Ninja gaiden o prey

HOla a todos:
estoy intentando vender el ninja gaiden para la xbox,y me han ofrecido por el el juego de prey xbox 360,pero esque no lo conozco de nada¿que hariais vosotros??

UN saludo.

PD:si me quereis hacer alguna oferta por él en privado para no mosquear a la gente.
Que yo que haria?

Mirar el hilo oficial de Prey si hay, y visitar IGN, Meristation, 1UP, gametrailers, etc. que tienen montones de analisis y videos sobre ese juego seguro, asi tu mismo lo juzgas x lo que veas/leas.

Despues de eso, si quieres nuestra opinion pues...lo q t de la gana tio XD es q son 2 generos muy distintos y ambos juegos no son malos en su genero. Muchos flipados te diran "DIOSS NO CAMBIES EL NINJA GAIDEN", pero siendo 2 generos tan distintos no se puede decir q uno sea mejor q otro.
Hola,
Yo tengo los dos juegos y debo decirte que son totalmente distintos. Personalmente me gusta mas el PREY, porque los juegos en primera persona siempre me han enganchado cosa linda :-p
Además el Ninja, aunque es un buen juego, van a sacar su segunda parte y no creo que interese ya comprar el primero.
Yo SI lo cambiaría. a mi me encanta el PREY [babas]

De todas formas mira las notas que le dan en meristation, etc. y verás que ronda el 9.

Un saludo!
Para mí Ninja Gaiden es imprescindible, y me gustó infinitamente más que el Prey...
Pues yo lo cambiaria. Para mi el PREY es IMPRESIONANTE, de verdad.....
El ninja Gaiden me parece bueno, pero creo que ya está desfasado.

PREY JUEGAZO

Saludos
Hombre el ninja gaiden si te lo has pasado, pues mira, pero el prey esta de segunda mano en el game por 7 euros lo he visto yo.

Por el ninja gaiden te dan facilmente 20 euros por el (no en el game claro)

Un saludo!
kunkin escribió:Pues yo lo cambiaria. Para mi el PREY es IMPRESIONANTE, de verdad.....
El ninja Gaiden me parece bueno, pero creo que ya está desfasado.

PREY JUEGAZO

Saludos

Hombre, si ya te has terminado el NG y te quieres deshacer de él, adelante, pq al menos te llevas otro juego. Ahora bien, yo el NG no lo cambiaría por nada, y menos aún por PREY
Esque lo he intentado vender en paginas de segunda mano y nadie se ha interesado por él,y claro que tenia como precio 20euros,pero como nadie parece quererlo....me han ofrecido mucho menos,y tampoco estoy dispuesto a darlo por tan poco,el prey no sabia que valia 7 euros de segunda,en ese caso......nose,esperare un poco.
Personalmente me gusta mas Prey
Si tienes Live! siempre puedes bajarte la demo del Prey y comparar.

Yo personalmente (y sin haber probado ninguno de los dos), me quedaría con el Ninja Gaiden, pero si no juegas y no te gusta, mejor el Prey.
En el Game por el ninja Gaiden NO TE DAN 20 EUROS NI DE COÑA.
Te dan 5€ y me quedo corto.
Si en el game de al lado de mi casa están vendiendo todos los juegos de Xbox por 14 €, 10€..... y siempre que vendes te suelen dar un 30€ de lo que lo ponen en venta.....asi que haz cuentas.

Y eso de encontrarlo a 7€ en Game........
Yo si tengo la oportunidad lo cambiaba, sobretodo porque te ofrecen un juego de la 360, que quieras que no es mas actual.

Y el juego está claro que o lo Odias o lo Amas (el PREY digo)
Yo lo amo :P

Saludos
Prey sin duda alguna xD

salu2.
kunkin escribió:En el Game por el ninja Gaiden NO TE DAN 20 EUROS NI DE COÑA.
Te dan 5€ y me quedo corto.
Si en el game de al lado de mi casa están vendiendo todos los juegos de Xbox por 14 €, 10€..... y siempre que vendes te suelen dar un 30€ de lo que lo ponen en venta.....asi que haz cuentas.

Y eso de encontrarlo a 7€ en Game........
Yo si tengo la oportunidad lo cambiaba, sobretodo porque te ofrecen un juego de la 360, que quieras que no es mas actual.

Y el juego está claro que o lo Odias o lo Amas (el PREY digo)
Yo lo amo :P

Saludos

Hombre, yo no te digo na, pero el prey lo he visto por 7 euros, y no me lo compre porque no es un juego que me llame.

