Ninja Gaiden. La guarra de rosa

Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Como puñetas se mata a esta tipeja?. Lo digo por que llevo un cuarto de vida y una botella de esas que llenan la barra, y no me la mato ni pal copon. Se han pasao un huevo, como quieren que la gente se pase esto, con 100 botellas?. y encima empiezas en el quinto pino. cawento
En esta página y la siguiente ya lo ha preguntado otra persona,haber si te sirve un poco de guía:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280302&perpage=10&pagenumber=13
Yo te sugiero que retrocedas un poco antes del ultimo punto en donde guardas y compres mas vidas. Yo use varias en ese boss porque con un solo ataque te baja mas de media barra, y como la camara no ayuda para nada... Tambien atacala con las magias especiales que le quitan bastante energia...

Saludos
jaja yo toi en el mismo lao ma matao como 5 veces ya la mu perra xD, hay otro punto mas cerkano donde salvar, buzea un poco por una cueba y hay un save alli.
Yo toy en el mismo sitio, y es una putada no tener algun elixir mas de vida, porque la deje a 1/5 de vida y me hizo uno de sus combos brutales y yo sin vida... que rabia [buuuaaaa]

P.D: Segun he estado probando (llevare unos 10 intentos pa matar a la muy *****) los vigorian flails en nivel 2 la hacen un buen combo salto +y+y+y.
Otra cosa es no parar de moverte, esquivar todo lo que te tira y en el momento justo ir a por ella y volver a salir huyendo...

P.D2: Vale, tiene un culo que impresiona, pero despues de 10 veces..... :D
Vale, pero si has salvado en la cueva esa, ¿como vas a retroceder?. Aqui se han pasado un huevo los del jueguecito, y encima la mierda camara esa no te deja esquivar los pilares. ¿quien se puede pasar esto con una barra y media de vida?. eh
weee me la mateeeee milagro PLAS PLAS!!!

unos 50 intentos? xD pffff ma kostao, unos consejos:
el mejor momento para hacerle el atake de salto + Y y tumbarla al suelo es cuando va a kargar sus esferitas rosas, cuando se lanze en pikado contra ti tb es un buen momento para lanzarte contra ella con el salto + Y (no t daña) ella no kae pero algo d vida la kitas, cuando tire los pilares o corres contra la pared q vas mas rapido o lo mejor es eskivar la primera rodando y la segunda si no da tiempo a rodar otra vez blokearla, cuando se lanze en diagonal con las piernas se la puede eskibar rodando y arrearla un par d mamporros.
a se m olvidaba (no me deja editar) un buen consejo si no vas bien d vida es.... matarte a los ninjas q hay antes y si as akabado con buena salud tira un poco para atras y salva, la proxima vez no estaran y tendras una salud mas decente :)
Por fin la mate. Eso era,unos 50 intentos hasta que aprendas todos sus movimientos. ¿como sera de dificil el jefe final?
¿jugais en hard o en normal? porque yo, en normal, me la cargue al primer intento o_0 no se... no me parecio tan dificil. ahora estoy pillao con los dos gusanos gigantes electricos y mira, esos si me parecen jodidos :s
Los gusanos estos, son los que salen de un agujerito en las cloacas???????

Porque aqui estoy yo, de momento el primer gusano ma cogido con la boca y ma pegao una somanta de palos ke ma dejao tieso xDD.
Aqui si que ya se complica esto ya.
si, son esos. ya me los he cargao. al principio imponen pero no son mu dificiles :D
Yo despues de la tipeja esa de rosa todo me parece facil. los gusanos me los pase con flechas explosivas y dardos de esos que explotan.
La tipeja esa con el Ninpo ese q hace una bola de fuego es facilisima, con lo q me estoy empezando a enfadar es con el helicoptero y la base esa.
La cosa no es pasarmelo sino pasarmelo sin que me hagan gastar elixires, q seguro q luego me hacen falta.
13 respuestas