› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por ToriTM
Yo no pagare por el original, pero ya estoy pagando por mi copia a la SGAE, ya es problema suyo el darles el dinero del canon a la compañia desarrolladora del juego.
Cuantos mas canones pongan esos capullos menos originales comprare, es lo que hay...
Yo no pagare por el original, pero ya estoy pagando por mi copia a la SGAE, ya es problema suyo el darles el dinero del canon a la compañia desarrolladora del juego.
Escrito originalmente por Enanon
Si es cierto que podrian hacer lanzamiento mundial blablabla pero eso seria 3 meses de retraso en japon, estamos en las mismas.
Escrito originalmente por MC68000
La cuestión es buscar alguna excusa para piratear. Desde los que no la buscan hasta los que se justifican por motivos como el retraso, falta de traducción, falta de doblaje, corta duración, la carátula es fea, etc... Claro, si todo fuera tan sencillo! Camarero, la comida estaba 1 ºC por encima de la temperatura que me gusta: me voy sin pagar. Quería tres hielos en lugar de dos en la copa: paso de pagar. Esta camisa me queda un pelín grande, me la llevo de todas formas pero no me la cobre. Bla, bla, bla....
Escrito originalmente por central98
Porque tiene que ser la japonesa la que se retrasara? Y porque no la europea? En que ley dice que se tiene que acabar primero la version japonesa? Si tienen la europea 3 meses despues que la japonesa es porque ellos lo quieren asi y ya esta. Si quisieran tendrian la europea un año antes que la japonesa, o las 3 a la vez. Fijate como la usa y la japonesa si que las pueden tener a la vez.[...]
Escrito originalmente por Len Tao
hay algo que justifique un retraso de tres meses en el producto ya terminado para el mercado japonés?
No. Pero la cuestion es porque esta ya terminado el japones y no lo esta el europeo. Y si es por tiempo, porque se hizo el japones antes que el europeo, en vez de alreves o hacerlos los 2 al mismo tiempo. Cuando en japon nadie compra xbox, y tecmo por muy japonesa que sea hara lo que ms diga respecto a esas cosas.
No darles dinero por un servicio que te ofrecen y usarlo por la cara... has nacido con mas derechos constitucionales que los demas??
Porque tiene que ser la japonesa la que se retrasara? Y porque no la europea? En que ley dice que se tiene que acabar primero la version japonesa??
Por que ellos estan desarrollando el juego???
Por que el comandos sale antes en Europa que en E.E.U.U.??
El dia que hagamos aqui las cosas, podremos exigir que salgan antes
JAJAJAJAJA, tranquilo que ya me encargo yo de buscarlos sin canon, y el retraso en los games PAL y el canon, no son ninguna excusa para no comprar el original, es una forma de protestar contra esos payasos (los de la sgae y los que nos tratan como los ultimos monos del mundo)Escrito originalmente por Len Tao
Una gilipollez como otra cualquiera. Y el mayor gilipollas es que compra cd/dvd con canon, porque no sé por ahí, pero aquí en las tiendas de barrio poquitas cobran el canon. Pero bueno, si ustedes quereis dale dinero a la SGAE en lugar de a Tecmo pues allá ustedes, pero yo lo tildaría de GILIPOLLAS.
Ahora por culpa de la SGAE no compro un juego, lo que me faltaba vamos, si es que el que no se busca una excusa es porque no quiere.
Escrito originalmente por RoYCaCiQe
j0aZ nada hombre, pues me estare poniendo yo mismo a mi subconsciente una excusa para ser un pirata malvado. Y lo de que no lo iba a comprar original, pues si tal vez sea cierto, por eso tengo unos 70 euritoS en el cajon que no me gaste en el 2x1 por esperar al NiNja Gaiden de febrero, que si no no me lo iba a poder pillar hasta mayo lo menos, donde espero otros buenoS juegoS...
eN fiN que me gastare los leruS en un par de juegos y ya veremos a quien le robo para pillarme el ninja gaiden y otros cuando salgan...
