NINJA GAIDEN: imagenes taquicárdicas en alta resolución

1, 2, 3
Escrito originalmente por MRdvdregion
UNREAL 2 MEDALLA DE HONOR con su actualizacion el wolfenstein ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

aproposito tu has jugado al serium sam en multiplayer te lo termina rapido pero te divierte ke esla poya

Sigamos BLACK HAWK DERIBADO SABOTEUR .......

Medal of Honor igual que Halo,si señor, ya veo cual es tu concepto de parecido XD

Y acaso he dicho que sea malo el Serious Sam? :? A mi me gustan todos los FPS,son mi genero favorito, y este lo incluyo tambien.
tu eres de esos que les gusta telefonica y microsoft no?
vivan los monopolios ironia
si un juego sale para todas las consolas los veneficiados somos todos anda y piensa un poco lo que dices.

Creo que creas un dictamen sin conocerme, por lo cual, totalmente injusto. Es más, creo que a nadie le gustan los monopolios que solo crean problemas a las propias empresas y beneficios a los consumidores (como en este caso, tú y yo).

¿Crees que ha de gustarme un monopolio? Razona por ti mismo, ¿ok?

Si digo que me alegra que sea exclusivo de xbox es porque creo, y mucha gente cree, que el pensar que es mejor que sea exclusivo es para que no pase como con otros muchos juegos, que los programan para ps2 y solo los portan a xbox igualitos (tengo que poner ejemplos¿?).

¿Tú crees que así se aprovechan las características de xbox? Razona por ti mismo. ¿Piensas que los que pensamos así odiamos la PS2 y que no nos gustaría que saliera para otros soportes? Razona por ti mismo. ¿Ves ahora como tu insulto hacia mi no tiene ningún sentido y lógica? Por favor, la próxima vez que quieras referirte de esos modos a algún Eoliano, conócelo bien antes, ¿vale?, y... Razona por ti mismo.

See ya!!! [bye]
Lo ke no tiene este eske puede montar en un cochesito pero graficamente es igual no digo superior por ke me comen aki ademas.

Yo no digo ke el halon sea malo sino ke el medalla de honor es un gradioso juego
Esto lo pregunto para Tails y compañia, esa demo del Ninja Gaiden para jugar en la consola, la probasteis en alguna feria o se encuentra en los ambientes oscuros de internet XD XD? Es para ponerme a buscarla si es el segundo caso XD XD

Halo= Medal of Honor, Unreal 2

No hay emoticon en todo internet para expresar lo que he sentido al leer esto
Escrito originalmente por TaNiS
Esas imagenes......mmmmmmm 1600??? a cuanto, 1 FPS ? o..... 1024 FSAA...???? 2 FPS ????

Esas imagenes son de PC fijo, no me creo k la xbox mueva eso a esa calidad.

lo mismo se decia cuand lo de DOA3....mmm...lo mismo se decia cuando lo del DOAX..mmm......ahora de nuevo TEAM NINJA,haciendo este NINJA GAIDEN,otra vez nadie se lo vuelve a creer...mmmm....esperemos y veamoslo con nuestros propios ojos.....
Esas imagenes......mmmmmmm 1600??? a cuanto, 1 FPS ? o..... 1024 FSAA...???? 2 FPS ????

Este juego correrá a 60 gloriosos fps, como todos los de TeamNinja.
No se deben asociar cantidad de Mhz y memoria RAM con potencia. Actualmente los PC's sí que tendrán más velocidad, RAM y lo que quieras, pero hay que tener en cuenta que no es un sistema cerrado, ni optimizado para juegos. También hay que tener en cuenta que los juegos de PC no se hacen para el hardware más potente del momento, tienen que tener mucha flexibilidad y compatibilidad, y todo eso es un lastre que Xbox (por ejemplo) no tiene.

