Ninja Gaiden llegará a Europa el 21 de Mayo

Escrito originalmente por ToriTM
Yo no pagare por el original, pero ya estoy pagando por mi copia a la SGAE, ya es problema suyo el darles el dinero del canon a la compañia desarrolladora del juego.

Cuantos mas canones pongan esos capullos menos originales comprare, es lo que hay...

Una gilipollez como otra cualquiera. Y el mayor gilipollas es que compra cd/dvd con canon, porque no sé por ahí, pero aquí en las tiendas de barrio poquitas cobran el canon. Pero bueno, si ustedes quereis dale dinero a la SGAE en lugar de a Tecmo pues allá ustedes, pero yo lo tildaría de GILIPOLLAS.

Ahora por culpa de la SGAE no compro un juego, lo que me faltaba vamos, si es que el que no se busca una excusa es porque no quiere.
Yo no pagare por el original, pero ya estoy pagando por mi copia a la SGAE, ya es problema suyo el darles el dinero del canon a la compañia desarrolladora del juego.

Creo q eso es una tonteria, mezclar ahora a los cabrones de la SGAE con los de Tecmo, simplemente busca bien y encontraras cd's i dvd's sin canon
Escrito originalmente por Enanon
Si es cierto que podrian hacer lanzamiento mundial blablabla pero eso seria 3 meses de retraso en japon, estamos en las mismas.

Porque tiene que ser la japonesa la que se retrasara? Y porque no la europea? En que ley dice que se tiene que acabar primero la version japonesa? Si tienen la europea 3 meses despues que la japonesa es porque ellos lo quieren asi y ya esta. Si quisieran tendrian la europea un año antes que la japonesa, o las 3 a la vez. Fijate como la usa y la japonesa si que las pueden tener a la vez.
En cualquier caso, lanzamiento mundial supone ningun retraso para nadie, porque nadie sabe cual se hizo primero. Sacarlas en fechas diferentes, solo lo comprenderia si estuviera la campaña navideña de por medio y solo diera tiempo para una version.
Escrito originalmente por MC68000
La cuestión es buscar alguna excusa para piratear. Desde los que no la buscan hasta los que se justifican por motivos como el retraso, falta de traducción, falta de doblaje, corta duración, la carátula es fea, etc... Claro, si todo fuera tan sencillo! Camarero, la comida estaba 1 ºC por encima de la temperatura que me gusta: me voy sin pagar. Quería tres hielos en lugar de dos en la copa: paso de pagar. Esta camisa me queda un pelín grande, me la llevo de todas formas pero no me la cobre. Bla, bla, bla....

Si se busca la perfeccion a la hora de comprar un juego, es porque tienen precio de perfeccion.

PD: La SGAE aqui no pinta nada.
Escrito originalmente por central98

Porque tiene que ser la japonesa la que se retrasara? Y porque no la europea? En que ley dice que se tiene que acabar primero la version japonesa? Si tienen la europea 3 meses despues que la japonesa es porque ellos lo quieren asi y ya esta. Si quisieran tendrian la europea un año antes que la japonesa, o las 3 a la vez. Fijate como la usa y la japonesa si que las pueden tener a la vez.[...]

Usa y Jap comparten el NTSC, así que no hay que realizar conversión ninguna, si realizan una conversión NTSC rápido y corriendo, pues pasa lo que pasa, y tenemos que jugar los juegos a 50Hz porque a 60 se vuelven locos (Fifa, Halo, etc).

Si lo lanzan en Mayo es porque hasta mayo no pueden sacar la versión Europea. Bien, ahora decis que porque no lo retrasan en Japón. El desarrollador es japonés, el publisher quiere ese título para Japón, hay algo que justifique un retraso de tres meses en el producto ya terminado para el mercado japonés? NO.
Escrito originalmente por Len Tao
hay algo que justifique un retraso de tres meses en el producto ya terminado para el mercado japonés?

