NINJA GAIDEN: imagenes taquicárdicas en alta resolución

1, 2, 3
Al menos yo solo había visto scans muy malos de Famitsu. Y algunas no las había visto.
Y si no, nunca viene mal recordarlas. ;-)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
atención a la forma del shuriken ;) Itagaki rules!

no hay palabras.
En el DOAX existe un video del juego promocional de esos que te regalan de vez en cuando.. y jodo... el juego tiene una pinta impresionante.

Me encantan los ninjas o samurais.. son mi perdición!! VIVA Tenchu!!! AJJAJAAJ

SAlu2
Escrito originalmente por PAL
atención a la forma del shuriken ;) Itagaki rules!

Itagaki es Diox XD

pd: Pues yo a tanta resolución tampoco las había visto, impressive! [ok]
Simplemente Increible BLE!
Para cuando sale? Hay fecha?
Aggghhh...mis 56kb casi mueren al intentar ver las fotos...eso si, ha valido la pena...me uno al club de los que esperan éste título...ya era hora de que Mr Hayabusa dejase de pegarse tortas con sus amiguitas pechugonas y volviese a sus antigüos quehaceres...¿se sabe algo de la trama? .....Irene Lew, who are you [amor]...saludos...;)
DioS!! Q PASADA NENE!!:P!! una compra ASEGURADA
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]

La verdad es que promete, y mucho.

Un saludo.
Que venga itagaki y que me jure por sus muertos que esas imagenes han salido directamente de la xbox...

Y en 16:9, no veas... [looco] [looco]
pero vamos a ver tios, esto son los graficos del juego???

joderr eto eh innncreibleeeeeeeee me encantan los ninjas y al ver esto es que se me ha caido la baba

ME HE EXCITADO si que pasa lo reconozco jejejeje [boing]
Escrito originalmente por sephirott
pero vamos a ver tios, esto son los graficos del juego???

Eso son capturas del juego en alta resolución y con FSAA activado, si no dispones de una HDTV no lo verás así ni de coña :P
Ummm, juraria haber visto algunas de esa imagenes antes (por ejemplo la que Hayabusa lanza la estrella ninja). De todas formas las imagenes son impresionantes, poco se puede decir:

[tadoramo] Itagaki

[tadoramo] Tecmo
joer.. osea q pa verlo asi, monitor vga o sino na d na, normal..

en fin omni... q? ein?
Escrito originalmente por roberts_2
Aggghhh...mis 56kb casi mueren al intentar ver las fotos...eso si, ha valido la pena...me uno al club de los que esperan éste título...ya era hora de que Mr Hayabusa dejase de pegarse tortas con sus amiguitas pechugonas y volviese a sus antigüos quehaceres...¿se sabe algo de la trama? .....Irene Lew, who are you [amor]...saludos...;)

Es el mismo? El prota de los NG de NES es Hayabusa? Increíble! No me extraña que Kasumi tenga tanto poder...

Fueron muchos años de espera, y 3 generaciones de consolas la verdad, pero parece que valdrá la pena... [oki]
Sobran las palabras, y ahora seguro que sale alguien y suelta.. "los graficos no importan, solo la jugabilidad" en fin, pues aqui se quedan mis babas: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ya decia yo las excelencias de este juego antes de ke la gente se interesará por el. Una de las razones para comprar xbox.
jijijijiji mi tele tiene entrada VGA que es como tengo conecta la Dreamcast.........joder como se vera este juego [tadoramo] [tadoramo]
Si además de lo que se ve en los videos y capturas hacen un juego interesante y divertido (que no parezca una tech-demo del motor), será un título difícil de igualar. Espero que se lo curren al menos la mitad que los gráficos (que no es decir poco).
No te preocupes por los graficos que de la mitad nada de nada, seran esos. yo vi un video a pantalla completa con la resolucion del juego tal cual se veria en la XBOX, incluso con menos calidad porque por muy buen video que sea, un video codificado y tal pierde calidad con respecto al juego en si, y te puedo asegurar que es de cojones son exactamente esos graficos pero con algo mas de jaggies y no con esa resolucion, pero impactantes de igual forma [tadoramo].
Joer si ese mismo dia vi el video del Halo 2 tambien a pantalla completa y no se si decirte que me impacto mas el Ninja Gaiden
No te preocupes por los graficos que de la mitad nada de nada, seran esos

Lo sé. Me referia a la jugabilidad y el interés del juego, que si al menos fuesen la mitad de buenos de lo que son los gráficos, sería la leche.
Ahhh ok, perdon te enetendi mal
[toctoc] pa mi
Alguno sabe si va a incluir las versiones de NES, esto ya seria el toque final.
dioS k pinta :O , a ver si sale pronto q yaa hay gnas d jugarlo xDDDD

Salu2
Entre este [flipa] , y Far Cry .... dios mío! [tadoramo] .