En mi opinión Xbox es actualmente una plataforma más potente que un PC para juegos.
en lo ultimo no estoy contigo k la xbox es mas potente en juego de pc me gustaria ver el unreal 2 optimizado para x seguro ke puede hacer lo ke hace con un ordenador buenecillo
Esas imagenes son de PC fijo, no me creo k la xbox mueva eso a esa calidad.

jejejeje la gente no sabe la bestia que es XBOX. Diras eso por la resolucion, que estoy de acuerdo que esa resolucion no es la que veremos la mayoria de la gente al juegar pero te aseguro que los graficos si son esos............Ademas por lo que he leido de los desarrolladores del juego el juego no tienen ningun video es todo con el engine del juego.
Bueno el tiempo es que nos dara la razon [beer]
dios, vaya graficazos...

como se vea así es ke habrá guerra, la lecheeeee!!!
yo lo quierooooo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
me kedo flipao na mas q sabeis decir woowww yeaahhh q pedazos de graficosss q pedasos de graficos!!!!!!! esas imagenes son de pc O NO OS DAIS CUENTA? dejad de chuparos el culo

P.D. claro q si guapisimo
Escrito originalmente por deck7_Xp
me kedo flipao na mas q sabeis decir woowww yeaahhh q pedazos de graficosss q pedasos de graficos!!!!!!! esas imagenes son de pc O NO OS DAIS CUENTA? dejad de chuparos el culo

P.D. claro q si guapisimo

Las imágenes promocionales suelen ser en alta resolución y con FSAA para hacer más bonito. Ninja Gaiden no tiene versión PC.

Y no quiero insultos.

¿A que es difícil de creer que una consola vaya a mover esa barbaridad? Pues si, lo va a mover, y con fluidez cabe añadir.

Si sigues sin creertelo, prueba a comprarte una Xbox y juega a DOA3, PDO o Splinter Cell. Lo disfrutarás :) .
Escrito originalmente por Zhul

Este juego correrá a 60 gloriosos fps, como todos los de TeamNinja.
No se deben asociar cantidad de Mhz y memoria RAM con potencia. Actualmente los PC's sí que tendrán más velocidad, RAM y lo que quieras, pero hay que tener en cuenta que no es un sistema cerrado, ni optimizado para juegos. También hay que tener en cuenta que los juegos de PC no se hacen para el hardware más potente del momento, tienen que tener mucha flexibilidad y compatibilidad, y todo eso es un lastre que Xbox (por ejemplo) no tiene.

En mi opinión Xbox es actualmente una plataforma más potente que un PC para juegos.

Chaval, una GeForce 3 seguirá siendo una GeForce 3 (aunk la xbox es entre 3 y 4) y si tu me enseñas un juego en xbox corriendo a 1600 a 60fps con calidad..... te doy mi xbox :$

Ah y recuerdo que el unreal championship da tirones.... ke? si, tirones y está a menos resolucion k en PC aunke se ve algo mejor..... mismo motor.... etc. aunk lo mismo para lo k para mi son tirones para ti es lo normal. Oooh

Con todo esto no kiero criticar la xbox, ya me gasté la pasta en su dia y estoy encantado con ella, pero es ke muchos de vosotros..... es ke jugais al 5vs1 pensando en al xbox :$

P.D. El SPCELL baja mucho el framerate (yo calcularia a ojo ke a unos 20 fps) cuando estan los aspersores....
Todo depende del cristal con que se mire y los juegos que pongas de ejemplo, y lo digo por Tanis, que es quien ha puesto el ultimo ejemplo.Yo el Unreal no lo he visto, pero si he leido por ahi que da tirones, pero por ejemplo he jugado al PDO, y todavia no he visto un juego asi en PC ni en la Xbox que se mueva con esa fluidez, a 60 fps, mostrando todo eso en pantalla, asi que depende de los desarrolladores el aprovechar bien la Xbox para mostrar el Ninja Gaiden como se muestran en esas pantallas.

Tenemos que recordar que el DOA3 a nivel grafico es algo increible, y que cuando se mostraron las imagenes toda la gente decian que eran imagenes de las intro, renders y demas gaitas, y es un juego que salio con la Xbox, asi que es de suponer que los de Tecmo ahora conozcan mucho mejor la Xbox que cuando hicieron el DOA3. Yo por mi parte si creo que el Ninja se va a ver asi, ahora hace falta que no la caguen con la jugabilidad.