No. Pero la cuestion es porque esta ya terminado el japones y no lo esta el europeo. Y si es por tiempo, porque se hizo el japones antes que el europeo, en vez de alreves o hacerlos los 2 al mismo tiempo. Cuando en japon nadie compra xbox, y tecmo por muy japonesa que sea hara lo que ms diga respecto a esas cosas.

No. Pero la cuestion es porque esta ya terminado el japones y no lo esta el europeo. Y si es por tiempo, porque se hizo el japones antes que el europeo, en vez de alreves o hacerlos los 2 al mismo tiempo. Cuando en japon nadie compra xbox, y tecmo por muy japonesa que sea hara lo que ms diga respecto a esas cosas.

A Ms le interesaba ese juego para el mercado japonés, aunque luego le vaya a sacar la rentabilidad en el americano y europeo, así que lo quiere lanzar cuanto antes allí.
Jejeje, tranquilidad, que parece que alguno trabaje para tecmo (y lo digo de buen rolliTo... [chulito] )
Si algunos quereis darle las gracias a las compañias y bendecir la consola cada vez que vayaiS a jugar a un juego me parece estupendo. Por supuesto que nos hacen un favor, y muy grande cuando crean un juego, y es de agradecer. Por esa regla de tres me compraria todos los juegos que salgan aunque no los fuera a jugar porque eso conlleva un trabajo y la gente tiene que comer... (puestos a exagerar sabemos todos [tomaaa] ), pero tampoco hay que dejar de lado que esa gente gana dinero y mucho por lo que hace...y como todos, si no haces las cosas bien, tendras que buscarte la vida.

Sobre lo de el menosprecio, creo que ha quedado bien claro el sentido y contexto en el que esta usado el término. Yo estoy de acuerdo con central, para mi lo mas logico y justo (no vayais a darle ahora 40 vueltas a esta palabrita tambien... [qmparto] ) es que salieran en todas partes al mismo tiempo. Si esta hecho que se esperen, como sucede con halo. A que el halo lo sacaran en todas partes al mismo tiempo y no lo retrasaran en Japon aunque alli no vendera ni una decima parte de lo que en el resto del mundo??? PueS si. Eso es querer, y por lo tanto poder. Creo que esto de cuidar a una parte de los clientes, como todo en la vida, trae estos celillos que te hacen sentir "menos querido"...jejeje (eufemismo para menospreciado [qmparto] )

Tambien estoy totalmente de acuerdo en lo de que, yo al menos, compro un juego para premiar a los equipos de desarrollo. Si creo que merece la pena lo pago, incluso habiendomelo pasado (caso Halo), pero se acabó esa epoca de comprar juegos a precio de oro por comprar (mi epoca de SuperNintendo [looco] ). Que no compartis mi opinion??? Me parece estupendo. Yo, al parecer a diferencia de otros, ni flipo ni se me pasan cosas por la cabeza ni me rio por la postura de los demas, me parezca o no logica la respeto porque es la de cada uno. :)

Sobre lo de protestar no comprando el juego, pues mira, no creo que haya diferencia, al menos para las compañias, en el que lo juegues o no. Ellos notaran que no han ganado dinero, no si yo he jugado o no al juego. [tomaaa] Pero a ver, que nos moleste el retraso o la politica de la compañia no quiere decir que seamos tontos, nos ha jodio.... [looco]

En fin salgo de un examen de jartarme a escribir y me pongo a esto, no escarmiento jeje

VemoSSSSSSsssssssssSS [beer]

No darles dinero por un servicio que te ofrecen y usarlo por la cara... has nacido con mas derechos constitucionales que los demas??

Deja a la pobre constitución tranquila hombre que ya hay bastantes por ahi tocandole las pelotaS.... [ginyo]

P.D: De todas formas tranquilos que estas palabras se las llevara el viento porque prometen un juego online "revolucionario" y habra que pillarselo originaL... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mu bonito discurso RoYCaCiQe. Pero repetimos, no es que flipemos con todo lo que sale para la consola ni nada, yo tengo originales 11 juegos, y por ninguno de ellos he pagado más de 30€. Si algo es malo, soy el primero en criticarlo, por mucho que otros lo alaben o quieran hacerlo pasar por bueno (PDO me parece una obra de arte, pero yo me lo paso una vez y ni ganas tengo de volverlo a coger).