Pero creo que os equivocais al tildar tan rapido de pirata desaprensivo que solo pone excusas al que argumenta ciertas cosas para no comprar un juego. Estamos de acuerdo en que esas medidas es tirar piedras sobre nuestro propio tejado, pero bueno, la intencion es lo que cuenta
Por cierto Len Tao no hablaba de buenos o malos juegos en ningun momento, y tampoco que estuvierais flipaos con la consola porque posiblemente el primer flipado sea yo
Y por desgracia los discursos no son lo mio
VemoSSssssSssssSS
A Ms le interesaba ese juego para el mercado japonés, aunque luego le vaya a sacar la rentabilidad en el americano y europeo, así que lo quiere lanzar cuanto antes allí.
La cuestión es la cara dura que tiene la gente, que dice "ea! como lo retrasan, me lo pillo pirata y la próxima vez que lo saquen antes, a ver si todos hacemos lo mismo". La próxima vez? Qué próxima vez? Si no venden despídete de otro juego, y de una posible traducción ya ni hablemos.
Por que ellos estan desarrollando el juego tal vez???
Por que el comandos sale antes en Europa que en E.E.U.U.??
El dia que hagamos aqui las cosas, podremos exigir que salgan antes.
PD: ToriTM tonses para que nombras el canon? Te quejas por pagar algo que no pagas?
[...] yo prefiero comprar un juego de una compañia que se porte, a un juego superior de una compañia que no se porte. [...]
Buf, si es que es el juego del que se trata. Que llevan un año poniendonos los dientes largos con imagenes, que llevan un año alargando fechas, que son ellos los que han hecho que ahora haya esta expectacion. Si fuera un juego del monton o un buen juego, a nadie le importaria esperar 3 meses, pero es que es un bombazo, que llevan vendiendonoslo mas de un año a base de imagenes y videos, que parecia que al final se iba para navidades, que fastidiandose mucha gente se fue hasta febrero, despues de mil retrasos. Y ahora cuando llega febrero y ya por fin sale, nos dicen que nada que 90 dias mas por ser nosotros, y eso lo tenemos que esperar sabiendo que el juego esta "ahi", para cogerlo sin mas. Pues yo la verdad, veo dificil que pueda esquivar la tentacion, por no decir imposible. El que pueda pues enhorabuena, pero esta maniobra les va a costar muchas ventas. Si lo sacan a la par (que podrian) habrian vendido todo lo que el juego lo merece, si lo sacan 3 meses despues, todos los que no puedan evitar "probarlo" (que seran bastantes) y tuvieran pensado comprarlo (que en eso tambien llevais mucha razon), pues probablemente pasen del tema despues de haberselo acabado. Estas cosas no se hacen, es jugar con la ilusion de mucha gente (ilusion que han generado ellos, se supone que para venderlo), para luego chafon y las ventas que perderan.
Es tan simple como que la gente que lleva mucho tiempo esperando este juego tendra 2 opciones, o "cogerlo" y jugarlo, o esperar 3 meses comprarlo y jugarlo. Lo dicho ellos se lo pierden.
Saludos
Escrito originalmente por filetefrito
Pues yo un gran juego, siempre que la economía lo permita, me lo compro aunque me lo haya podido pasar en su versión no serigrafiada...Es lo que haré por ejemplo, con el prince of persia, que me ha encantado.aunque no sea ninguna maravilla gráfica...Y no creo que en ningun caso se pueda justificar la copia de ningun juego, sea malo o bueno, llegue antes o después. El que se copia un juego, y no lo compra está haciendo mal, lo mire por donde lo mire. Eso no quiere decir que me parezca bien o mal que la gente copie o deje de copiar...Pero me parece que las justificaciones que cualquiera le quiera buscar a este acto de dudosa legalidad o ética están fuera de lugar...Y encima estamos hablando de un juego que podría ser uno de los mejores para la consola.....