NINJA GAIDEN nuevas imagenes

en XBOXPLAYER nos muestran nuevas capturas del esperado juego de tecmo. [boing]

Imagen

[agggtt] mira q es feo el bixooo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jurllll como me recuerdan estos caretos al bicho malo ese de alien resurrection

Imagen

a er si es tan juegazo como parece....

saludos
[beer]

enlace a la web
este juego tiene una pinta : D~~~~~~

Hay fexa de salida??

Salu2!

PD:pazguato asias por las img![oki]
impresionante la sangre en esta foto: sigue la trayectoria de la catana
[tadoramo]Imagen[tadoramo]
Estas imagenes no son nuevas me parece a mi.
Al final sale en Navidades en Europa?
Salu2
Joder pero aki ke pasa eske kieren ke juguemos y no comamos o ke, por dios ke no dejan de salir juegazos y la economia no da para tanto, eske vamos a bombazo por mes y son 9 talegos cada vez dios, este hobby deberia de ser mas barato ! cawento bueno speremos ke esta maravilla salga en navidades y se lo podamos pedir a los reyes magos ^^ [fumeta] salu2.

PD: Creo ke me voy a prostituir... X-D
jurlll , pos no se si seran nuevas o no , desde luego en xboxplayer las ponen como novedad a fecha de hoy ......

pero vamos , a saver , io desde luego lo bichos esos rojos no los habia visto a un..........

por otro lado si mirais el link vereis q segun estos es para inicios del año q viene,pero vamos cada fuente da una fecha ....hay incluso tiendas q lo ponen como primeros de diciembre ........

os digo una cosa ,casi perfiero q se retrase a algun mes q no haya tanto must have q io no puedo estar todos los meses pillando 3 juegos ,este ha sido una excepcion q no podia resistir......... [looco] [looco] [looco] [looco]
Los bichos rojos ya se han visto antes, de eso estoy seguro, porque hicieron una comparacion con un Digimon :-P
Lo que no me acuerdo es si las he visto antes esas exactamente. La del dragon si la he visto antes las demas me suena que tambien, pero vamos, que he visto tantas que no te sabria decir con exactitud.
Sobre lo de que mejor que salga mas tarde, por mi como si sale mañana, no tengo dinero :-P
Salu2
Hasta los guevos de este mensaje:

Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels-->MENTIRA: Mide 264x31
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB-->MENTIRA: Pesa 7,06Kb
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600-->MENTIRA: Se ve perfectamente a esa resolucion

Visita La Web De Los Nagreros De Ciudad Real

offtopic, yo no se si estaras hasta los webos o no pero a mi me toca la polla el flash ese de los nagreros de los cojones.
a este lo espero con impaciencia, tiene muy buena pinta ;)
como no salga ya, me va a dar algoooooooooooo!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
todavia no se sabe la fecha

saludos
10 respuestas