Ninja gaiden, sabiais esto?

Buenas!
ya se que este es el enésimo post de la fabulosa demo de ninja gaiden.. pero... es que he "descubierto" una cosa muy curiosa y sobretodo espectacular.

Si nos fijamos en el apartado de tecnicas de las armas, veremos que hay 3 tecnicas que son casi iguales, pero que en una pone "PUSH Y", la Otra "HOLD Y" i por ultimo otra que pone "hold Y (max esence)"
bueno.. pues esta ultima no es dejar apretado el boton al maximo como yo pensaba..
Cuando conseguimos ejecutar un combo de 50 Hits con los nunchakus, veremos aparecer un 50 en la pantalla que se corta, en ese momente tenemos la esencia al maximo ( bueno.. supongo, pero a mi solo me sle cuando paso de 50).
Si una vez que tengamos eso hecho dejamos apretado el boton Y, vereis que hayabusa, en lugar de concentrar el ataque como siempre, sonará una explosion i apareceran un monton de luces i rayos,cuando soltemos el botón, en lugar de un solo ataque lanzaremos un combo de 20 o 21 hits que destrozara al enemigo mas cercano. Este combo es "homming", es decir, se avalanzará sobre el enemigo más cercano i le pegará la del pulpo!

Quizas muchos de vosotros os hayais dado cuenta, pero como normalmente en el trozo de la demo que se pueden hacer mas de 50 hits, lo normal es darle a los botones com un loco... pues.. quizas no se os haya pasado por al cabeza concentrar la super estocada.. i es un combo que nadie deberia perderse...
Solo lo me ha salido con los nunchakus, ya que con la katana es bastante dificil de encadenar combos largos.
Pues ala!! ya teneis trabajo! a darle caña a los ninjas feos esos!!![oki] [bye]
Hostia, lo probaré [sonrisa], en tres partidas que he jugado no me había percatado. Gracias.

Saludos.
Lo acabo de probar y solo puedo decir una cosa... [babas] [babas] [babas]
No me apetecia enchufar la consola a estas horas, pero que remedio...

EDIT: No hace falta llegar a 50, lo hace con menos, no se exactamente cual es la razon.
[tadoramo] impresionante

y un buuu pal que dijo que era un beat del monton, este juego promete mucho, solo quisiera que las escenas fueran un poco mas largas o al menos la primera es muy corta

[bye]
q wapoooooooooooooo!!! [Alaa!] lo acabo d eprobar y... es impresionante, ah! Daoler no es como tu dices no tienes q llegar a 50 sólo tienes q cojer muchas bolas amarillas de esas q te salen cuando matas a un samurai, pero para cojerlas tienes q dejar pulsao el Y pa q vayan esas blas a la espada.
Escrito originalmente por jjoseca
Daoler no es como tu dices no tienes q llegar a 50 sólo tienes q cojer muchas bolas amarillas de esas q te salen cuando matas a un ninja.

Coño! pues ves! eso no lo sabia.. supongo que como al final de tanto rebanar cabezas acabas hasta los topes de bolas amarillas.. pues... xD!

A mi esta mañana me ha salido de chorra el de la Ryuken, el movimiento es ese de 360º con el Y. hay otro que es el de apretarlo y ya esta, pero con ese... Ryu al girara provoca un Huracan a su alrededor!!!! Madre mia que pasada de Juego.... [tadoramo] TEAM NINJA
Escrito originalmente por Daoler
A mi esta mañana me ha salido de chorra el de la Ryuken, el movimiento es ese de 360º con el Y. hay otro que es el de apretarlo y ya esta, pero con ese... Ryu al girara provoca un Huracan a su alrededor!!!! Madre mia que pasada de Juego.... [tadoramo] TEAM NINJA

Sí, ese sí lo hice. La verdad es que la cantidad de movimientos y combos es impresionante, seguro que habrá alguno más por ahí... aún no he probado el de pulsar Y cuando tienes muchas esferas amarillas, ya de paso probaré a ver que más sale ;).

Saludos.
Escrito originalmente por Daoler

Cuando conseguimos ejecutar un combo de 50 Hits con los nunchakus

Dios mio no me digais que le han puesto nunchakus a Hayabusa [mad]
Ya se nota que no quieren hacerlo muy realista, pero.... quiza demasiadas Tortugas Ninja? O Bruce Lee? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
son cuchillas mas que nunchakus y desde luego hacen mas pupa que los normales no se si sera un arma ninja o no a mi me parece que si.
No son nunchakus, en el inventario lo llaman "flail", creo recordar.
Son un par de hoces/guadañas gemelas unidas por una cuerda o cadena.
me podiais decir unos cuantos movimientos??? he jugado un par de minutos, y entre que tenia las manos heladas (el movimiento de mi dedo pulgar no era lo demasiador rapido [poraki] )y no sabia muy bien como hacer los combos no he podido hacer nada :(

a ver esta noche si le echo mas tiempo... [fumeta]

saludos y gracias
Escrito originalmente por Gonzete
me podiais decir unos cuantos movimientos???

En el menú de selección de arma, pulsa 'Y' sobre el arma cuyos movimientos quieras ver. Está bien indicado y ya se había comentado antes.