Salu2
el unreal no es que dea tironcitos, es que es muuuuu brusquete. aún asi muy divertido.
y desde luego el ninja gaiden además de hacernos babear con sus gráficos, lo que relamente me motiva es lo qeu se ha visto en los videos, osea saltos ,paseos por las paredes y dinamismo... espero qeu no decepcione.
y desde luego yo juego al 5vs1 con la xbox, o por lo menos con el doax. [oki]
Ah y recuerdo que el unreal championship da tirones

El SPCELL baja mucho el framerate

Esos 2 ejemplos que pones no los tengo muy en cuenta por la sencilla razón de que ambos estan basados en el Unreal Engine, motor gráfico muy potente y bonito, pero muy poco eficiente. Consume tantos recursos de CPU y RAM que es normal que de tirones, en Xbox o en un pentium4 2Ghz con 512MB de RAM. Se tiende a asociar la calidad de los gráficos con la potencia del motor, pero hay muchos otros aspectos a considerar. Unreal Engine no me parece un buen motor por ese motivo.
Aunque evidentemente NinjaGaiden no correrá a 1600x1200, como dice Alejo, esas son imágenes promocionales en alta resolución.

Ahora haz esas comparaciones con los juegos que menciona triki1.
Zhul tiene razon. El motor del unreal es muy bonito y tal pero en eficiencia no se que decirte. De hecho el unreal tournament de PC lo he visto en un pentium 2 gigaz con TI 4400 a 1280 da tirones y a 1024 no tanto, son muy esporadicos pero los da, y el Unreal 2 ni te cuento. De hecho los programadores del Unreal Championship de XBOX van a sacar un patche para este juego ahora con el XBOX LIVE que soluciona los problemas de los tirones entre otras cosas, es el primer parche que sale para un juego de XBOX LIVE. Yo tengo este juego y el Splinter Shell tambien y me he acabado el Splinter y yo no me he enterado si hay bajadas de frames o tirones porque sinceramente no los he visto. Que un juego de tirones en la XBOX para mi es una mala optimizacion del Engine porque luego te ves juegos como el PDO o el DOAX o este mismo Ninja Gaiden que van como la seda y otros supuestamente menos potentes en engine van peor. Ya digo, para mi es que no esta optimizado el codigo. y tambien es mucha casualidad que los juegos que dan estos problemas sean conversiones de demas plataformas como PC o PS2.
En el splinter cell si qeu hay bajadas de frames, algunas por defectos de programación de un punto concreto del nivel( me ha pasado en un escenario en el que todo iba normal, a sus consabidos 24 frames, y en un punto, ponerte a girar la camara y ver como le costaba hacerlo, moverte un paso mas adelante, y qeu no ocurriese), y otras por sobrecarga de elementos y de efectos en pantalla, fallo supongo, no de potencia sino del consabido motor unreal.

Otra cosa, no es lo mismo mover un entorno como el panzer dragoon orta, con unos movimientos prefijados, qeu en un juego con libertad total de movimiento, en el que la cantidad de calculos se incrementa seriamente, al igual qeu tampoco lo es mover un entorno alucinante en un juego de lucha 1 vs 1 qeu en un shooter. Desde luego es en este genero los shooter, o en una aventura como splinter cell con control simultaneo de la cámara y del personaje donde mas se le exige a un engine 3d y donde mas dificil resulta evitar esos tirones o caidas.
los juegos de acción 3D en Xbox nunca podrán llegarle al Pc,en lo demás no pongo dudas es mas en muchas cosas lo mejoran pero en ese tipo de games ni la jugabilidad ni la potencia del Pc a la hora de mover las "brusquedades" que decís las resuelve una Xbox .
Estoy contigo Tanis :)
de que pc me hablas???
pero en ese tipo de games ni la jugabilidad ni la potencia del Pc a la hora de mover las "brusquedades" que decís las resuelve una Xbox

NI la jugabilidad???otro qeu le gustan las carreras de cerdos ( si, ya sabeis, eso de mezclar tozino con velocidad)Hey, qeu no era ninguna ofensa, era una gracia con mucha chispa.
--------¿A que es difícil de creer que una consola vaya a mover esa barbaridad? Pues si, lo va a mover, y con fluidez cabe añadir.

Si sigues sin creertelo, prueba a comprarte una Xbox y juega a DOA3, PDO o Splinter Cell. Lo disfrutarás . ----------

Zhul no me compares los graficos de esos tres juegos q mencionas con las imagenes q estamos viendo de ninja gaiden, mas x la resolucion en la q se mueven esos juegos y a la q supuestamente se va a mover el ninja...

