Khorgrim escribió:¿Le quitarán la censura al recopilatorio? ¿Se sabe algo?
Salvo que digan lo contrario serán las versiones sigma sin apenas retoques viendo la página del remaster, de las que la 2 sobretodo tiene bastante menos sangre y muchos menos desmembramientos. Le quitarán alguna que otra opción en lo que se refiere a modos que eran online, le meten los dlcs, pero no parece tener muchos mas retoques mas allá de las mejoras técnicas con el nuevo port.
onyvla escribió:si para el platino de Sigma 2 no hace falta jugar online, como en PS3, le atacaré seriamente al platino. NGII es, aún a día de hoy, tal vez el mejor videojuego de acción que se ha hecho
Me da que una de cal y otra de arena, esto dice la web:
* Online multiplayer is not available for the “TAG MISSIONS” in NINJA GAIDEN Sigma 2.
* The "Clan Battle" for "Shadows of the World" in NINJA GAIDEN 3 Razor's Edge is not included. Online multiplayer is not available for “Ninja Trials”.La parte buena es que quitan el online para el que se quiera solear el juego....
... la mala es que no dice que no incluya ese modo, lo que implicaría que muy posiblemente, si el platino sea igual, se tenga que hacer con la IA espantosa que te dan de compañero, lo cual haría ya el platino de sigma 2 imposible en caso que sigan pidiendo pasarse todos los trials. Ni mas ni menos que lo que hicieron con el Sigma 2 de vita, cuyo platino por ahora solo lo han conseguido tramposos con CFW al parecer y que los primeros años estaba al 0% en psnprofiles.
A lo tonto, me está dando mono de esta saga. A ver si me va a dar ahora por pillarme una xbox y darle caña a los originales de itagaki