Saludos.
Escrito originalmente por Zhul

En el menú de selección de arma, pulsa 'Y' sobre el arma cuyos movimientos quieras ver. Está bien indicado y ya se había comentado antes.

Saludos.

gracias zhul [bye]
Escrito originalmente por Zhul
No son nunchakus, en el inventario lo llaman "flail", creo recordar.
Son un par de hoces/guadañas gemelas unidas por una cuerda o cadena.
Eso ya me suena mas, ya me habia asustado que metieran semejante gazapazo en una produccion de tal calibre [mad]

Salu2.

P.D: Que ganas de hecharle el guante al juego completo [360º]
los k si son nunxakus es lok tiene el boss.
donde esta la llave para abrir la puerte de inner sanctun?

gracias y salu2
En un cofre, no sé cual hay una mandibula, supongo que la tendrás, pues bién, deves ir a la estatua del samurai y ponerla, el te la dará.
en el kofre k esta en el underground store(kuando te kaes x la trampilla) te dan una kosa k se llama the fangs of samurai y tienes k ir aponerlo a la estatua esa donde ahi dos pocimas a los lados ,k esta al fondo de una habitacion, bueno kuando la pongas te dara la key of courage k servira xra abrir la puerta esa.

salu2
x cierto siempre me mata al boss, q tactica usais vosotros, xq ya me está rayando [360º] y encima como nose puede grabar, pues hay q mepezar d nuevo XD
Pos yo le acabo de matar ahora... he tenido que llegar con 4 frascos de vida de esos, y suerte al golpearle. Cuidado al acercarse que como te cubras, te coje y te sacude en el suelo .

Pues yo no consigo el combo ese.... y tengo casi 500 bolitas amarillas... como leches se hace???
Escrito originalmente por Enanon
Pues yo no consigo el combo ese.... y tengo casi 500 bolitas amarillas... como leches se hace???

Cuando te hayas cargado unos cuantos enemigos, éstos dejaran unas bolas de colores, en vez de acercarte a ellas para absorberlas, pulsa y deja pulsado el botón Y, verás como las absorbe a distancia y va tomando una especie de aura alrededor suyo. En ese momento sueltas Y cuando tengas a un enemigo delante y Ryu se volverá literalmente loco.

Saludos.
matar al boss es facil, ves kon algun fraskito de vida, yo koji los nunchakus esos o el flail o komo se llame, te acerkas a el le sakudes kuando te va a sakudir te kubres y mientras ace el kombo das a la x o la y le jodes el kombo y le das y asi asta k muera, usas las magias e improvisas un pokito.

nota no te kedes kubierto muxo tiempo sin acer nada kuando el no golpea xk te ace un atake inblokeable, en dificil komo no estes atento te ace 4 de seguidos xro kuando le kojes el trukito esta bastante facil, yo ya me e pasado la demo 5 veces 4 en dificil y una en normal.
Nada, no hay manera, debe ser que soy un negao...

ME cargo a tios, dejan las bolitas amarillas, le doy al Y, vienen a mi... y ahi se queda el tema...

ya no se que hacer [nop]
tienes que absorver las bolas gordas de energia. no las pequeñitas, ponte los nunchakus i ya veras.
cuando haya muchas bolas por ahi, deja apretado el Y para concentrar el ataque.
a ver si esta tarde me da la vena i os grabo un video con los combos especiales.. que ya me salen todos!!! incluso los 2 de la katana!!! que magnifico juego!;)
[beer]
Escrito originalmente por keox
matar al boss es facil, ves kon algun fraskito de vida, yo koji los nunchakus esos o el flail o komo se llame, te acerkas a el le sakudes kuando te va a sakudir te kubres y mientras ace el kombo das a la x o la y le jodes el kombo y le das y asi asta k muera, usas las magias e improvisas un pokito.

nota no te kedes kubierto muxo tiempo sin acer nada kuando el no golpea xk te ace un atake inblokeable, en dificil komo no estes atento te ace 4 de seguidos xro kuando le kojes el trukito esta bastante facil, yo ya me e pasado la demo 5 veces 4 en dificil y una en normal.

mierda... q boton es el cubrir ?????????????????????????????? :-p es q eso es lo jodío, como no me puedo cubirr, pues siempre recibo

editao. vale gatillo izkeirda, tonces ara si qme lo puedo pasar [tomaaa]

salu2
Mola, ya le he pillado el truqui con las cuchillas... yo que lo intentaba con la katana siempre, es casi imposible pillar a suficientes para que salga la bolita amarilla tocha.

Ya le voy pillando la dinamica de los combos tambien, y ya me puedo enfrentar a 3 a la vez en dificil sin problemillas.

ahora se acerca EL problema.

No se si aguantare hasta que salga en españa Y NO QUIERO PIRATEARLo, por que se que luego no lo comprare... me voy a tener que hacer un zulo y meterme alli hasta que salga Halo 2, Fable y ninja gaiden [snif]
pues yo me cargo al enemigo final de otra manera:

le hago acercarse a las paredes, con lo que salto, me apoyo en la pared y le enchufo con el botón Y, y eso quita bastante vida, así te lo puedes pasar sin utilizar ninguna magia, y sin apenas recargar..

un saludo!
27 respuestas