Ninja Gaiden saldrá censurado en Europa

No se si estara ya posteado pero x si acaso ahí va.

Ninja Gaiden saldrá censurado en Europa

Pablo Grandío - 21:21 21/4/2004
XBOX

Microsoft cortará las decapitaciones para mantenerse en PEGI +16

Uno de los rumores y temores más activos de los últimos meses entre los usuarios de Xbox se ha hecho realidad según testimonios de personas que han probado ya la versión final PAL de Ninja Gaiden para la consola de Microsoft: el título de Tecmo ha sido censurado en su versión europea para lograr una calificación más baja en el sistema de calificación PEGI y así poder llegar a un público mayor.

Prevista para el 14 de mayo, la versión europea de Ninja Gaiden no contará con decapitaciones en los enemigos, aunque sí, curiosamente, con estrellas ninja, que fueron eliminadas recientemente de la versión europea de Tenchu: Return from Darkness.

Una pena, podian aunke fue sakar 2 versiones, censuran esto y no censuran los programas de por la tarde en los k sale kada kosa k a un niño lo pdrian desgraciar de por vida. Salu2.
Es sin duda el peor despropósito y la medida más rídicula que se podía tomar ante el juegazo que es Ninja Gaiden.

Mi copia se la pueden meter donde les quepa, al final compraré la NTSC USA y arreando, me gusta mi pelo, no quiero que me lo tomen.

Saludos.
y digo lo siguiente..... se supone que este juego saldrá subtitulado en castellano.... ¿se podría copy and paste el idioma castellano del PAL en la versión NTSC? XD
salu2
¿Y las voces? ¿Lo doblarán? de ser así, por lo menos merecería la pena comprarse el Pal...
Es una putada, pero aún así me comprare el Ninja Gaiden PAL.
yo de verdad me pregunto si se creen que van a vender mas teniendolo en 16+........
YAYO escribió:Una pena, podian aunke fue sakar 2 versiones, censuran esto y no censuran los programas de por la tarde en los k sale kada kosa k a un niño lo pdrian desgraciar de por vida. Salu2.

y tu que lo digas tio, y luego nos meten a piñon la guerra de irak dia si dia tambien, nos enseñan como ha quedado una pobre mujer maltratada por culpa de un cretino... y que censuren un juego pensando en que asi llegará a más personas.... por dios... me gustaria saber si en españa hay algún padre que mire eso cuando le compra un juego al niño, si el niño quiere el juego se le compra y punto por que entonces no parará de dar la brasa. yo creo que venderán incluso menos, no me gusta pagar por algo incompleto y ninja gaiden sin decapitaciones esta incompleto, es como quitarle al mortal kombat los fatalities o quitarle al pgr2 los impactos contra los laterales - no vaya a influir en los conductores--

A donde iremos a parar con la maldita censura, yo la verdad que me lo queria comprar en pal pero después de esto QUE LES DEN POR DETRAS [+furioso] [+furioso]

por cierto, dudo mucho que venga doblado al castellano, como mucho subtitulado y tira pa lante, y seguramente (esperemos que no) quitaran el doblaje al japones. vamos que se puede decir que FRANCO VIVE por que esto es obra de sus censores (vale me he pasado un poco pero necesitaba desahogarme [carcajad] )
Pues vaya que absurdo...........y como no alcanzo a comprender lo absurdo.......... :-) ..............pues me moskeo............y como me moskeo.............no me pillo el juego cawento .
Vaya mierda......porque algunos juegos si son censurados y otros no???
De ahi que yo adquiriera la version USA, de la cual estoy ENORMEMENTE SATISFECHO, una de mis mejores adquisiciones sin dudarlo.

salu2 [666]
Vale que siga siendo igual de jugable, vale que el juego lo merezca...

Pero paso de pagar 60€ por algo que me viene capado, sea el juego que sea.

Y no, no tengo chip. Y sí, sí que compro, tengo 10 originales.
Hilo requeterrepetido (hay uno en portada y todo).
Payomalo tienes toda la razon del mundo, nada cupra habra k hacer copy paste pa los subtitulos y hacese kn la versión ntsc k les den [fumando]
la verdad es q no lo entiendo...en EEUU se enseña una teta y se arma la de dios....luego sale el ninja gaiden y no pasa nada...y ahora aqui se censura?...q bazofia
12 respuestas