No hombre si estamos de acuerdo, y si nos ponemos asi pues como si lo traen 1 año despues, leche que traducir del Japo tiene que tener cohoneS.....
Pero yo creo que sigue siendo lo mismo, el "trato" que se da es el mismo. Y este es un trato secundario. No creo que costara tanto sacar el juego 3 o 5 meses despues o los que haga falta, pero para todos igual, claro eso siempre partiendo de la base que se tenga en igual consideracion a todos los usuarios.
Ademas creo que olvidamos un detalle importante al menos en XboX, y es el Live. Si ya de por si los guiriS nos hacen peazos con sus conexioneS (no entiendo como una T3 desas puede con una peaSo 256 de la avanzadísima TimofoniCa, no tiene sentido...
) si encima llevan 3 meses viciados pues ya ni te cuento...
Y sobre lo de justificar el pirateo, j0aZ, no tengo necesidad de justificar nada, si yo no tengo remordimiento ninguno, como bien dicen por ahi me da muchisimo mas remordimiento gastarme 60 leruS en un jueGo
Y sobre importarlo en lugar de piratearlo.... donde esta la gracia si lo que quiero es no darleS dinero a aquellos que nos menosprecian???
VemoSSSSssssssSS