Ninja Gaiden Pack

Hola que tal ...

El Hurrican Pack de Ninja Gaiden se podra obtener de otra forma que no sea Xbox Live?

Se tendra que tener el juego en el disco duro? o solo el patch se graba en el disco?

Habra que tener Xbox Live para poder usarlo?

Gracias por su tiempo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=324826

El enlace anterior se consigue usando este enlace:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=

Recordatorio de las principales normas escribió:...
Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).
...
Pues yo tengo el Hurricane Pack y no uso el Live.
Usad los programillas esos de toda la vida pa encontrarlo y descargarlo ;)
Sly_Marbo135 escribió:Pues yo tengo el Hurricane Pack y no uso el Live.

a poco lo tienes funcionando y todo lo de la camara de 360 grados??
Sly_Marbo135 escribió:Pues yo tengo el Hurricane Pack y no uso el Live.

Pues ya me diras que ganas con eso, descargarlo directamente por el live es mas rapido. El hurricane pack solo se activa jugando una partida de torneo de maestros, y eso solo es posible si tienes el live.
JohnDoe escribió:
Pues ya me diras que ganas con eso, descargarlo directamente por el live es mas rapido. El hurricane pack solo se activa jugando una partida de torneo de maestros, y eso solo es posible si tienes el live.

No creas, lo baje en apenas 5 minutos.
Lo malo es que como muy bien has dicho.. es por live, pero weno, de eso me e dao cuenta después.
Sly_Marbo135 escribió:
No creas, lo baje en apenas 5 minutos.

Eso es una buena conexion y no la mier.. de ADSL256@128 que tengo con la timo. Aun no tengo opcion a cable.

Un saludo.
6 respuestas