Aqui en EOL por el Ninja gaiden te dan como minimo 15 euros, y si esta bien cuidado algo mas, unos 20 sin muchos problemas.

Y tambien te lo pueden cambiar por un de 360 de las primeras hornadas, incluso dos que sean muy comunes al estilo de PGR3, y alguno tipo nba2006.

Vamos yo me he comprado un Pro6 por 15 euiros, y lo he visto mas barato, por 12 euros, el pgr3 en el game por 7 euros tambien.
El perfect dark tampoco cuesta nada.
El table tennis, lo mismo, unos 15 euros.

Todos esos te los pueden cambiar x el ninja gaiden.

Si quieres, esperate a poder poner el anuncio en el foro de Compraventa, y te lo cambian sin problemas.

Saludos!
Cambiarias un Legend of Dragoon de la PSone o un Metal Gear de la PSX por un Sega Rally de la 360????
Pues lo mismo!!!!!
loco_desk escribió:Cambiarias un Legend of Dragoon de la PSone o un Metal Gear de la PSX por un Sega Rally de la 360????
Pues lo mismo!!!!!

Bingo. Ninja Gaiden es una obra maestra que para colmo está mas que descatalogada (Si supieras la de gente que lo busca desesperadamente...), por lo que es casi imposible encontrarlo.

Yo mismo tuve que comprarlo por internet en un Game de Reino Unido por que no tube cojones de encontrarlo en España hace no mucho tiempo.

Así que teniendo en cuenta eso, sería cambiar una Obra Maestra totalmente descatalogada y casi imposible de encontrar, por un juego "normal" (Que gusta a algunos, disgusta a otros) que te encuentras en cualquier game por 10 euros...

¿Realmente te lo planteas? ^^U
NO lo cambies, el Prey esta tirado de precio y el NG es una obra maestra, como lo cambies te caneo X-D
no lo cambies ninja gaiden es dios, prey simplemente es un juego del monton
ninja gaiden dios, joer que bestias. Esta bien, pero tanto...
Pues creo que estoy decidido a no cambiarlo por el prey,buscare haber sí alguien le interesa cambiarlo por otro juego que este mejor(que me interese a mí) o por 20 eurillos.Ya os comunicare como acaba el asunto.
Y sí que es un juegazo,pero no soy de los que tienen los juegos de adorno una vez que ya los tengo pasados,asique......Esperare a que alguien se interese por el.

un saludo
NINJA GAIDEM POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uber Soldat escribió:
Hombre, si ya te has terminado el NG y te quieres deshacer de él, adelante, pq al menos te llevas otro juego. Ahora bien, yo el NG no lo cambiaría por nada, y menos aún por PREY

tu no pero como no tienes la verdad absolurta, a mi Prey me parece mejor que NG, mas original, mejor historia, mejor banda sonora...
Decibelios escribió:
tu no pero como no tienes la verdad absolurta, a mi Prey me parece mejor que NG, mas original, mejor historia, mejor banda sonora...

¿Y cómo sabes que no tengo la verdad absoluta?
Ciertamente, se parecen como un huevo a una castaña, eso para empezar...Para mi Ninja Gaiden es todo un referente, y Prey, es toda una shit. Nada más que añadir.
Decibelios escribió:

Yo si la tengo , ahora muere [hallow]
Si ya tienes quake 4, Halo 3... Prey no aporta nada nuevo. Pero si te encantan los shooters, este es muy bueno y la historia engancha. Los gráficos son muy buenos y eso de la gravedad y los portales lo hace bastante distinto a cualquier shooter.

Hay sitios que tienen salida en el techo y tienes que disparar a una plataforma gravitatoria para que ese techo se convierta en el suelo, otras estás totalmente encerrado y sin salidas pero hay una caja en una esquina que si la rodeas descubres que es un portal a otro sitio.

A mí me gustó bastante, pero con otra música porque la original es una mierda. Con la BSO de Alien o starship troopers, flipas.

Claro que Ninja Gaiden es un juegazo. Yo no me desharía de él.
Uber Soldat escribió:
¿Y cómo sabes que no tengo la verdad absoluta?

Por que nadie la tiene, es obvio joder. Ni tu, ni yo, ni nadie. Cada uno tiene unos gustos, que a ti te parezca mejor X cosa, no quiere decir que otro tenga que ser igual o tenga peor gusto que tu...
Yo me quedaría con el Ninja Gaiden, el Prey no me gustó demasiado...
27 respuestas