La cuestión es la cara dura que tiene la gente, que dice "ea! como lo retrasan, me lo pillo pirata y la próxima vez que lo saquen antes, a ver si todos hacemos lo mismo". La próxima vez? Qué próxima vez? Si no venden despídete de otro juego, y de una posible traducción ya ni hablemos.

A mí el que me diga, que pasa de jugar al juego porque llega tarde, pues oye, ole tus huevos. El que me diga que lo va a piratear porque piratea todo lo que se le pasa por delante, sin importar fechas, marcas y demás, pues oye, tú sabrás lo que haces. Pero el que se escuda en cosas como retrasos, canones, y demás excusas baratas, pues mira tú, yo eso en mi pueblo lo llamo hipocresía. No lo ibas a comprar y punto, pero dejaros de excusas, que somos mayorcitos. Estoy segurísimo que la mayoría de los que dicen que ya no lo compran, tampoco lo iban a compar con un lanzamiento mundial.

Igual que tengo 11 originales, tengo unos cuantos "backups" sin su respectivo original, porque no le he echado a ninguno más de 3 horas, pero no digo que no me los compro porque han llegado tarde, ni en inglés, ni que si pago un canon (que sigo diciendo que el que paga el canon es porque quiere). Simplemente no juego a ellos, si jugase a alguno, ya me encargaría de hacerme con él (aunque fuera esperando a su salida en classics).

Resumiendo, el que quiera copiar que copie, pero que no ponga excusas tontas. Que en esta página pocos santos hay, si acaso los del foro de la Cube XD.
plas plas plas

los juegos son un robo ,pero por lo menos tu ofreces algo y el programador te ofrece algo.

copiar un juego es que el programador te ofrezca algo y tu no darle nada.

Todos pirateamos pero algunos intentamos no se hipocritas; yo alucino ver como nada mas sale un juego de dreamcast todo el mundo anda pidiendo que si parches para la iso que si tal, que os cueste un poko leches.

Más apoyas los buenos juegos y menos excusas

Y seamos serios, los final fantasy tardan un añito en llegar, no nos quejemos de tres mesecitos coñe.

Lo importante es comprar los juegos cuando esten baratos asi las distribuidoras se daran cuenta de lo que quieres pero mientras la manada de casuals siga comprando los juegos de EA a 65 euros na mas salen...

Saludos

newdreamer
Porque tiene que ser la japonesa la que se retrasara? Y porque no la europea? En que ley dice que se tiene que acabar primero la version japonesa??

Por que ellos estan desarrollando el juego tal vez???
Por que el comandos sale antes en Europa que en E.E.U.U.??

El dia que hagamos aqui las cosas, podremos exigir que salgan antes.

De todas formas creo que vamos por el buen camino, cada vez hay mas promociones, descuentos, etc y viendo las reacciones en el foro, es de esperar que se den cuenta de que venden mucho mas con juegos a 30€ que con ellos a 60€.

Coincido con Len Tao en aquello de que la mayoria de los que se lo van a piratear ahora no lo iban a haber hecho antes.

Me recuerda al tema HL2 en PC... 1 año de retraso? para eso que no lo saquen por que estara desfasado... y solo pago por cosas punteras...

Por que ellos estan desarrollando el juego???

El dia que hagamos aqui las cosas, podremos exigir que salgan antes

pues creo que en eso del Commados te equivocas,el primero salio aquí primero,pero el segundo y el tercero en USA antes,de puta madre verdad? sobre todo para un juego español,me hizo gracia que mientras esperaba como un capullo mis reservas en CM l(los tengo todos origianles)estuviera rualndo la versión USA una semana antes por internet...en fin en este caso particular pase porque una semana me parece algo más que razonable,pero me jodió que un juego hecho aquí saliera antes en otros países y que la demo sólo viniera en inglés...

