PAYOMALO escribió:Pues que querais que os diga tios, yo voy por el gusano electrico y odio las putas camaras del juego, además no me gusta que te enfilen tanto los enemigos, y no me considero un manta, pero es que a veces la cosa pasa de castaño oscuro, luego los gráficos hay que reconocerlos, son geniales, la musica.....ps ps pasable un 7 alto, pero vamos, que he jugado a juegos que me han enganchado muchisimo mas, cito dos ejemplos -Beyond Good & Evil (si tuviese los graficos del ninja gaiden y no fuese un port, seria el mejor con diferencias) de hecho es un juego que yo elevaria a Must have (la pena que dure tan poco), y otro ejemplo Prince of Persia (historia curradisima, buenos graficos, dificultad ajustada y jugabilidad al máximo).
Bueno esa es mi opinion seguro que difiere pero pa gustos colores
Respeto mucho tu opinion, a mi estos 2 juegos tb me gustaron, pero son muy limitados, sobretodo prince of persia. Aún que el doblaje es la caña y la historia esta muy lograda, los movimientos que tiene se pueden contar con los dedos de la mano (2 o 3 combos con la Daga i para de contar). Aparte de que es corto i facil de narices.
Beyond good and evil, esta muy muy xulo! a mi me encantó, pero no es un juego de accion a toda pastilla como el ninja gaiden.
NInja Gaiden es muy diferente a esos 2 juegos, es un un juego de accion desenfrenada con unos graficos alucinantes i con un sistema de combos sin precedente. A mi me sigue pareciendo lo mejor de lo mejor, i creo que Prince of persia se vio influenciado en su desarrollo por este juego ( o almenos por el mundo ninja).
Lo único que hecho en falta es un sistema de lucha sin armas rollo DOA, eso si estaria xulo... a ver si en ninja Gaiden 2...