Ninja Gaiden Impresionante

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues eso, que no me contengo, xDDD
Estoy ahora mismo luchando con el dragón ese esqueleto, y es que en toda la tumba de los eon, es impresionante, pedazo banda sonora y qué wapo que está, encima que ahora voy con un arma nueva [666] Pues eso, un lujo de juego, no os lo podeis perder [poraki]
Jeje... este juego se sale... y anda que no te quedan cosas para FLIPAR, sobretodos el jefe de la caverna de Fuego, con ese te vas a cagar patas abajo. ( y lo pongo en mayusculas a drede...)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mejor mejor, cuanto más sorpresas mejor, éste juego es DIOS [jaja]
yo tambien lo estoy flipando, de lo mejorcito de esta generación... y yo que flipaba con el DEVIL MAY CRY, joder este le da 4 ostias por delante y por detrás, powa powa juego.

PD: mecagon los putos ninjas negros !!!!!!!!!!! [sati]
Merece la pena comprarse la version PAL o NTSC??

Aún no lo he jugado y no sé cual pillarme, influye mucho lo de la censura?? o mejor sin censura?

Saludos [bye]
Blusher escribió:Merece la pena comprarse la version PAL o NTSC??

Aún no lo he jugado y no sé cual pillarme, influye mucho lo de la censura?? o mejor sin censura?

Saludos [bye]

Yo tengo la version pal y tampoco me parece un drama, que no haya decapitaciones, igualmente esto de las decapitaciones esta bastante matizado, solo no puedes decapitar, a los enemigos con forma huma, los ninjas, los soldados, pero a los demonios si, yo personalment con la version pal estoy muy satisfecho.

Farewell
Pues que querais que os diga tios, yo voy por el gusano electrico y odio las putas camaras del juego, además no me gusta que te enfilen tanto los enemigos, y no me considero un manta, pero es que a veces la cosa pasa de castaño oscuro, luego los gráficos hay que reconocerlos, son geniales, la musica.....ps ps pasable un 7 alto, pero vamos, que he jugado a juegos que me han enganchado muchisimo mas, cito dos ejemplos -Beyond Good & Evil (si tuviese los graficos del ninja gaiden y no fuese un port, seria el mejor con diferencias) de hecho es un juego que yo elevaria a Must have (la pena que dure tan poco), y otro ejemplo Prince of Persia (historia curradisima, buenos graficos, dificultad ajustada y jugabilidad al máximo).

Bueno esa es mi opinion seguro que difiere pero pa gustos colores
Jejejeje, ya lo sabia xDDDD

[buenazo]
PAYOMALO escribió:Pues que querais que os diga tios, yo voy por el gusano electrico y odio las putas camaras del juego, además no me gusta que te enfilen tanto los enemigos, y no me considero un manta, pero es que a veces la cosa pasa de castaño oscuro, luego los gráficos hay que reconocerlos, son geniales, la musica.....ps ps pasable un 7 alto, pero vamos, que he jugado a juegos que me han enganchado muchisimo mas, cito dos ejemplos -Beyond Good & Evil (si tuviese los graficos del ninja gaiden y no fuese un port, seria el mejor con diferencias) de hecho es un juego que yo elevaria a Must have (la pena que dure tan poco), y otro ejemplo Prince of Persia (historia curradisima, buenos graficos, dificultad ajustada y jugabilidad al máximo).

sin embargo a mi el beyond me parece una castaña,y el prince of persia repetitivo ,y a mi la camara del ninja me parece de lo mejorcito,y lo de la dificultad del ninja gaiden,para mi es lo mejor del juego,hace que te piques mas y mas hasta que lo consigues,esa esencia del pasado ha vuelto con ninja gaiden,ahora el resto de juegos son facilones,y con el ninja yo por lo menos,he vuelto a sentir lo que no sentia en mucho tiempo,ese afan de superacion,se agradece esa dificultad,esta claro que la cosa va por gustos
PAYOMALO escribió:Pues que querais que os diga tios, yo voy por el gusano electrico y odio las putas camaras del juego, además no me gusta que te enfilen tanto los enemigos, y no me considero un manta, pero es que a veces la cosa pasa de castaño oscuro, luego los gráficos hay que reconocerlos, son geniales, la musica.....ps ps pasable un 7 alto, pero vamos, que he jugado a juegos que me han enganchado muchisimo mas, cito dos ejemplos -Beyond Good & Evil (si tuviese los graficos del ninja gaiden y no fuese un port, seria el mejor con diferencias) de hecho es un juego que yo elevaria a Must have (la pena que dure tan poco), y otro ejemplo Prince of Persia (historia curradisima, buenos graficos, dificultad ajustada y jugabilidad al máximo).