Ahora la mierda de otros juegos de esperar varios meses eso ya no trago [+furioso]
Desconocozco que paso con commandos 2 y 3, pero con el 1 yo flipaba en EEUU, era todo publicidad del lanzamiento inminente, uno de los mejores juegos de todos los tiempos blablabla...

Fue la unica ocasion en la que habria ido con una camiseta de:
Si, yo SOY español [poraki]

Una gilipollez como otra cualquiera. Y el mayor gilipollas es que compra cd/dvd con canon, porque no sé por ahí, pero aquí en las tiendas de barrio poquitas cobran el canon. Pero bueno, si ustedes quereis dale dinero a la SGAE en lugar de a Tecmo pues allá ustedes, pero yo lo tildaría de GILIPOLLAS.

Ahora por culpa de la SGAE no compro un juego, lo que me faltaba vamos, si es que el que no se busca una excusa es porque no quiere.
JAJAJAJAJA, tranquilo que ya me encargo yo de buscarlos sin canon, y el retraso en los games PAL y el canon, no son ninguna excusa para no comprar el original, es una forma de protestar contra esos payasos (los de la sgae y los que nos tratan como los ultimos monos del mundo)

Y si dejan de sacar juegos buenos, pues entonces ni me los comprare ni los pirateare ;), que a mi por lo menos los videojuegos cada dia me parecen mas aburridos...
j0aZ nada hombre, pues me estare poniendo yo mismo a mi subconsciente una excusa para ser un pirata malvado. Y lo de que no lo iba a comprar original, pues si tal vez sea cierto, por eso tengo unos 70 euritoS en el cajon que no me gaste en el 2x1 por esperar al NiNja Gaiden de febrero, que si no no me lo iba a poder pillar hasta mayo lo menos, donde espero otros buenoS juegoS...
eN fiN que me gastare los leruS en un par de juegos y ya veremos a quien le robo para pillarme el ninja gaiden y otros cuando salgan...
Pero creo que os equivocais al tildar tan rapido de pirata desaprensivo que solo pone excusas al que argumenta ciertas cosas para no comprar un juego. Estamos de acuerdo en que esas medidas es tirar piedras sobre nuestro propio tejado, pero bueno, la intencion es lo que cuenta XD
Por cierto Len Tao no hablaba de buenos o malos juegos en ningun momento, y tampoco que estuvierais flipaos con la consola porque posiblemente el primer flipado sea yo [reojillo]
Y por desgracia los discursos no son lo mio [decaio]

VemoSSssssSssssSS [beer]
Escrito originalmente por RoYCaCiQe
j0aZ nada hombre, pues me estare poniendo yo mismo a mi subconsciente una excusa para ser un pirata malvado. Y lo de que no lo iba a comprar original, pues si tal vez sea cierto, por eso tengo unos 70 euritoS en el cajon que no me gaste en el 2x1 por esperar al NiNja Gaiden de febrero, que si no no me lo iba a poder pillar hasta mayo lo menos, donde espero otros buenoS juegoS...
eN fiN que me gastare los leruS en un par de juegos y ya veremos a quien le robo para pillarme el ninja gaiden y otros cuando salgan...
Pero creo que os equivocais al tildar tan rapido de pirata desaprensivo que solo pone excusas al que argumenta ciertas cosas para no comprar un juego. Estamos de acuerdo en que esas medidas es tirar piedras sobre nuestro propio tejado, pero bueno, la intencion es lo que cuenta XD
Por cierto Len Tao no hablaba de buenos o malos juegos en ningun momento, y tampoco que estuvierais flipaos con la consola porque posiblemente el primer flipado sea yo [reojillo]
Y por desgracia los discursos no son lo mio [decaio]

VemoSSssssSssssSS [beer]

Si es que yo veo lógico que digas, ala, los 60€ que tenía pal Ninja Gaiden me los gasto en el 2x1 y me llevo dos juegos. Lo veo totalmente loable. Lo que me hace gracia es la gente que dice que lo va a piratear por llegar con retraso, cuando nunca tuvo intención de pillarlo original. Y por no hablar de que los que más se quejan, suelen ser los que menos compran.

