lo veo ni en steam ni en la aplicacion de Xbox de pc :/
RockmanGC escribió:no lo veo ni en steam ni en la aplicacion de Xbox de pc :/
Yo tampoco, saldrá hoy, seguramente al acabar el video.
EnricCL escribió:
RockmanGC escribió:no lo veo ni en steam ni en la aplicacion de Xbox de pc :/
Yo tampoco, saldrá hoy, seguramente al acabar el video.

perfe [beer]
Q-troy escribió:Flipa. Menudo juegazo. Y ya disponible en Game Pass.

En mi opinión, Xbox se va a marcar la mejor generación de la historia, de lejos. 40 estudios, todo a Game Pass día 1, más juegos de otras compañías como este Ninja Gaiden II ramake y el IV. Y prácticamente todo juegos para un jugador, ni juego como servicio, ni multi, ni pollas.

Qué vamos por la mitad de generación más o menos y lo ya publicado en Game Pass y lo que está por venir es una pasada.

Lamentable que este vendiendo tan poco con todo lo que ofrece. Me parece increíble. La consola que más te ofrece por menos, y que venda la mitad que PlayStation...

Los problemas de Xbox fueron :

-Sacar series S

-Tener una pésima planificación a nivel de desarrollo, causante de que en los primeros años de la consola se viviera una sequía importante de juegos

-mala imagen y burlas producto de la falta de competencia de parte de algunos estudios como 343

-cerrar el grifo de la emulación

-Nula inversión en publicidad

-sacar publicidades infames como el "todo es una xbox" lo cual canibalizo la venta de su propia consola

-sacar sus juegos first en máquinas de la competencia directa

El resto es historia
Qmkorro

El mejor Ninja Gaiden, con mejores gráficos y para hoy, perfecto
Que puta locura, solo lo he pasado dos veces pero lo considero de mis juegos favoritos, y mañana finde [amor]
Menudo shadowdrop, a darle ya mismo ratataaaa
Ya esta en Steam por 50€, en Gamepass sigue sin aparecer.
Pues yo no lo veo por ningún lado.
Y en PS5? No me sale en la tienda.
@Pletesermer Te equivocas en los problemas de Xbox completamente. Solo tiene uno, Playstation. PS4 barrió a Xbox One, entre las compras y el Plus las bibliotecas de la gente estaban en Playstation. El prestigio de Playstation es imbatible, y solo 360, gracias a tremendos errores de Sony con PS3, tuvo algo de éxtio. Playstation triunfó en la etapa de mayor crecimiento del videjuego, y ni siquiera Nintendo ha podido ni podrá desbancarla, por eso se ha refugiado en su bastión, las portátiles.
rugalb2k escribió:Y en PS5? No me sale en la tienda.

Si que sale. 49.99 pavazos.
Pletesermer escribió:-Tener una pésima planificación a nivel de desarrollo, causante de que en los primeros años de la consola se viviera una sequía importante de juegos

Ahora parece que lo de la mala planificación ha cambiado de acera y se está reflejando en el lado azul, hablo de estudios propios, porque vaya sequía entre el año pasado y lo poco que se espera para este año mientras que Xbox se está marcando 2 años de aúpa en desarrollos propios.
Ya está para descargar en Xbox y Pc.

81 gigas...
Editado al ver de quién venía el mensaje.

Genial que lo que se vaya anunciando sea multiplataforma, y puede disfrutarse en una y agrandar el catalogo de otra, y se aumenten las ventas globales.

A 50 pavos se lo van a comprar de momento Rita y Alfredo teniéndolo incluido en GP. Igual se les ha ido un pelín el precio.
Estoy un poco pez, con el Game pass standard ya entra? O hace falta el ultimate?
Ya esta disponible en la app de xbox de pc [tadoramo] [tadoramo]
ivucko escribió:
dunkam82 escribió:
Pletesermer escribió:-Tener una pésima planificación a nivel de desarrollo, causante de que en los primeros años de la consola se viviera una sequía importante de juegos

Ahora parece que lo de la mala planificación ha cambiado de acera y se está reflejando en el lado azul, hablo de estudios propios, porque vaya sequía entre el año pasado y lo poco que se espera para este año mientras que Xbox se está marcando 2 años de aúpa en desarrollos propios.

