Ninja Gaiden Problema con xbox360 Retrocomp..

Pues me e pillado el juego ninja gaiden De Xbox de 2 mano y mi sopresa al ponerlo para jugar q no arranca el juego..(Con Mi xbox 360)es extraño porque en la retrocompatibildad pone q ese juego lo acepta (e actualizado la consola)mi unica explicacion es q esta un poco mas rallado de lo normal no se si es q la xbox es muy exigente o que pero al caso q me e quedado con las ganas [buuuaaaa] alguien le a apsado algo similar?
Por lo que tengo entendido si te piyas la black edition del ninja gaiden no funciona bien .. pero si te piyas la versión normal funciona bien .... cual es la versión que tienes?
Imagen

esta caratula tengo creo q es la edicion normal
Tienes q poner la consola en PAL 60Hz sino no te funciona.

Un saludo.
Gracias Poniendolo a 60 hz me funciona es curioso por una cosa asi verdad que no rule en 50 jeje?lo que poniendolo a 60 en fin se ve alargado como tengo tv de 50 pero en fin q se hara..de paso para no abrir otro post tengo tb el mortal kombat deception de xbox lo vi una lista de compatibles i este dice q si q no funciona lo dice la consola... alguien sabe si se adapta de alguna manera?si no tendre q canviarlo por otro.
4 respuestas