Bueno...vaya tela no salgo de una y ya estoy en otra, a ver si me echais un cable. Os pongo en situacion:
Tengo el ninja gaiden , ademas original. lo copio al disco duro, hasta ahi bien, ademas tenia una partida guardada y me la respeta, todo bien y tal, pero borro esa partida, le doy a comenzar una nueva y en la primera fase llego hasta cuando salen los primeros dos ninjas por el aire, justo ahi la imagen queda congelada.
Un pequeño detalle por si os hace falta es que en la primera fase, antes solia tarda mucho en cargar ahora sin tener ninguna partida guardad me carga rapidamente y no me sale la primera introduccion con toda la historieta en texto. No se si tendra que ver esto, imagino que si.
Cosas que he probado:
A copiar de nuevo el juego.
A probar el juego desde el cd.
A borrar la partida que me crea automaticamente.
....
¿alguna sugerencia?
Bueno pues eso, si fuera otro juego me daria igual pero este...ademas original...a ver si os portais.
Creo que ya he dado con la solución y es que tengo dañado el disco original y a raiz de hay se cuelga siempre en el mismo sitio, ahora lo que pido por favor, es simplente una partida guardada de este juego, al ser posible el primer save que se hace en el juego, para parecer que empiezo casi desde cero, os lo agradeceria muchisimo, ya que sino me tendre que descargar mas de 3gigas, por favor sino sabeis como sacar la partida guardada decidmelo y os lo explicare.
Por favor ayuda...