Ninja Gaiden llegará a Europa el 21 de Mayo

Microsoft Game Studios ha actualizado las fechas de lanzamientos de algunos de sus juegos estrella para este año.

21 mayo Ninja Gaiden
28 mayo: Rallisport Challenge 2
11 junio: Sudeki

De Abril a Mayo... Ninja Gaiden tampoco se libra de los 3 meses de rigor entre su lanzamiento en USA/JPN y EU.
¿Esa diferencia se debe únicamente a la traducción? Porque doblar no creo que lo doblen...

Saludos.
joooooooooooooooder,hasta el 21 de mayo nada?pues vaya mierda [uzi]
como sigan retrasando todos los juegos buenos d esta manera no se cuando van a terminar sacandolos d verdad.a este paso para navidades,y luego diran q para febrero,luego para junio,para otoño... :o
Pues nada nada, a aprender japo a base de bien y listo [tadoramo]
Yo esperaba que estas hubieran sido las navidades bomba de la xbox... pero parece que me adelantes por poco.... [mad]
Rally Sport 2 en mayo? al= no puede ser que tarden tanto, pues vaya mierda, yo pensava que estaria este mes. Es mas, incluso el otro dia vi el spot por la TV, dije coño estara apuntito de salir [noop]
MUY mal lo de Ninja Gaiden [nop]

Febrero en Japón, Mayo en Europa, ¿no? Me temo que muchísima gente no va a saber esperar y va a acabar por tirar de backup y por ende, pasar de comprarlo.

Si acaba retrasándose tanto, consideraré seriamente comprarlo de importación, que 3 meses son muchos días para este juego.
Y el link?, no encuentro esa noticia por ningún lado.
Ya ni hablamos,seguro que llega en esa fecha y ni lo traduciran mal vamos mal vamos....
Por cierto al menos la versión USA contará con voces en inglés o en japonés. Tampoco creo que haya mucho diálogo pero está muy bien que incluyan el japo.
Pues nada a esperar 3 meses más q los japos. Q es habitual ya [lapota] . ( o incluso a veces más ).

Sobre lo de tirar de Backup espero q no, llevo mucho tiempo leyendo por el foro q es un must have y tal. Espero q la gente no se coja a esta excusa para no pillarselo, y no apoyar el gran trabajo q han hecho con el N. Gaiden.

[bye]
Pues mira, aqui el primero que lo va a jugar en febrero. Y una ****** me espero 3 meses mas que unos que ni compran xboxes. La llevan clara asi, me da igual todo lo que hayan trabajado en el, el pelo que se lo tomen a otros, que ya esta bien de ser los que mas pagamos y los que peor servicio con mucha diferencia tenemos. Pues nada, otro que me ahorro, salvo que sea algo realmente antologico que necesite tener original despues de haberlo ya jugado.

Saludos
Bueno la verdad,es que el tema de estos retrasos sin sentido nos tienen bastante harto,en lo que es el caso de PoP pues si,la verdad es que se merece tirar de Backup,pero es que este Ninja,por lo menos para mi se parece un trato especial y le dare una ultima oportundiad,eso si como se retrase ni que sea un dia de mas otro menos que se lo compra.

Enga un saludo.
Pues nada, ya me han puesto la decision en bandeja, backup al canto en cuanto salga en USA y luego cuando llegue la version PAL espero a que baje de precio o me lo pillo de segunda mano , que ya me estoy empezando a hartar de tantos retrasos, lo iba a adquirir en cuando saldria pero ante este retraso solo me queda el backup, que no me estoy 3 meses esperando yo el juego ni harto de Kalimotxo.

Salu2
seguramente k yo tb tire de backup, si esta traducido no, paso de jugar a un juego k no entiendo lok dicen, lok digo ni lok hago, prefiero esperar a k lo saken en español y enterarme, komo no lo traduzkan me lo bajo lo antes posible
cawento cawento cawento cawento cagonto lo que se menea hasta mayo?dios tan locos cawento cawento cawento
verás que pronto pillo yo la primera versión que salga,la japo o la USA me trae al fresco,si quieren vender que los saquen en todos los sitios a la vez [maszz]
Escrito originalmente por PAL
Microsoft Game Studios ha actualizado las fechas de lanzamientos de algunos de sus juegos estrella para este año.

21 mayo Ninja Gaiden
28 mayo: Rallisport Challenge 2
11 junio: Sudeki

De Abril a Mayo... Ninja Gaiden tampoco se libra de los 3 meses de rigor entre su lanzamiento en USA/JPN y EU.