Respeto mucho tu opinion, a mi estos 2 juegos tb me gustaron, pero son muy limitados, sobretodo prince of persia. Aún que el doblaje es la caña y la historia esta muy lograda, los movimientos que tiene se pueden contar con los dedos de la mano (2 o 3 combos con la Daga i para de contar). Aparte de que es corto i facil de narices.
Beyond good and evil, esta muy muy xulo! a mi me encantó, pero no es un juego de accion a toda pastilla como el ninja gaiden.

NInja Gaiden es muy diferente a esos 2 juegos, es un un juego de accion desenfrenada con unos graficos alucinantes i con un sistema de combos sin precedente. A mi me sigue pareciendo lo mejor de lo mejor, i creo que Prince of persia se vio influenciado en su desarrollo por este juego ( o almenos por el mundo ninja).
Lo único que hecho en falta es un sistema de lucha sin armas rollo DOA, eso si estaria xulo... a ver si en ninja Gaiden 2...:P [bye]
PAYOMALO escribió:Pues que querais que os diga tios, yo voy por el gusano electrico y odio las putas camaras del juego, además no me gusta que te enfilen tanto los enemigos....

Una vez que le coges el punto al gatillo, la camara no entorpece para nada [ginyo]
Pues yo prefiero la versión ntsc, me suelen gustar más aparte de que no está censurada claro ratataaaa
Estoy de acuerdo, putos niñas negros, menos mal que los decapito y me pongo a jugar con su cabeza al futbol [looco]
Me lo acabo de terminar y solo tengo dos palabras para describirlo: Im-presionante, este juego es lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior, un 10...

Jode que viciooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conclusión: El mejor juego que he jugado, junto con halo y splinter cell. [flipa]
este juego es la leche de bueno, yo no se a cuento de que viene criticar la camara, a mi me gusta mucho, de hecho me gustaria que todos los juegos tuvieran la camara del ninja, ahora cuando juego a otros le doy al gatillo derecho en vano...

un pelin dificil si que es, cualquier que se haya acabado este juego merece mis respetos jeje

los bosses son de quitar el hipo

es cierto eso que he leido que despues de jugar al ninja los demas juegos del estilo parecen sosos y aburridos

no recuerdo un juego que me enganchara tanto desde muuuuucho tiempo....

no entiendo ninguna critica la verdad, q si la camara q la musica... chorradas, por dios, dar una nota menor que un 9 a este juego es pasarse de critico, para mi la unica pega del juego es la dificultad, me gustaria ver como jugais a los que decis que tiene la dificultad justa...
minoco escribió:no entiendo ninguna critica la verdad, q si la camara q la musica... chorradas, por dios, dar una nota menor que un 9 a este juego es pasarse de critico, para mi la unica pega del juego es la dificultad, me gustaria ver como jugais a los que decis que tiene la dificultad justa...

que a ti te gusten las patatas no significa que a mi me tengan que gustar.

Si tu crees que el juego se merece un 9 para ti se lo merecera para mi desde luego también se lo merece aunque sigo diciendo que la camara es un truño -QUE CONSTE QUE VOY POR EL GUSANO ELECTRICO- que ya me ha dado tiempo a dominar la técnica del gatillo pero sigo diciendo que no me gusta.

Otra cosa que no me mola mucho es el descontrol que puede haber en la hora de los saltos, y cuando estas luchando muchas veces le das al gatillo y lo unico que ves es tu espada y no sabes donde esta el resto de tu cuerpo.

Que conste el juego respecto a gráficos me parece acojonante, pero vamos que no solo de gráficos vive un juego; jugabilidad.....muchas cosas pero se te van de las manos muchas veces; música, la verdad que no me marcara mucho que digamos y adicción... lo acabare por que ya voy cerca de la mitad y no me gusta dejar un juego inconcluso.

Y lo vuelvo a repetir es mi opinion, a lo mejor más adelante me tengo que dar con un canto en los dientes y retractarme de mis palabras, pero por ahora como que no.
Está claro que cada uno tendrá una opinión, pero yo donde estoy ahora, la musiquita a ritmo de tambor cañero.... no tiene precio [666]
15 respuestas