Ninja Gaiden (nivel 10)

A ver, estoy atascado en las cloacas...
He matado al gusano electrico, he encontrado una pieza que se pone en un pedestal. Pero ahora que queda encontrar la otra pieza y ya no se donde buscar. De tanto dar vueltas baje por segunda vez a la habitacion de las cucarachas y cuando las mate a todas me dieron un pergamino de resurreccion (por si alguien no lo sabia o algo...).
Te ha pasado lo que a mí xD. Te estás olvidando de una sala, que a priori no se ve. En la sala grande dónde está el punto para guardar (que tiene la puerta que lleva a la habitación llena de agua) hay un túnel que va hacia arriba. Pues fíjate bien, porque en la parte baja del mismo hay un hueco hacia la derecha por el que puedes pasar. No se ve porque la cámara no lo enfoca, pero estar está ahí.
Ahora mismo lo voy a mirar :D :D :D

Llevaba horas dando vueltas y no encontraba nada...

Muchas gracias tio ;-) ;-)
Hayyyyy ayudenme a mi como hago para llegar al gusano electrico, ya llegue a las zona de las cucarachas y ya puse una cosa en forma de luna pero me falta otra que hago
Hola, para enfrentarse al gusano electrico debes optener una llave (no recuerdo el nombre) que se encuentra en la sala de la estatua a continuacion del punto de guardar, subes por una pared a la izquierda de la sala, trepas por el borde hasta que des con un cofre dentro esta la llave, luego ve al acueducto B2 entra en la unica puerta que puedes entrar y en la sala en donde estan esos enanos de cabeza brillante entra en la puierta que esta a la izquierda de la que saliste, despues llegaras en un lugar en donde te saldra luchar con el gusano electrico (uno)

Espero que eso ayude de algo

Saludos XD
4 respuestas