Pos q se vayan a la mierda. Me iva a comprar kiza el ninja gaiden y el rally sport 2 y ya no me compro ninguno. Los 2 copias usa. ale q les cunda . salu2
Joder, para mayo cawento, con los examenes, asi seguro q apruebo todas :p
Escrito originalmente por Torres1985
Joder, para mayo cawento, con los examenes, asi seguro q apruebo todas :p

pues es otro de los motivos por el que me jode que salga esos juegos en Mayo casi con los exámenes encima [+risas] ,je je ya por esas fechas me los habré acabado y estaré tranquilito :)
enga chavales.... qe mayo llegara pronto.... [buuuaaaa]
Pues yo si me lo voy a comprar.........en la tienda del tio EMULASIO por hijos de ****!!!!! cawento [poraki]
Pues mira, aqui el primero que lo va a jugar en febrero. Y una ****** me espero 3 meses mas que unos que ni compran xboxes. La llevan clara asi, me da igual todo lo que hayan trabajado en el, el pelo que se lo tomen a otros, que ya esta bien de ser los que mas pagamos y los que peor servicio con mucha diferencia tenemos. Pues nada, otro que me ahorro, salvo que sea algo realmente antologico que necesite tener original despues de haberlo ya jugado.

AMEN.

Es que esto ya parece cachondeo, y más hoy en día como está la "globalización" con internet [poraki]
PueS lo dicho, será un must have, pero eso no justifica el trato que se nos da, así que como lo único que podemos hacer para "protestar" es esto, pues ni miL palabraS máS...
Además sólo faltaba que esperemos 3 meses más que esos BASTARDOS, y luego ni traducido ni doblado ni hostiaS, que no sería la primera veZ ratataaaa

VemoSSssSssssSS [beer]

P.D: Ahora que me estaba empezando a concienciar de pillarme juegoS originaleS para apoyarloS y nos vienen con estas mierdaS... [decaio]
Vaya panda de incompetentes, como coño piensan tener buenas ventas en Europa...

Esta claro que la mayoria de la gente (incluido yo) se bajara la version USA o JAP, y cuando pasen 3 meses y ya me haya pasado el juego no me pienso gastar el dinero para premiar su tardanza en sacar el juego

Creo que lo que hare sera bajarme las versione USA y jugar desde el HD, y cuando algun remoto dia se dignen a sacarlos en España, seguro que con mas retraso todavia que en el resto de Europa me bajare la version PAL y la tostare en DVD...
Yo me mosquearé si sale la misma versión en PAL que en JP, con los mismo idiomas. Ahora que si aquí lo lanzan en mayo traducido y doblado, y en JP sólo lo sacaron en japonés e inglés, pues me lo compro seguro, al menos tienen la excusa de la traducción.
Definitivamente, me compro el Life of contac!!!

xDDD
Por cierto, la Famitsu Xbox de Marzo

Imagen
otro k tirara de backup USA en guiri...

no es justo k seamos la zona k mas apuesta por XBOX (ni en EEUU apuestan tanto como nosotros) y k siempre seamos la ultima puta...

es mas, seguro k al final solo haran los subtitulos... y para eso, k lo hagan a la misma vez k USA... no k seguro k al final solo hacen un PAL3 con frances, ingles y aleman... como si lo viera...

es mas, un juego tan pepinazo como debe ser ese deberia ser estreno mundial... y no mas zarandanjas...

HARTOS DE ATRASOS [lapota]

eso si, si al final sale traducido y doblado y en PAL60, me lo comprare, sino, ajo y agua para team ninja, k nos cuide mas, k nos lo merecemos...
Cuando no se podian bajar los juegos les tocaba importarlos, porque no lo importan de USA en vez de justificar el hecho que se lo van a piratear? Yo no estoy en contra de la pirateria cada quien hace lo que quiere pero buscar tantas excusas para piratear no me parece.
Escrito originalmente por AlbertX
Cuando no se podian bajar los juegos les tocaba importarlos, porque no lo importan de USA en vez de justificar el hecho que se lo van a piratear? Yo no estoy en contra de la pirateria cada quien hace lo que quiere pero buscar tantas excusas para piratear no me parece.

Si me lo venden ami cuando los mierda guiris llevan 3 meses jugando es problema suyo . Asi q no les pago un duro por ello. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn

Si me lo venden ami cuando los mierda guiris llevan 3 meses jugando es problema suyo . Asi q no les pago un duro por ello. salu2

Si justifican esos tres meses con una traducción seguirías sin comprarlo original? Que no sé si aquel estará sólo en japo y si aquí llegará en croata, pero pongámonos en situación.
Escrito originalmente por Len Tao

Si justifican esos tres meses con una traducción seguirías sin comprarlo original? Que no sé si aquel estará sólo en japo y si aquí llegará en croata, pero pongámonos en situación.