Mirad las imagenes promocionales del DOA3 y luego a q resolucion esta realmente el jueguecillo, q x mas graficos q tenga es un truyazo de juego, jamas superara al tekken en jugabilidad y movimientos :)

Por lo demas no me hagais las comparaciones con un P4 y hacermelas con Amd

Yo tengo un Amd xp1500 y 512ddr y una gf3ti500 y mi pc no sabe lo q son los pantallazos y menos en el unreal2 :)

Weno pa mi en definitivas cuentas,dejad de alabar tanto las imagenes promocionales q luego os llevais un fiasko,reconozco q son la leche y tal, pero hay q se realistass....

Zhul un gallifante pa ti ok? q seguro q la xbox me la compre antes q tu [risita]

P.D.claro q si guapisimo
Weno pa mi en definitivas cuentas,dejad de alabar tanto las imagenes promocionales q luego os llevais un fiasko,reconozco q son la leche y tal, pero hay q se realistass....

y qeu parte te parece no realista????Creo qeu de aki todos sabemos qeu esa no será la resolución definitiva, pero todo lo demas.....cual es la parte irreal??
Yo me pensaba que esto era un foro de xbox, y no parais de haceros pajas mentales hablando de lo bien que tiran vuestros pc's... ZzzZZ

Y si me dices que el tekken es mejor que el doa3... tu no has jugado en serio al doa3. Al menos en este no te puede ganar tu primo de 3 años aporreando los botones a diestro y siniestro.
Desde luego siemple me flipo cuando un hilo va por la pagina 6 o 7 y me veo con disputas. En este caso PC vs Consola :O (sip aunque la gente no se lo crea pero dicen que la Xbox es consola :-P )

Mirad las imagenes promocionales del DOA3 y luego a q resolucion esta realmente el jueguecillo, q x mas graficos q tenga es un truyazo de juego, jamas superara al tekken en jugabilidad y movimientos :)
Chaval si a ti te gusta mas los Tekken que los DOA, pues muy bien, pero otra cosa que sea un truyazo de juego.... te pasas unos cuantos pueblos.

Por que nos vamos a llevar un fiasco???, la Xbox solo lleva poco mas de un año en el mercado y aun tiene mucho que dar, aparte de que Tecmo siempre a sido de las compañias que mas han cuidado con los graficos, por echar historia pues.... su DOA de PSX le superaba en graficos a todos sus contrincantes, en Dreamcast por ejemplo el DOA2 LE es de lo mejorcito que tiene de lucha 3D y de graficos (aunque estando el Soul Calibur de por medio uy... esta dificil la valoracion), y ahora en Xbox con el DOA3 y el DOAX me vas a decir que tiene malos graficos.

Tecmo puede y lo hara bien con el Ninja Gaiden, no hay que desconfiar por ahora.
Zhul no me compares los graficos de esos tres juegos q mencionas con las imagenes q estamos viendo de ninja gaiden, mas x la resolucion en la q se mueven esos juegos y a la q supuestamente se va a mover el ninja...

Bueno, el motor grafico va a ser el mismo que el del DOA3 o por lo menos eso anunciaron asi que veremos algo parecido aunque aprovechando mas las cualidades de la Xbox. Por cierto, ¿ a que resolucion se va a mover el Ninja? Yo de esto no tengo mucha idea pero supongo que todos los juegos los mostraran a la misma resolucion, la que se puede mostrar en un tele, salvo que hagan como en el Soul calibur y se pueda meter en mas resolucion pero para las HDTV o para los monitores.

Y eso que de que el Tekken es mejor que el DOA3, pues para gustos los colores, pero en mi opinion no le llega el Tekken a la suela del zapato al DOA3, pero como ya he dicho cada tio tiene una opinion.

Por lo demas no me hagais las comparaciones con un P4 y hacermelas con Amd

Esta frase ¿ a que venia? Porque no le encuentro mucho sentido, si me lo aclaras te lo agradecere.

Yo tengo un Amd xp1500 y 512ddr y una gf3ti500 y mi pc no sabe lo q son los pantallazos y menos en el unreal2

¿ A que resolucion juegas? ¿ Con todos los efectos? Lo digo para informarme un poco porque no tengo yo muy claro esto que acabas de decir.