Desarrollos propios que también salen en eso que llamas "lado azul", y que a poco que le añadas juegos como el GOTY Astro Bot y otros juegos que sólo salen en el lado azul, hacen que tenga un catálogo superior. Ahora bien, si no quieres o no tienes tiempo para jugarlo todo y quieres dejarte poca pasta, con GP estás cubierto.

Catálogo superior [looco] el chiste se cuenta solo.

¿Qué han sacado los estudios de Sony a parte del Astro Bot y del Helldivers 2 en 2024? porque vamos la broma de mal gusto de uno de los mayores fracasos de la historia de los videojuegos mejor ni lo contamos, 11 días duró.

¿Y qué van a sacar para 2025? Lo otro lo preguntaba con ironía, pero lo del 2025 lo pregunto en serio porque no sé qué juegos tiene Sony para 2025 ¿el Marathon sale este año o todavía no toca?

Bauer8056 escribió:Estoy un poco pez, con el Game pass standard ya entra? O hace falta el ultimate?

Tienes que pillar Ultimate para tener los juegos día 1, de todos modos no te compensa pillar el normal te compensa más pillarte en páginas de keys por ejemplo años de Game Pass normal y luego comprar 1 mes de Game Pass Ultimate y se hace la conversión del normal a Ultimate, con menos tiempo al hacer la equivalencia pero compensa:
+ Juegos día 1
+ Online en Xbox
+ Game Pass de Xbox
+ Game Pass de PC
+ Juego en la nube con xCloud
+ Descuentos en juegos
rugalb2k escribió:Y en PS5? No me sale en la tienda.
@Pletesermer Te equivocas en los problemas de Xbox completamente. Solo tiene uno, Playstation. PS4 barrió a Xbox One, entre las compras y el Plus las bibliotecas de la gente estaban en Playstation. El prestigio de Playstation es imbatible, y solo 360, gracias a tremendos errores de Sony con PS3, tuvo algo de éxtio. Playstation triunfó en la etapa de mayor crecimiento del videjuego, y ni siquiera Nintendo ha podido ni podrá desbancarla, por eso se ha refugiado en su bastión, las portátiles.

-Primero que nada, hablamos de la generación actual, no de la anterior

-Lo de ps4 no tiene ningún mérito, no tenian competencia, aparte decir que el prestigio de Playstation es imbatible cuando tuvieron decenas de escándalos en PS3, viendo como suben los precios de sus productos y suscripciones, teniendo una demanda vigente por monopolio, dejando abandonada a Vita y PSVR2 y teniendo una consola que es una puta mierda técnica, que tuvieron que sacarte un modelo pro por 800 pavos sin lector por qué sus juegos tenían pixeles como puños y se veían mega borrosos, no se yo

Tendrá prestigio para los fanboys que tragan todo y dejan que Sony les mee en la boca como llevan haciendo desde los tiempos de ps3, para el resto de los mortales, prestigio mis huevos
dunkam82 escribió:
ivucko escribió:
dunkam82 escribió:Ahora parece que lo de la mala planificación ha cambiado de acera y se está reflejando en el lado azul, hablo de estudios propios, porque vaya sequía entre el año pasado y lo poco que se espera para este año mientras que Xbox se está marcando 2 años de aúpa en desarrollos propios.

Desarrollos propios que también salen en eso que llamas "lado azul", y que a poco que le añadas juegos como el GOTY Astro Bot y otros juegos que sólo salen en el lado azul, hacen que tenga un catálogo superior. Ahora bien, si no quieres o no tienes tiempo para jugarlo todo y quieres dejarte poca pasta, con GP estás cubierto.

Catálogo superior [looco] el chiste se cuenta solo.