No lo compraria original pq me lo siguen dando 3 meses despues. Y aparte. Si no lo tienen en todos los idiomas cuando lo sacan es problema suyo. y ade+ , 3 meses de mas por unos mierda subtitulos tan flipando o q. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn

No lo compraria original pq me lo siguen dando 3 meses despues. Y aparte. Si no lo tienen en todos los idiomas cuando lo sacan es problema suyo. y ade+ , 3 meses de mas por unos mierda subtitulos tan flipando o q. salu2

Pues entonces creo que estás buscando la excusa para copiartelo sin que te remuerda la conciencia. Y yo hablo traducido y doblado.
Es que hasta un mes seria admisible, pero es que mas no. Sabeis perfectamente que no se va a doblar, se va a traducir, lo cual no requiere tiempo extra. Y aunque se doblara, con un mes seria mas que suficiente, y en cualquier caso, si lo van a doblar y necesitan 3 meses (ni de coña los necesitan y ya os digo que no lo doblan), pues se hace un lanzamiento mundial dentro de 3 meses.
Yo lo veo desde este punto de vista: "ah, que tenemos que hacerles una version a los europeos tambien, va el juego ya esta en los mercados importantes, ya lo haremos cuando nos sobre tiempo". Y es que bajo 3 meses no cuadra otra explicacion.
Mira, si llega a europa dentro de 3 meses, traducido y doblado a 5 idiomas, y con una cantidad de voces como para tenerlas en cuenta, mas un buen pal 60 que seguro que lo tiene, se lo compro.

Saludos
Mira, bien podrian traducirlo a todos los idiomas a la vez ke hacen la traduccion USA (incluso mas rapido ya ke no hay ke doblarlo), basta con dar el mismo material a la misma vez a los traductores de ingles y al resto de los equipos de traducción. Pero nooooo, ellos a joder.

Mira, si lo doblaran aun, pero 3 meses por unos subtitulos...
Escrito originalmente por Len Tao

Pues entonces creo que estás buscando la excusa para copiartelo sin que te remuerda la conciencia. Y yo hablo traducido y doblado.

JAJAJA, lo e la conciencia me a hecho mucha gracia... En todo caso me daría cargo de conciencia pagar 60 euros XD
Escrito originalmente por Torres

JAJAJA, lo e la conciencia me a hecho mucha gracia... En todo caso me daría cargo de conciencia pagar 60 euros XD

Y a mí hijo mío y a mí XD, pero siempre nos quedará play.com para que nos cueste 45€.
La verdad es que duele gastarse esa pasta en un juego,pero es que scomo dicen si viene doblado y con PAL60 me lo compro seguro si no pues ya se sabe lo que toca,pero la gente que ya lo tiene decidido es que se nota que suena a buena excusa mas que nada.

enga un saludo.
Escrito originalmente por Moraydron
La verdad es que duele gastarse esa pasta en un juego,pero es que scomo dicen si viene doblado y con PAL60 me lo compro seguro si no pues ya se sabe lo que toca,pero la gente que ya lo tiene decidido es que se nota que suena a buena excusa mas que nada.

enga un saludo.

A eso es a lo que iba, a los que ya lo tienen tan decidido sin saber las diferencias entre versiones. Yo, si mañana dicen desde Tecmo o Ms que el juego va a salir tal cual en Europa que en Jap, pues me lo bajaré religiosamente, y si es algo fuera de toda lógica, me lo compraré original, si no, pues mi dinero que han perdio. Pero si me aseguran que vamos a tener una conversión PAL en condiciones, traducido y doblado, y con algún que otro extra, pues me esperaré, que si me remuerde la conciencia gastarme 60€ es porque no me muero por él.
No hombre si estamos de acuerdo, y si nos ponemos asi pues como si lo traen 1 año despues, leche que traducir del Japo tiene que tener cohoneS..... [looco]
Pero yo creo que sigue siendo lo mismo, el "trato" que se da es el mismo. Y este es un trato secundario. No creo que costara tanto sacar el juego 3 o 5 meses despues o los que haga falta, pero para todos igual, claro eso siempre partiendo de la base que se tenga en igual consideracion a todos los usuarios.
Ademas creo que olvidamos un detalle importante al menos en XboX, y es el Live. Si ya de por si los guiriS nos hacen peazos con sus conexioneS (no entiendo como una T3 desas puede con una peaSo 256 de la avanzadísima TimofoniCa, no tiene sentido... [uzi] ) si encima llevan 3 meses viciados pues ya ni te cuento... [buuuaaaa]
Y sobre lo de justificar el pirateo, j0aZ, no tengo necesidad de justificar nada, si yo no tengo remordimiento ninguno, como bien dicen por ahi me da muchisimo mas remordimiento gastarme 60 leruS en un jueGo [sati]
Y sobre importarlo en lugar de piratearlo.... donde esta la gracia si lo que quiero es no darleS dinero a aquellos que nos menosprecian??? Oooh

VemoSSSSssssssSS [beer]
Yo creo q si hemos esperado todo este tiempo no nos vamos a morir por esperar un poco mas.

