Ninja Gaiden....... no, nos engañaran esas imgenes?

Bueno llevo bastante tiempo mirando los graficos de este ninja gaiden y os hago una pregunta no os parece esos escenarios demasiado de buenos demasiado de perfectos? me explico si os fijais bien en los escenarios no tienen la misma apariencia graficamente que los personajes, al menos desde mi punto de vista, No estaremos ante un juego tipo resident evil graficamente en el que los personajes sean en 3D y los escenarios en 2D, bueno ay dejo mi opinion a ver que me decis los demas, ojala me equivoque pero no se me parece demasiado de bueno, un saludo
Hombre... igual, igual no va a ser, las fotos promocionales suelen estar un poco optimizadas, pero sobra decir que será practicamente igual a lo que ves en las fotos, ¿prerenderizados? ni de coña, te aconsejo que veas algún video.
todo el juego es 3D en tiempo real... y todo lo que hay por la red, es lo que se ve en el juego...

Salu2
El juego se ve así, lo único que tienen las imágenes son el típico antialias (Tecmo jamás lanza imágenes promocionales sin FSAA)
jejejeje.....
BioX, seguro que son los fondos de un nuevo tetris.... ya me lo imagino...
Lo metes en la X to ilusionaoooOO!! y zas!, empiezana a caer fichitas. xD

Nos Vemos. O_o.
Las imagenes como dice Alejo, puede que esten optimizadas, pero recuerdo que antes de salir el DOAX (Tecmo), las fotos que habia visto eran espectaculares, y cuando salio el juego, todos nos dimos cuenta que los graficos cumplian con lo prometido.
Que el juego me haya parecido una mierda es otra cosa, pero con tecmo yo no me preocuparia por el aspecto grafico del juego.

Saludos
Uffff los graficos son asi, eso por asegurado, quitando como dice Alejo el FSAA, lo demas queda como esta. La gente que pudo probar la demo todavia esta alucinando como se pueden mover esos graficazos a esa velocidad [tadoramo]

.....veo que la gente epieza a decir que son imposibles los graficos de los ultimos juegos de XBOX... (Ninja Gaiden, Halo2, el port del DOOM III, Project Gotham 2........) jejejej, esto es lo que puede hacer nuestra maquinita.
cuando saldra este juego en usa pal y jap??
En la xbox magazine americana de septiembre viene un video en alta resolucion, y en movimiento es como en las fotos.
Hay algun video de este juego¿?si lo hay ponedme un enlace k lo kiero ver.
Los que tengan el DOAX sabrán como es, ya que sale unvídeo, que no se si lo parece o lo hace la consola en tiempo real (o sea no es un vídeo) y se ve así, exacto
Yo he visto ese video y parece q lo hace la consola , se ve =.
11 respuestas