¿Qué han sacado los estudios de Sony a parte del Astro Bot y del Helldivers 2 en 2024? porque vamos la broma de mal gusto de uno de los mayores fracasos de la historia de los videojuegos mejor ni lo contamos, 11 días duró.

¿Y qué van a sacar para 2025? Lo otro lo preguntaba con ironía, pero lo del 2025 lo pregunto en serio porque no sé qué juegos tiene Sony para 2025 ¿el Marathon sale este año o todavía no toca?

Ghost of Yotei o Death stranding 2, por ejemplo
Pletesermer escribió:

-Sacar series S

-Tener una pésima planificación a nivel de desarrollo, causante de que en los primeros años de la consola se viviera una sequía importante de juegos

-mala imagen y burlas producto de la falta de competencia de parte de algunos estudios como 343

-sacar publicidades infames como el "todo es una xbox" lo cual canibalizo la venta de su propia consola

El resto es historia

Con la blanquita no te metas, podía tener un poquito mas de RAM y GPU, pero la virgen 4 años despues no ha sido superada por nada por 200 pavos. Un poco de respeto, en Full HD y HD es estupenda. Y han salido todos los AAA....

Ya con el resto a MS se la suda, es una división más, se sacaron la cartera con Activision y a monopolear que son dos días... Sony aun con sus pocos juegos, si parece que se toma mas en serio.. pero yo me he saltado la PS4 y la PS5 creo que tb xD.
Mejorado para la Pro, guay.
ryo hazuki escribió:Ghost of Yotei o Death stranding 2, por ejemplo

Buenos juegos ambos (por críticas generales de sus predecesores aunque yo el Death Stranding lo tengo y no puedo con él pero eso ya es tema personal mío), aunque lo de por ejemplo es porque no hay más que contar salvo el posible Marathon ¿o hay algo más anunciado para este año? Creo que el Wolverine no se espera para este año ¿o si?
A falta de ver más info, espero que se base más en la version original de 360 que en lo que hicieron despues para ps3 etc.
A mí me tienen ganado, el Ninja Gaiden que más me gusta y encima se ve de escándalo. Tengo demasiado acumulado pero se va poner el primero.
dunkam82 escribió:
ryo hazuki escribió:Ghost of Yotei o Death stranding 2, por ejemplo

Buenos juegos ambos (por críticas generales de sus predecesores aunque yo el Death Stranding lo tengo y no puedo con él pero eso ya es tema personal mío), aunque lo de por ejemplo es porque no hay más que contar salvo el posible Marathon ¿o hay algo más anunciado para este año? Creo que el Wolverine no se espera para este año ¿o si?

Wolverine dudo que salga este año y si no los cancelan antes en teoria deberian salir Marathon y el juego de Jade Raymond, pero con los ultimos acontecimientos tengo serias dudas de la viabilidad de ambos proyectos.

Tambien sale el MLB, para los 4 gatos que les interese el baseball en europa xD
Nota: La 4K/120fps solo está disponible en Xbox Series X. La 4K/120fps no está disponible en Xbox Series S.

Encima el juego con xbox play anywhere microsoft esta realizando muy buen trabajo ultimamente
Pletesermer escribió:

-Sacar series S

El resto es historia

Sacar Series S fue un problema? el problema son los devs que no optimizan sus juegos
emulacion? yo sigo teniendo mi series X con todos los emuladores desde atari hasta gamecube,ps2 y xbox 360, no se a que te refieres con que cerraron el grifo de la emulacion.
ivucko escribió:Editado al ver de quién venía el mensaje.

Genial que lo que se vaya anunciando sea multiplataforma, y puede disfrutarse en una y agrandar el catalogo de otra, y se aumenten las ventas globales.

A 50 pavos se lo van a comprar de momento Rita y Alfredo teniéndolo incluido en GP. Igual se les ha ido un pelín el precio.

siempre lo puedes "platinar" corriendo y revenderlo para recuperar pasta, que es lo sano en tu plataforma...
Pero ésto qué es??