Salu2
john mcklain tirate del edificio nakatomi con tu DOA3 y si puede se con tu primo de 3 año tb, no tienes ni zorra :D

P.D.guapisimo xDD
john mcklain tirate del edificio nakatomi con tu DOA3 y si puede se con tu primo de 3 año tb, no tienes ni zorra :D

P.D.guapisimo xDD

El off-topic se esta yendo por las ramas. Darle tiempo a que salga, y luego se hablara de si la Xbox puede moverlo o no.

PD: para gustos los culos, que cada uno tiene el suyo propio. Es inutil pelearse por decir, este juego es mejor que el otro, que es un truño. Cada cual al que le guste, y punto.
john mcklain tirate del edificio nakatomi con tu DOA3 y si puede se con tu primo de 3 año tb, no tienes ni zorra

Chaval, te estas pasando tres pueblos, no se si te pensaras que esto es como Vandal o Meri pero estas muy equivocado, y como sigas asi es posible que vayas a las Flames rapidamente, que hace mucho que no hay carne fresca [sati]
no tienes ni zorra

Vale eso es con cariño y de forma jovial no?? Eso espero por qeu si no empiezas fuerte por estos foros.... NO tienes ni zorra. eso si qeu es debatir con argumentos bien fundamentados....primero, si lo que quieres comparar son los gráficos del tekken 4 con los del doa3, y en eso te basas para decir qeu es un truñazo, pienso qeu tu frasecita te la deberías aplicar a ti mismo. Si te parece una mierda el modo de juego, pues oye, hay quien le parece una mierda la lucha en 2d. Tu mismo( tekken es una mierda, :cool: jejejej)
pero me da la impresión qeu no llevas muy buen camino por estos foros.
aayyyy ya veremossssss la resolucion del ninjaaaaaa y os acordareis de mi :D

P.D. no te cruzes en mi camino

Pero de que vas? O.o

Por cierto, a ver si te compras unos cuadernillos Rubio y practicas tu ortografia...
juasjuas este leim durará poco por aquí XD
No se para que tantas peleas si mueve el juego tal o no, el Ninja Gaiden no lo moverá ningún PC ya que es ONLY XBOX y punto.

Y al igual que el Soul Calibur 2 de Xbox, el Ninja Gaiden soporta alta resolución, y si no estais acostumbrados a las altas resoluciones en consolas, mirad el DOA3 en un proyector de 3 de largo y 2 de alto y comprobareis que nada puede compararsele [666]

En fin, esas imágenes en alta resolución las mueve la xbox sin esfuerzo ninguno, ya veremos el DOA4 como será...

Hostia, uno qeu se come todas las peliculas del oeste de la etb 2, juaaajajajajaja. Bueno entiendo qeu todo eso es coña y vacileo simpaticón... por qeu como no lo sea, chico.... anda qeu no nos podemos reir durante posts y posts....
de acuerdo vakero, cuando caiga el sol debajo del alamo.... juaaajajajajaj
Pero ke gente mas pr0..... todos l337 (N)
hay como pica la cosa

Tu que pretendes?, sigue por este camino, majo, y a ver cuanto duras en EOL [ginyo]
Yo tengo un Amd xp1500 y 512ddr y una gf3ti500 y mi pc no sabe lo q son los pantallazos y menos en el unreal2 :)

[poraki] tu debes de ser como un amigo mio, que siempre juega con un par de birras en el cuerpo para no darse cuenta de las maravillas que hace su tarjeta gráfica con los juegos [burla3]

Por cierto, el 3DMark 2003 también te va fluido, verdad? a sus 60fps constantes, a que si? :D

Bueno chicos... yo solo puedo decir una cosa, sigo sin ver nada tan burro como Wreckless en ningúna plataforma... y creo que lo seguire sin ver hasta la llegada de HALO 2 o Wreckless 2. Lo que tengo claro es una cosa, el Team Ninja se ha quedado con Xbox por el poder que tiene, DOAX es más poderoso que DOA 3.. y N Gaiden va a ser más poderoso que DOAX... ya veremos hasta que punto.

