NINJA GAIDEN q CAÑA!

En los objetos raros del DOAX viene especialmente un video de un trailer del NINJA GAIDEN [oki] y bueno señores la cosa esta muy calentita xq imaginaros el motor grafico de esta compañia, TECMO, se ve el protagonista dando palos con su espada lanzando shurrikens [oki] y por supuesto corriendo por paredes para llegar a otras zonas y tal, el video es un flipe, no tiene desperdicio. y ya queda menos para katarlo. Enga señores un saludo. [chulito]
No se si sera el mismo video que viene en el DVD de promocion de XBOX titulado " The Diference" que regalan en las tiendas. Este video es bastante largo y se ven unas cosas increibles, esperemos que sean del juego y se puedan hacer esas virguerias. Pq tiene una mu wena pinta.

Salu2!!
pues quizas sea ese, no vi el video ese de las tiendas. pues eso ayer me meti en xbox en japo y los tios estan que se corren con este juego y el DOAX yo alucino.... enga saludos
yo tambien vi el video ayer cuando me lo dieron en el DOAX y era para ponerse a pegar botes es los gráficos tienen una espectacularidad y en el video hacen unas cosas [tadoramo] q ganas de este juego [fumando]
Bueno hablando de DOAX un minuto de silencio por nuestro vikini VENUS, por dios... nos vemos en los bares.
Ese vídeo del Ninja Gaiden es el que presentaron en el E3... ¿Era en el E3? ein? No lo sé exactamente, pero vaya, es el mismo vídeo de siempre, el que ya me he tragado veces y veces[jaja]. Muy mal que TECMO no haya brindado un vídeo-primicia a los jugones de DOAX...[noop] Se lo podrían haber currado...

Salu2 [beer]
Sabeis de onde se puede bajar tal video??? es ke no eske no me gustel el DOAX XDD pero me llena el hd de la X y lo borre y pa meterlo ahora me tiro media hora, enga un salu2.
El video se supone que es el del E3 pero completamente en tiempo real, algo asi me ha dicho un colega que lo ha sacado en DOA X, yo todavia no lo he conseguido :(
si es completamente en tiempo real yo el del E3 no lo he visto q pasa q este no era todo en tiempo real?
8 respuestas