Ninja Gaiden. It may be dirty or damaged??

Hola!

Hace poco me hice una copia de seguridad del Ninja Gaiden. El problema es que primero se hizo en un disco de calidad baja y no funcionaba, asi que lo volvi a repetir en uno bueno, y nada. Meto el disco de donde salio la copia y lo mismo. Despues cualquiera de esas tres copias las meto en la consola de un amigo y las carga sin dificultad.

El error lo da justo despues de elegir el nivel de dificultad al empezar una partida nueva. Dice:

There's a problem with the disc you're using. It may be dirty or damaged.

La lente de la consola esta correctamente, no da problemas con ningún juego. Justo antes de dar el error no hace ni el amago de empezar a cargar, simplemente sale en cuanto le das al botón sin hacer intento por leer en el disco.

Hasta ahora he probado:

1- Cambiar la consola de PAL A NTSC.
2- Poner la consola en japones
3- Borrar la partida de configuración del HD

He buscado por el foro pero no he encontrado hilo sobre esto. Alguna idea?

Un saludo!
jajaja, bueno ya sabemos que copia de seguridad es esa ;) para solucionar tu problema entra en las opciones del juego y cambia el idioma de japones a ingles, "la copia de seguridad" no la puedes jugar en japones.
Joer, es cierto >_<. Mierda, no se puede jugar en japo, el ingles es un asco >_<.

Sobre la "copia de seguridad" pues si, aunque si llega el PAL censurado no creo que me lo pille ;(. Se que es una obra de arte y todo eso, pero ya suficiente me arrepenti con Onimusha y la censura (aparte de los 50hz y el doblaje cutre en ingles).

Bueno, gracias eh? :)
no pongas el juego en JAPONES........ por que a mi no me funciona. solo en ingles
en vez de dedicarse a recortar podrian gastar esos recursos en doblaje :(
4 respuestas