Sobre el tema de no comprarlo, la politica de MS es asi, no podemos hacer nada para cambiarla, yo tngo claro q me lo voy a pillar original, salga cuando salga.
YOohe dicho que voy a hacer un backup, y de esa idea no me quita nadie como sigan los tres meses de diferencia, pero lo que tambien tengo claro es que este juego lo pillare original a su debido tiempo, bien cuando cueste sobre los 30 euros o bien de segunda mano, pero no voy a pagar 60 euros por este juego que saldra tres meses antes en USA......la unica excepcion a esta regla es el Halo 2, por este pago lo que sea y cuando sea, con este juego el planteamiento que me hago se va la mierda XD

Salu2
la unica excepcion a esta regla es el Halo 2, por este pago lo que sea y cuando sea, con este juego el planteamiento que me hago se va la mierda

juasjuasjuasjuas vaYa, eSe como si nos lo ponen en japo un año despueS y a 200 leruS, que hagan conmigo lo que quieran... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VemoSsSSSssssSS [beer]
Pero no se por que,me da que con ese no habra nada de salbazos y saldra a la vez en todos los sitios,despeus de todo quieren que el juego sea casi perfecto.

Enga un saludo.
Pues si, seguro que ese si que sale a la vez en todo el mundo (o casi a la vez) y doblado a todos los idiomas. Si el caso no es poder, el caso es querer.
Yo flipo con los comentarios que leo.

3 meses de retraso respecto a japon??? que timadores, estafadores y delicuentes, pues ahora me lo copio...

no tengo palabras para describir lo que se me esta pasando por la cabeza.

Si es cierto que podrian hacer lanzamiento mundial blablabla pero eso seria 3 meses de retraso en japon, estamos en las mismas.

muy fuerte lo que leo... pero sin duda me quedo con esta frase
Y sobre importarlo en lugar de piratearlo.... donde esta la gracia si lo que quiero es no darleS dinero a aquellos que nos menosprecian???

Veamos... compañia que desarrolla un juego, hace una campaña de marketing para mejorar dicha compañia, a sabiendas que gente como tu lo va a piratear nada mas salir, se curra el juego y luego tu vas y dices que te menosprecian???

No darles dinero por un servicio que te ofrecen y usarlo por la cara... has nacido con mas derechos constitucionales que los demas??
Muy bien Enanon, estoy de acuerdo contigo. Quizás si no pirateásemos tanto no nos "menospreciarían" y no nos harían esperar tanto tiempo. La cuestión es buscar alguna excusa para piratear. Desde los que no la buscan hasta los que se justifican por motivos como el retraso, falta de traducción, falta de doblaje, corta duración, la carátula es fea, etc... Claro, si todo fuera tan sencillo! Camarero, la comida estaba 1 ºC por encima de la temperatura que me gusta: me voy sin pagar. Quería tres hielos en lugar de dos en la copa: paso de pagar. Esta camisa me queda un pelín grande, me la llevo de todas formas pero no me la cobre. Bla, bla, bla....

Si os sienta mal el retraso (a mi también) protestad no jugando al juego. Pero claro, es más fácil protestar acabándoos el juego y no comprarlo, pues sale más barato. Así da gusto protestar!

Al menos los que piratean sin buscar excusas son sinceros con sigo mismos.
Yo no pagare por el original, pero ya estoy pagando por mi copia a la SGAE, ya es problema suyo el darles el dinero del canon a la compañia desarrolladora del juego.

Cuantos mas canones pongan esos capullos menos originales comprare, es lo que hay...
Yo creo que si un juego te gusta de verad, lo que debes hacer es comprarlo para dar apoyo a la compañia que lo ha creado. almenos eso es lo que he llevado haciendo hasta ahora. La gente que solo se baja juegos i los graba i cuando le gusta mucho se imprime la portada en color, solo hace que perjudicar al equipo que ha creado ese juego.

De acuerdo, las distribuidoras son unas carroñeras i hay que joderse pq los cabrones lo traeran con 3 meses de retraso i que 60 € es una puñalada. pero hay que pensar que si esa compañia no tiene ganancias, dificilmente van a programar otra vez para la consola i eso, en el caso de tecmo seria una pena.
[boing]

PD: menuda putada tenenr que esperar tanto para Ninja Gaiden a este paso pasara como con OTOGI JAP i PAL [nop] [decaio]
77 respuestas
1, 2