Ninja Gaiden NTSC original con chip Matrix

Pal cumple de mi cuñaaaooo le he pillao el Ninja Gaiden a LikSang (es la versión NTSC Asia) y queria saber si funcionará en su xbox con el modchip Matrix a pelo, quiero decir que no la tiene pasada a modo NTSC ni nada.
Supongo k es una obviedad, pero x si a caso...

Gracias!
Debería funcionar sin problemas, sin embargo al arrancar un juego NTSC con la consola en sistema PAL, el motor gráfico puede llegar a dar algunos tirones (de momento no lo he probado en PAL).

Saludos.
Otro temilla con relacion a las copias ntsc en consolas pal es q aparte de tener algunos tirones graficos ¬¬ manda huevos, es lo ocurrido con la copia del prince of persia, si no pones la consola en ntsc, el juego experimenta extraños sucesos [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] llegas a una habitacion y salen mas enemigos de lo habitual, llegas al primer final boss y te cuesta 30 minutos pasartelo mientras q la peña tarda la mitad con la consola en ntsc. Yo he comprobado con en mis carnes ambas cuestiones y decidi poner mi consola en ntsc para siempre (de momento).
Jugar puedes jugar, otra cosa es q este optimizado para una consola pal o no. (q suele ser la mayoria de las veces el no)

Pero vamos, q cambiar la consola a ntsc es sencillo, facil e instantaneo. ;-)
2 respuestas