Ninja Gaiden: Master Collection

Pack que incluye NINJA GAIDEN Sigma, NINJA GAIDEN Sigma 2 y NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge, con sus DLCs.
Disponible el 10 de Junio de 2021

Disfruta de 3 juegos de la saga NINJA GAIDEN en un solo título. 

Todos son tan divertidos como recuerdas, manteniendo la acción frenética de los juegos originales.
¡Prepárate para luchar contra oponentes temibles!

Además de Ryu Hayabusa, también hay otros 4 personajes jugables: Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi. Une fuerzas con tus personajes favoritos y alterna libremente entre ellos durante la batalla.
※Las heroínas incluidas en esta versión son idénticas a las de las entregas originales. Además, los personajes jugables y las escenas (modos) varían en función de cada juego.

Todos los modos de juego y atuendos de DLC lanzados anteriormente están incluidos en esta entrega. Aparte de Ryu Hayabusa, los demás personajes también podrán elegir de entre distintos atuendos, permitiéndote disfrutar de las espectaculares batallas con el aspecto que prefieras.

■Juegos incluidos
NINJA GAIDEN Σ
NINJA GAIDEN Σ2
NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

※El multijugador en línea no está disponible para las “MISIONES EN EQUIPO” en NINJA GAIDEN Σ2.
※No incluye la "Batalla de clan" "Sombras del mundo” en NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge.
 El multijugador en línea no está disponible para las “pruebas ninja”.
※"NINJA GAIDEN Σ2" y "NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge" también estarán disponibles en chino tradicional.
※También está disponible la compra del pack "NINJA GAIDEN: Master Collection Deluxe Edition". Ten cuidado de no realizar compras redundantes.
※Visita la web oficial para saber más sobre este contenido:
https://teamninja-studio.com/ngmc/es/

Si no se pasan con el precio, este cae de salida. Jugué a los dos primeros en Xbox y 360 y me encantaron, la versión Sigma creo que trae algunas mejoras aunque no sé en qué consisten.
rugrande escribió:Si no se pasan con el precio, este cae de salida. Jugué a los dos primeros en Xbox y 360 y me encantaron, la versión Sigma creo que trae algunas mejoras aunque no sé en qué consisten.
Si ademas de algunos recortes, casualización y censura, pero bueno no dejan de ser buenos juegos.
Lastima que no incluyeran los originales de Itagaki, exclusivos de xbox.
No sabía eso de la casualización y censura, pensaba que habían mejorado los juegos, no empeorado.
rugrande escribió:No sabía eso de la casualización y censura, pensaba que habían mejorado los juegos, no empeorado.

Empeorado en unas cosas y mejorado en otras (rendimiento y extras).
Ostia sale en pc? Justamente me he pasado el 3 hace poco...
Gromber escribió:Si ademas de algunos recortes, casualización y censura, pero bueno no dejan de ser buenos juegos.

¿Y que han censurado exactamente? Me los pase en su momento y no recuerdo que tuviesen nada de lo típico que suelen censurar... ¿tal vez la sangre o los desmembramientos? Creo que poco mas tiene que pudiese molestar a los "guardianes" de la moral.

PS: Vale, lo he buscado y efectivamente es eso: versión capada sin sangre y con desmembramientos que desaparecen instantáneamente sin dejar restos visibles. Pues para ellos, con su pan se lo coman. Sera por juegos como para tragar con estas mierdas en 2021.
La censura de NGS2 no era tal, sino limitaciones técnicas de PS3 para poder mover tantos enemigos y con el escenario lleno de trozos y sangre.

Prefirieron quitar casi todo eso y dejar una tasa de fps estable y mayor resolución que en 360.

Hoy día deberían de haber cogido lo mejor de ambos mundos porque no existen esas limitaciones, pero es más fácil darle al botón de Port rápido.
@PHANTASIA Para eso creo que bajaron el numero de enemigos también.
Creo que es más correcto preguntarlo por aquí.

Al final cómo vienen los tres juegos? Alguno con censura, todos, ninguno?
Por cierto para poner la resolución en "parámetros de lanzamiento"

Se pone (una de estas 3):

720p
1080p
4K

(directamente sin ningún tipo de "comillas")

Lo he puesto en 4K a ver como aguantaba la 970 y va perfecto, usando el 60% de gpu. (supersampling porque tengo monitor 1080p)
@PHANTASIA gracias, probé con una configuración que vi por Google uy no iba.
Una pena lo de la censura,le quita mucha miga al juego
Me encantan los Ninja Gaiden y he jugado al Black y al 2 muchas veces, me ha rondado mas de una vez por la cabeza la Xbox series S solo por la retro mejorada y poder jugarlos mejor.

Dicho esto cuando me entere del lanzamiento de este pack me dio un subidon pero despues de leer de un lado y de otro casi que prefiero encender la 360 que pagar por esto; no se en un futuro con unos parches puede que caiga por probarlos.
Han metido cromos a los 3 juegos por separado. XD
13 respuestas