Por cierto, alguien sabe si son para este año o el próximo?
Creo que pasó de Junio a Septiembre.

Lo que parce seguro es que sale este año.
Si que sale este año pero se retraso un huevo como dice PAL [+furioso]
BUenas imagenes [hallow] ,son practicamente capturas del video q te regala Zack en el DOAX,aun asi...este juego si tiene to la pinta de un "must have" [ginyo]
ufff. pedazo de imagenes [Ooooo] No tengo palabras :)

SaLuD:)S!!
Alguien sabe quien desarrolla este juego.

Es que creo que hay dos Team Ninja
Y creo que el equipo del DOA3 estaba haciendo DOAX y el 'otro' equipo el Gaiden.
Pero al acabar el DOAX se pasaron al Gaiden.

Hay algo cierto en esto?
¡Cuánto me alegro de que este juego sea "Only for Xbox"!!! [fies]

See ya!!! [bye]
Eso no es in-game ni de coña.
Siempre pasa igual. Luego llega el juego y........que si no era tan bueno....que si la han cagado al final.....que decepcion...
Que no, que no me lo creo. Ni por mucha HDTV, ni nada....
retokes retokes y mas retokes? alta reso ke?

si eso lo mueve la xbox q venga tito bill y me lo explike

claro q si guapisimo
Escrito originalmente por ChrisRedfield
Siempre pasa igual. Luego llega el juego y........que si no era tan bueno....que si la han cagado al final.....que decepcion...
Que no, que no me lo creo. Ni por mucha HDTV, ni nada....

Si te refieres al apartado grafico, el juego sera asi. Ya ha pasado mil veces... piensa en el DOAX, nadie daba 2 duros al principio por muchas de las imagenes y afirmaban que no eran in game, y mira ahora :o
Si la cagan, la cagaran con la jugabilidad la banda sonora o los FX, pero con los graficos tenemos el tanto asegurado;)
No estamos acostumbrados a tamaños excesos gráficos, básicamente por 2 motivos:

1º Los juegos actuales son de 1ª generación (algunos de 2ª temprana), que apenas aprovechan el hardware (Wreckless, con lo que es, aprovecha el 25%, así que hazte una idea aproximada).
2º El estándar de calidad lo impone PS2, es a lo que el mercado está acostumbrado, y por supuesto hay muchos desarrolladores que si pueden trabajar 5 y cumplir el cupo para qué van a trabajar 10.

Evidentemente, este NinjaGaiden es inverosímil para el mercado actual (tiene una calidad muy por encima del resto), como muchos otros juegos de Xbox. Pero desde luego esas imágenes son totalmente in-game, y te puedo asegurar que Xbox mueve eso y mucho más (sabiendo utilizarla, claro).
No os haceís idea de lo que puede dar de sí la GPU de Xbox...
bla bla bla y bla bla bla

pruebas y no promesas, como el champú

claro q si guapisimo [poraki]
NinjaGaiden esta de sobra avalado. Hay capturas, videos, especificaciones y la garantía de saber que es TeamNinja el responsable del proyecto, que no son ni chapuceros ni principiantes precisamente. Como bien dice Temjin, si algo le acaba por fallar al juego (cosa totalmente factible), desde luego no serán los gráficos.

Si alguien necesita pruebas (yo al menos no las necesito) existen varios videos in-game, que no hay que ser muy listo para darse cuenta que no son renders ni por el forro (por cierto, la mayoria de las escenas de los videos coinciden con las capturas de este hilo).

Todos los q hemos podido probar la demo en TIEMPO REAL en la consola no estamos de acuerdo con eso.... verdad tails?? :D

ya vereis ya [jaja]
Escrito originalmente por Belmont

Todos los q hemos podido probar la demo en TIEMPO REAL en la consola no estamos de acuerdo con eso.... verdad tails?? :D

ya vereis ya [jaja]

A misa :D es impresionante, y toda en "TIEMPO REAL", no hay ni un solo vídeo en esa demo :D
Escrito originalmente por Urashima

Eso son capturas del juego en alta resolución y con FSAA activado, si no dispones de una HDTV no lo verás así ni de coña :P

te sabe mal explicarme eso de FSAA y una HDTV ?
Escrito originalmente por Pacgo!
¡Cuánto me alegro de que este juego sea "Only for Xbox"!!! [fies]

See ya!!! [bye]

tu eres de esos que les gusta telefonica y microsoft no?
vivan los monopolios ironia
si un juego sale para todas las consolas los veneficiados somos todos anda y piensa un poco lo que dices.
Diox, el juego pinta de muerte, solo ver los screenshots, y la calidad de los mismos me hace ver, ke kiza el tenchu, se kede como ke a 2 velas comparandolo almenos esteticamente con este, esk, de hecho, cualkier juego de ninjas, esteticamente comparado PIERDE!!, coñe, esk les la puta caña si se juega igual de bien ke pinta, el juego debe ser la ostia.