Pero lo dicho, bueno rollito y unas [beer] .

PD: ToriTM tonses para que nombras el canon? Te quejas por pagar algo que no pagas? Oooh

A Ms le interesaba ese juego para el mercado japonés, aunque luego le vaya a sacar la rentabilidad en el americano y europeo, así que lo quiere lanzar cuanto antes allí.

Pues de tus palabras ya se deduce menosprecio al mercado europeo.
De todas formas no estoy de acuerdo, para que va a querer ms ese juego para el mercado japones, si alli no hay gente con xboxes para comprarlo. Si ms quiere ese juego para los japoneses, que no compran xbox, yo me siento menospreciado.
En todo caso digamos que a ms le interesa el mercado japones y el americano, y el europeo por tradiccion se menosprecia, sea el juego que sea.
En todo caso siempre se llega a la misma conclusion, primero usa y japon, e injustamente (viendo las ventas) luego europa.
La cuestión es la cara dura que tiene la gente, que dice "ea! como lo retrasan, me lo pillo pirata y la próxima vez que lo saquen antes, a ver si todos hacemos lo mismo". La próxima vez? Qué próxima vez? Si no venden despídete de otro juego, y de una posible traducción ya ni hablemos.

Es un circulo vicioso que, sin duda alguna, no hemos empezado nosotros.
Si ponen interesen el mercado japones y americano, que ellos pongan tambien el dinero.
Por que ellos estan desarrollando el juego tal vez???
El dia que hagamos aqui las cosas, podremos exigir que salgan antes.

Esto serviria si saliera en usa y europa a la vez, pero no es el caso. Sale donde ellos quieren, y sale mas tarde donde ellos quieren, es que no hay mas. Que se desarrolle en japon no es excusa para que salga en japon y usa, y 3 meses despues en europa. A no ser que seas una compañia de 3 al cuarto y no tengas recursos para mas rapidez, pero no es el caso. Simplemente no quieren o pasan.

Bueno, total aun no tengo claro lo que hare con el juego este, porque depende de varias cosas. Pero como los 3 meses sean para subtitulos, ya si que no.
Me parece todo esto una exageración...
Me gustaría saber cuantos juegos que han salido en japon, han llegado a europa en menos de tres meses.
Es una putada esperar, pero mejor tres meses a lo que se solia tardar antes...

PD: ToriTM tonses para que nombras el canon? Te quejas por pagar algo que no pagas? Oooh

Pos claro que me quejo, aunque no este pagando el canon si estoy pagando mas dinero por el mismo disco, piensa que un cd antes constaba 30 centimos, ahora con el canon cuesta 60 y en las tiendas que no aplican el canon no se comen los mocos y venden el mismo disco de antes a 40 centimos y por no hablar de los dvds que el canon es 1€

P.D: El hilo esta desvariando un poco, que cada uno haga lo que quiera [chiu]
Si este juego fuera para Gamecube, que carajo harian? no lo jugarian nunca? si claro, seguro lo importarian o esperaban a qiue llegara para comprarlo igual. Excusas Excusas.
Si algo bueno se puede sacar de todo este POST es el hecho de que si ustedes como habitantes de Europa conocido como el primer mundo, la cuna de la civilizacion, paises desarrollados, piensan que un retraso de 3 meses justifica la copia del juego, pues nosotros los paises subdesarrollados y tercer mundista de America del Sur donde ni siquiera nos toman en cuenta y donde un juego nunca sale oficial por aqui y ademas JAMAS en la historia se a traducido un juego para nuestro mercado, no solo no tenemos que comprar los juegos, SINO QUE TENEMOS LA OBLIGACION de copiarlo TODO!!! ABSOLUTAMENTE TODO!!!.

