Buenas!
ya se que este es el enésimo post de la fabulosa demo de ninja gaiden.. pero... es que he "descubierto" una cosa muy curiosa y sobretodo espectacular.
Si nos fijamos en el apartado de tecnicas de las armas, veremos que hay 3 tecnicas que son casi iguales, pero que en una pone "PUSH Y", la Otra "HOLD Y" i por ultimo otra que pone "hold Y (max esence)"
bueno.. pues esta ultima no es dejar apretado el boton al maximo como yo pensaba..
Cuando conseguimos ejecutar un combo de 50 Hits con los nunchakus, veremos aparecer un 50 en la pantalla que se corta, en ese momente tenemos la esencia al maximo ( bueno.. supongo, pero a mi solo me sle cuando paso de 50).
Si una vez que tengamos eso hecho dejamos apretado el boton Y, vereis que hayabusa, en lugar de concentrar el ataque como siempre, sonará una explosion i apareceran un monton de luces i rayos,cuando soltemos el botón, en lugar de un solo ataque lanzaremos un combo de 20 o 21 hits que destrozara al enemigo mas cercano. Este combo es "homming", es decir, se avalanzará sobre el enemigo más cercano i le pegará la del pulpo!
Quizas muchos de vosotros os hayais dado cuenta, pero como normalmente en el trozo de la demo que se pueden hacer mas de 50 hits, lo normal es darle a los botones com un loco... pues.. quizas no se os haya pasado por al cabeza concentrar la super estocada.. i es un combo que nadie deberia perderse...
Solo lo me ha salido con los nunchakus, ya que con la katana es bastante dificil de encadenar combos largos.
Pues ala!! ya teneis trabajo! a darle caña a los ninjas feos esos!!![oki]