Se nota ke me molan los juegos de ninjas? xD

Atte
Evil Vega
FSAA= full screen anti-aisling o como se escriba.

Las hdtv sopongo que sran televisiones que soporten alta resolucion :-| , osea, las que te cuestan un pastonazo.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Para mi demasiado tarde eso si es impresionante.

se necesita 5 juego asin sacando el 100% de la consola para ver k consola es la ke destaka

EL DOA3 para mi era impresionante cuando lo vi eske no sali d mi asombro, pero espero ke no suceda como el halon 15 metro carguita rapida 15 metros y carguita rapida termino la fase a cargarrrrrrrrrrr

sera arcade el juego????
sera *simulacion?????

lo ke habes visto el juego en movimiento no creeis ke es un arcade sin nada de *simulacion

Esconderse despistar al enemigo estilo tenshu
Escrito originalmente por Ivaner

si un juego sale para todas las consolas los veneficiados somos todos anda y piensa un poco lo que dices.

Si un juego es exclusivo, normalmente aprovecha más el potencial de Xbox... te aseguro que éste el juego fuese multiplataforma, no tendría esos gráficos ni de coña, eso fijo.

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por MRdvdregion
Para mi demasiado tarde eso si es impresionante.

se necesita 5 juego asin sacando el 100% de la consola para ver k consola es la ke destaka

EL DOA3 para mi era impresionante cuando lo vi eske no sali d mi asombro, pero espero ke no suceda como el halon 15 metro carguita rapida 15 metros y carguita rapida termino la fase a cargarrrrrrrrrrr

sera arcade el juego????
sera *simulacion?????

lo ke habes visto el juego en movimiento no creeis ke es un arcade sin nada de *simulacion

Esconderse despistar al enemigo estilo tenshu

Tras estar unos cuantos minutos intentando traducirte... te puedo decir que por destacar en mercado destaca PS2, pero en cuanto a potencial grafico y posibilidades de la maquina Xbox no tiene nada que demostrar a dia de hoy. Ya esta demostrado. Y como muchos dicen por aqui, no se esta viendo mas que la punta del iceberg de los juegos que estan por venir. El "Halon" dependo de como lo juegues, a 60 o a 50hz... de todas maneras me lo he jugado entero a 60 y el que se queje de tirones es que lo esta viendo desde fuera, si estas con el mando en la mano no notas ni uno: y repito, juego de primera hornada realizado sin las herramientas necesarias (y mira la joya que ha salido;))
El Ninja Gaiden parece un arcade puro y duro, y efectivamente compararlo con el Tenchu sera erroneo. Cada juego tiene un estilo y seguramente tengan solo en comun los ninjas.
gracias por traducirme algunas veces ni me comprendo pero tu¿ k tienes un xbox modificada? o mejorada, eske como es posible k mi consola sin modificar a 60 me pega en cierto momento tirones vamos y no soy yo solo son un par de amigos

El halon no aporta nuevo cada 100 dia salen juegos de ese estilo en pc
[i]

El halon no aporta nuevo cada 100 dia salen juegos de ese estilo en pc [/B]

Si si,es verdad, cada "100 dia" sale un FPS para PC, ya ves, poca diferencia entre el Serious Sam y el Halo por ejemplo XD

Si ha salido algo parecido a Halo ultimamente... avisame, porque no se que concepto tienes de "parecido" XD porque ya ves, se considera a Halo como el mejor FPS que ha salido en los ultimos tiempos... pero bah, que mas da, si la IA de los personajes de Halo... el diseño de personajes... el argumento... la calidad grafica... bah, que mas da, juegos asi salen cada 100 dia en pc XD

Una cosa es que no te guste,otra cosa decir que no aporta nada y que han salido juegos para pc iguales...

Es que la gente se alegra de tener juegos exclusivos en Xbox, y no me extraña, a nadie nos gusta tragarnos ports cutresalchicheros de PS2 ^^ por eso mismo yo tambien prefiero un juego que sea exclusivo un tiempo en Xbox y luego lo porteen a donde quieran.
UNREAL 2 MEDALLA DE HONOR con su actualizacion el wolfenstein ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

aproposito tu has jugado al serium sam en multiplayer te lo termina rapido pero te divierte ke esla poya

Sigamos BLACK HAWK DERIBADO SABOTEUR .......
Esas imagenes......mmmmmmm 1600??? a cuanto, 1 FPS ? o..... 1024 FSAA...???? 2 FPS ????

Esas imagenes son de PC fijo, no me creo k la xbox mueva eso a esa calidad.
102 respuestas
1, 2, 3