Ninja gaiden, pa mi k estan gilipollas

Yo debo estarlo tambien porque no le encuentro el sentido al hilo...
central98 escribió:Yo debo estarlo tambien porque no le encuentro el sentido al hilo...

Idem

ein?
La información que da CM en su web es correcta. Si tienes alguna duda, nosotros te la aclaramos ;)
lo unico raro que veo, es que le han puesto esta carátula:

Imagen
Dios!!! yo k lo ponia por las faltas de ortografia... vaya tela la proxima vez sera otro el k lo ponga... k bonitos k soys

EDITO: por los k an llegado tarde, antes en ves d ela caratula del ninja gaiden estava la del dark aliance 2...
Coño ahora tiene la del FF:CC, ya decía yo que ayer melen puso la del NG y que esta mañana apareciese la del final me sonaba raro XD.
busca posts q yo puse lo mismo ace uhmmmm 1 mes xDDDDDDDDDDD es cachondisimo xo bueno [oki]

EDITO: el post q puse yo era q en el enlace a la pagina oficial del juego era segun ellos la pagina d PS2.
sorry y un saludo
VenoMPS escribió:Dios!!! yo k lo ponia por las faltas de ortografia... vaya tela la proxima vez sera otro el k lo ponga... k bonitos k soys

EDITO: por los k an llegado tarde, antes en ves d ela caratula del ninja gaiden estava la del dark aliance 2...

Pues yo lo siento mucho pero sigo sin cogerlo muy bien, 5 minutos despues de que lo abrieras estaba la portada del ninja gaiden, y ahora tambien. Que faltas de ortografia? (aparte de las tuyas XD)

EDIT: Vale, ahora esta la portada de Shrek 2, ya me doy cuenta, pero es que ya te digo que ayer na mas leer el hilo (5 min despues de abrirlo) estaba bien.
EDIT2: Ahora la del Hitman XD
Ahora está la portada de "A Sangre Fría" de PSX (para ver las portadas que va poniendo CM, pulsad ctrl+F5).
ahora pone k la red esta ocupada xD
I me creian ignorante... [jaja] [jaja] [jaja]
Pero es que estos de la web de centromail son unos artistas porque hoy ya lo han arreglado pero ayer tenian como foto de las nuevas ngage un controller s verde. XD
13 respuestas