no sé el por qué de solo traerlo en digital, diría que por ahorrar costes además de lo ya comentado, este mundillo irremediablemente acabara siendo totalmente digital. pero el bajón acojonante que pegó la saga del 2 al 3 fue épico. el 3 es una mierda en comparación al 2 y el 2 ya se meaba en el 1.
ojalá un Ninja Gaiden 4, pero como el dos. no sé, igual pasa con la saga como ya pasó hace muchos años, que desde SNES hasta la Xbox original estuvo desparecida. si el chuloputas de Itagaki no fuese como es... pero es que de no ser como es no sería tan puto amo como es.
en cuanto a los nicho, están de moda, no le deis más vueltas. ahí tenéis a Sega/Atlus que por muy nicho que sean son unos juegazos del 15 y están vendiendo muy bien, teniendo en cuenta lo dicho. o la maravilla de Nier Automata (estoy contando los días que faltan para la salida del remake de Nier Replicant).
yo por mi parte ya dije que este recopilatorio caerá cuando esté a mitad de precio. ya he disfrutado a tope de toda la saga y por aquí los tengo en las mejores ediciones que se han puesto a la venta, a pesar del castañazo del 3.
entre esto y que ya estoy más que decidido a pasarme a todo digital me da exactamente igual lo que hagan con esto.
y lo mismo con DMC4. me lo compré el día de lanzamiento para PS3 en edición steelbook (primer y último steelbook que me he comprado. cosas como Catherine o Like a Dragon es porque no me ha quedado otra) y después de quemarlo en PS3 me lo compré para 360 y otra vez. la edición especial que solo ha llegado en digital la jugué gracias al Game Pass