QUE SE PUDRA MS Y TODAS LAS DESARROLLADORAS JUEGOS!!
Si fuera de cube no tendria mas remedio que esperar y comprarlo, es mas, en cube se suele esperar mas de 3 meses, bastante mas, pero es que no hay otro remedio. Se que es injusto en ese aspecto, pero es la propia ms la que dejo la xbox con puntos "debiles", y es nintendo la que no los dejo, no hay mas.
Respecto a lo otro, si en mi pais no salieran los juegos oficialmente y no se preocupara nadie de traerlos, ten por seguro de donde los sacaria.

Yo lo unico que saco de este hilo, es que hay un fuerte menosprecio hacia determinados mercados, y en ocasiones injustificado. Del resto que cada uno haga lo que quiera, pero yo prefiero comprar un juego de una compañia que se porte, a un juego superior de una compañia que no se porte. Si tuviera $$$ para todos los que me interesen pues los compraria todos, pero como no lo hay y los pienso jugar todos, pues el $$$ va a los que mejor se porten.

Saludos
[...] yo prefiero comprar un juego de una compañia que se porte, a un juego superior de una compañia que no se porte. [...]

Vaya la que estais liando por tres meses guarros, con Otogi tuvimos que esperar cerca de un año...Ah, y si Ms no se ha portado poniendo más de 40 juegos con una oferta 2x1, incluyendo auténtica novedades... O todas la promociones que ha hecho del Live...
Buf, si es que es el juego del que se trata. Que llevan un año poniendonos los dientes largos con imagenes, que llevan un año alargando fechas, que son ellos los que han hecho que ahora haya esta expectacion. Si fuera un juego del monton o un buen juego, a nadie le importaria esperar 3 meses, pero es que es un bombazo, que llevan vendiendonoslo mas de un año a base de imagenes y videos, que parecia que al final se iba para navidades, que fastidiandose mucha gente se fue hasta febrero, despues de mil retrasos. Y ahora cuando llega febrero y ya por fin sale, nos dicen que nada que 90 dias mas por ser nosotros, y eso lo tenemos que esperar sabiendo que el juego esta "ahi", para cogerlo sin mas. Pues yo la verdad, veo dificil que pueda esquivar la tentacion, por no decir imposible. El que pueda pues enhorabuena, pero esta maniobra les va a costar muchas ventas. Si lo sacan a la par (que podrian) habrian vendido todo lo que el juego lo merece, si lo sacan 3 meses despues, todos los que no puedan evitar "probarlo" (que seran bastantes) y tuvieran pensado comprarlo (que en eso tambien llevais mucha razon), pues probablemente pasen del tema despues de haberselo acabado. Estas cosas no se hacen, es jugar con la ilusion de mucha gente (ilusion que han generado ellos, se supone que para venderlo), para luego chafon y las ventas que perderan.
Es tan simple como que la gente que lleva mucho tiempo esperando este juego tendra 2 opciones, o "cogerlo" y jugarlo, o esperar 3 meses comprarlo y jugarlo. Lo dicho ellos se lo pierden.

Saludos
Buf, si es que es el juego del que se trata. Que llevan un año poniendonos los dientes largos con imagenes, que llevan un año alargando fechas, que son ellos los que han hecho que ahora haya esta expectacion. Si fuera un juego del monton o un buen juego, a nadie le importaria esperar 3 meses, pero es que es un bombazo, que llevan vendiendonoslo mas de un año a base de imagenes y videos, que parecia que al final se iba para navidades, que fastidiandose mucha gente se fue hasta febrero, despues de mil retrasos. Y ahora cuando llega febrero y ya por fin sale, nos dicen que nada que 90 dias mas por ser nosotros, y eso lo tenemos que esperar sabiendo que el juego esta "ahi", para cogerlo sin mas. Pues yo la verdad, veo dificil que pueda esquivar la tentacion, por no decir imposible. El que pueda pues enhorabuena, pero esta maniobra les va a costar muchas ventas. Si lo sacan a la par (que podrian) habrian vendido todo lo que el juego lo merece, si lo sacan 3 meses despues, todos los que no puedan evitar "probarlo" (que seran bastantes) y tuvieran pensado comprarlo (que en eso tambien llevais mucha razon), pues probablemente pasen del tema despues de haberselo acabado. Estas cosas no se hacen, es jugar con la ilusion de mucha gente (ilusion que han generado ellos, se supone que para venderlo), para luego chafon y las ventas que perderan.
Es tan simple como que la gente que lleva mucho tiempo esperando este juego tendra 2 opciones, o "cogerlo" y jugarlo, o esperar 3 meses comprarlo y jugarlo. Lo dicho ellos se lo pierden.