Salu2
eso y qeu viva la pepa....y qeu viva tecmo, y que el ninja sea bueno
y tu,deck7_Xp, no te olvides, cuando caiga el sol, bajo el grán alamo... vete rezando tus oraciones [pos eso]
q os salga bueno el ninja q ya rezaré yo juas juas :cool:
Escrito originalmente por shadow land

Por cierto, el 3DMark 2003 también te va fluido, verdad? a sus 60fps constantes, a que si? :D

Tu crees ke el 3dmark 2003 iria bien en la xbox??? Será por el Pixel Shader 1.4 ??? o Vertex Shader 2.0 ??? mmmm tambien a 1600 a 60fps ???? [discu]
[offtopic]

Escrito originalmente por TaNiS

Tu crees ke el 3dmark 2003 iria bien en la xbox??? Será por el Pixel Shader 1.4 ??? o Vertex Shader 2.0 ??? mmmm tambien a 1600 a 60fps ???? [discu]

3D Mark 2k3 puede ser discutible, pero esta realizado para ejecutarse bajo los estandares DirectX 9, y estos dictan Pixel 1.4 u Vertex 2.0 minimo, ninguna de ellas en nVIDIA, salvo la FX (y va más lenta debido a la mayor precision de sus calculos...).

3D MArk iria lento en Xbox eso esta claro, otra cosa es, que no se pudiese hacer lo mismo en una Xbox reduciendo algúnas texturas y programando a bajo nivel para ella el NV2A... pero eso es otro tema.

Por cierto, no quiero recordar como el 3DMark 2001 (DirectX 8) solo iba "bien" en las GF3 de la epoca y las ATI 8500... ahora es lo mismo.

[/offtopic]

Salu2
Tan dificil es entender que son fotos promocionales en donde a los in-game se le aplica mayor resolución y FSAA pero in-game al final.
Yo tengo un Amd xp1500 y 512ddr y una gf3ti500 y mi pc no sabe lo q son los pantallazos y menos en el unreal2

Será estable a 10fps supongo, porque como lo muevas a 60fps puedes ir a dar una mano a los ingenieros nvidiosos con la FX.
sigo sin ver nada tan burro como Wreckless en ningúna plataforma

Joder shadow al final vas a conseguir que me lo compre

P.D.guapisimo xDD

¿Vais a echar ya al 'perla' este o lo vais a dejar que siga divirtiendonos con sus bufonadas?
Escrito originalmente por headoverheels
Joder shadow al final vas a conseguir que me lo compre

Es que a este juego en Xbox, las imagenes le dejan bastante peor de lo que realmente es... hay que verlo en directo y con RGB o SVideo para ver la grandeza gráfica del juego... [ginyo] Alquilatelo, que lo tendran en el BlockBuster... (los que yo he visto, siempre lo tenian)

Salu2
Madre mia,,,,loke a graficos se refiere la cosa,,,,es,,,,es,,LA PUTA POLLA!,pero joer,tios ke esto sera una bestia con patas!

NINJA GAIDEN [amor]
Tres cosas:

1º La demo de Ninja Gaiden se mueve a 640*480.

2º deck7_Xp, no se te ocurra volver a faltar al respeto de nadie.

3º Último aviso para todos. Nada de bullas.
jeje de 1600 a 640*480 hay una gran diferencia no ente?

parece q veis las cosas mas claritas ya q llevais unas cuantas horas sin responder

Alejo I no problem [chulito]

P.D.claro q si, guapisimo
Deck7_Xp, en primer lugar, decirte.....

Imagen
CUÑAAAAAOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA [+risas] [+risas]

En segundo lugar, esas imagenes tan polemicas, espero que ya haya quedado claro que son PROMOCIONALES, no seran asi en nuestra XBOX y si alguien dispone de una HDTV (television de alta deficion) pues que lo disfrute al igual que el Soul Calibur 3, perdonadme pero es que no hay dinero ultimamente, son tiempos dificiles... [360º] [360º] [360º]

Asi que nada, juegazo fijo, graficones clarisimos.
Y la pregunta que queda es: ¿Quereis que er KaNe se pajee con una mano y con la otra juegue al Ninja Gaiden? Ustedes deciden, nunca será como ustedes piensan. :P

Un saludo

P.D. Recuerdos TaNiS
KaneXP juajuajuajuajuajua casi me ahogo. muy bueno lo de la foto. Juajuajaujaua. [qmparto] [qmparto]
Y joder con deck7_Xp, entro fuerte fuerte el chaval. Venga coño que aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros y con buen rollo joe
102 respuestas
1, 2, 3