Ninja Gaiden no funciona

Estoy probando con la version ripeada y tanto desde un dvd como desde el hd se me cuelga despues de elegir nueva partida y modo de dificultad.

¿Alguien sabe por qué?

Saludos
te faltara algun video... creo q el de la intro :(
¿Entonces está mal ripeado?

Saludos
Creo que cogiste la misma version que yo? Una de + o - 900 MB

Estuve dos dias averiguando por que no funcionaba y al final encontre por ahi la solucion.

Yo tengo el juego en el HD. Ahora no tengo delante los nombres delos ficheros pero intentare explicarte lo que recuerdo.
Hay una carpeta llamada movies. En ella hay una veintena de videos ... mira si alguno de esos videos .sfd ocupa unos 200 KB, por ejemplo los "pre-movie" o algo asi.
Si es asi tienes que copiar el video V_2_ no se que en tu PC tantas veces como videos de 200 KB haya en la carpeta (hay unos 18 o 20) y ponerle el nombre de cada uno para volverlos a pasar a la xbox .... que lio. Total que la idea es tener el mismo video V_2_ no se que pero con diferentes nombres "pre-movie1" "pre-movie2" etc ... con cuidado de conservar correctamente los nombres de los ficheros. De esta forma cuando el juego pida un video determinado tu siempre veras el mismo.

Espero que dentro del lio esto te ayude sino puedo pasarte la explicacion detallada que encontre cuando llegue a casa.

Saludos
Muchas gracias, anoche encontre una info que explicaba lo mismo que tu me has dicho.
Me falta hacerlo y probarlo.

Saludos
4 respuestas