Microsoft sacándose la enorme chorra XD

Al GP que me voy ya.
Se ve increíble. Juegazo.
Me gusta más la estética de estos dos primeros ninja gaiden que del 3 y del 4 que acaban de presentar (aunque estando Platinum detrás hay que confiar).
No sé si será muy jugable (por la precisión que requiere) en xbox cloud... Habrá que probar.
Pletesermer escribió:

-Sacar series S

El resto es historia

¿Pero lo vas a jugar o no? Hablad del juego y no de políticas de cada casa. No ensucieis el hilo.
rugalb2k escribió:El prestigio de Playstation es imbatible, y solo 360, gracias a tremendos errores de Sony con PS3, tuvo algo de éxtio.

De verdad que no me gusta nada meterme en las Console Flame Wars, pero es que menudo comentario. 360 no tuvo "algo de éxito", fue un éxito total y superó a PS3 en mercados importantes como USA y UK. Vale que Sony no estuvo en su mejor momento, pero Microsoft hizo un muy buen trabajo en todo, problemas de fiabilidad de los primeros modelos aparte (PS3 tampoco estuvo libre de ellos). No le quitemos su mérito.

El problema de Xbox es precisamente el equipo que tomó el relevo. Empezando por aquel tonto de Don Matrick hasta el mismo Nadella en la cima, pasando por el pelele de Phil Spencer. De haber continuado el mismo equipo de las dos primeras Xbox o un digno sucesor del mismo, la situación hoy sería completamente diferente, por mucho prestigio que tenga o deje de tener PlayStation, como ya quedó claro con PS3.
Ch0pSu3y escribió:
ivucko escribió:Editado al ver de quién venía el mensaje.

siempre lo puedes "platinar" corriendo y revenderlo para recuperar pasta, que es lo sano en tu plataforma...

No entiendo eso que pones ni lo de la plataforma. ¿Para que lo voy a comprar y revenderlo? Me lo paso de salida en GP, le saco todos los logros si no son imposibles como en el 2, y más adelante que estará más barato me lo pillaré físico para PS5 pq es una saga que colecciono.
Espero que haga honor al nombre "black" como versión y no la hayan cagado, si tiene toda la jugabilidad y balance de la versión de 360 esto es un sueño hecho realidad. Si está bien hecho, a ver si sea animan a hacer lo mismo con el ninja gaiden black original de xbox. Lo compraré digital para apoyarlo, pero versión física ya
Super inesperado y encima sale el mismo día del anuncio. Así, sí XD

Astora_Knight escribió:Espero que haga honor al nombre "black" como versión y no la hayan cagado, si tiene toda la jugabilidad y balance de la versión de 360 esto es un sueño hecho realidad. Si está bien hecho, a ver si sea animan a hacer lo mismo con el ninja gaiden black original de xbox. Lo compraré digital para apoyarlo, pero versión física ya

Hasta donde yo sé se han basado en la Sigma.
Menudo vicio de casi dos horas me acabo de meter. Teniendo en cuenta que me había pasado la trilogía en su momento solo pensaba probarlo y poco más pero es empezar y no poder parar.

La jugabilidad de esta obraa maestra que es la saga Ninja Gaiden no envejece en absoluto. Mejorado gráficamente y magia... ya tenemos otro juegazo para el resto de la década.

Esperemos que también mejoren el 3 y ya de paso que vuelvan a mejorar el primero también.
Asi es como se mejora un juego, cagondios!
Se ve espectacular. Lo quiero físico para ps5. Me lo pasé cuando salió en 360 y lo disfrute y sufrí como un enano.

Es un jodido juegazo.
Juegazo, ojala tenga modo clasico, uno de los juegos mas dificiles que me he pasado fue el ninja gaiden 2 version original de la 360, era tan dificil que tuvieron que bajar el nivel en esta version Black. ratataaaa
De mis juegos favoritos de siempre, por encima del 1. Si sale en físico cae directamente, si no... esperaré a una rebaja, ya que en Series X se sigue jugando al original de maravilla.
53 respuestas
1, 2