Saludos

Alguna vez Tecmo dió una fecha definitiva? Aquí la gente vio las fechas en tiendas online y ya las dieron por oficiales, pues que quereis que os diga, os pasa por fiaros de quien os fiais, pa la próxima vez esperad a fechas oficiales (lo mismo pasó con Halo2, todos hablando de retrasos cuando no ha tenido NINGUNO) ... Pero vamos, que Tecmo muchas ventas no es que vaya a perder, si lo hubiesen sacado a la vez en Europa, la mayoría de los que van a "protestar" por el retraso en vez de la versión Jap se habrían bajado la PAL de los "distribuidores" habituales, así que no le van a hacer mucho daño la verdad.

Vuelvo a repetir, el que se lo quiera pillar de forma "poco legal" que se lo pille, pero que no venga poniendo excusas baratas, y más a alguno que se le ve venir de lejos (central, aunque te haya hecho el quote, esto lógicamente no iba por ti).
Pues yo un gran juego, siempre que la economía lo permita, me lo compro aunque me lo haya podido pasar en su versión no serigrafiada...Es lo que haré por ejemplo, con el prince of persia, que me ha encantado.aunque no sea ninguna maravilla gráfica...Y no creo que en ningun caso se pueda justificar la copia de ningun juego, sea malo o bueno, llegue antes o después. El que se copia un juego, y no lo compra está haciendo mal, lo mire por donde lo mire. Eso no quiere decir que me parezca bien o mal que la gente copie o deje de copiar...Pero me parece que las justificaciones que cualquiera le quiera buscar a este acto de dudosa legalidad o ética están fuera de lugar...Y encima estamos hablando de un juego que podría ser uno de los mejores para la consola.....
Pues como no venga con algun incentivo desde la version americana o japonesa (dicese doblado y traducido), me da que en Europa (o mejor dicho en España), va a tener muy pocas ventas. Yo si lo consigo barato tal vez lo pille (ojala durara el 2x1 para cuando salga)
Escrito originalmente por filetefrito
Pues yo un gran juego, siempre que la economía lo permita, me lo compro aunque me lo haya podido pasar en su versión no serigrafiada...Es lo que haré por ejemplo, con el prince of persia, que me ha encantado.aunque no sea ninguna maravilla gráfica...Y no creo que en ningun caso se pueda justificar la copia de ningun juego, sea malo o bueno, llegue antes o después. El que se copia un juego, y no lo compra está haciendo mal, lo mire por donde lo mire. Eso no quiere decir que me parezca bien o mal que la gente copie o deje de copiar...Pero me parece que las justificaciones que cualquiera le quiera buscar a este acto de dudosa legalidad o ética están fuera de lugar...Y encima estamos hablando de un juego que podría ser uno de los mejores para la consola.....

Amen tio,yo tambien pienso comprarmelo....siempre que no lo vuelvan a retrasar mucho mas,por que tonces me dara que no tendre ni tiempo para jugar con el(se mezcalra con el fable o el halo2 y claro, unot iene sus preferencias).Pero vamos yo suelo comrpar todas las obras maestras que puedo,por que se lo merecen.

Enga un saludo.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo lo tengo muy claro, me lo compro original 100%, si tengo que esperar espero. Que tampoco me voy a morir por estar 90 dias sin ese juego, que pa hechar vicios hay muchos juegos buenos en el mercado. Lo que me falta es tiempo pa jugarlos.

Ahi que ver lo poco que le cuesta a la gente sacar cualquier excusa para tener su copia del juego.

Salu2
77 respuestas
1, 2