Ninja Gaiden se cuelga desde HD.

Lo he pasado al HD desde el juego original y justo cuando salen los 2 primeros ninjas de la 1ª fase saltando por el aire se congela la imagen.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pos va a ser que no lo has pasado tan bien
Prueba a volver a pasarlo.
a mi me ha pasado algo rarisimo. Lo pase al HD, sin problemas hasta la 4ª pantalla, donde al matar al bicho final, "este dvd esta sucio".

El problema es que si le doy a new game tambien me lo dice, y el DVD lo ha roto mi hermana como el del PGR2 [buuuaaaa]
yo me he pasado el ninja gaiden enterito desde el hd sin ningun problema, por cierto para mi el mejor juego de la consola :D
pues, yo acabo de instalar un exploit a mi xbox con la ayuda de un tutotial que hay en esta web. la cuestion es que instalè los juegos y la mayoria de cuelgan incluyendo need for speed underground2, puedo ver la intro y todo pero cuando presiono star me dice que cree el perfil y bam!!!, ahì se freeza y tengo que reiniciarlo.

Algo similar pasa con Halo2, burnout3, mortal kombat deception, mvp, sluffest, soulcalibur.

Lo extraño es que cuando le pongo el disco duro que trae la xbox, al cual tambien le instalè el (explit usando xboxhd y el UDE2), esos juegos funcionan bien, creì que era el hd pero grabè el need for speed en un dvd, lo corrì con el hd original y funciona bien , luego puse el hd de mas capacidad, insertè el dvd con el juego y se cuelga, o sea no es el hd porque tambien se cuerga jugandolo desde el dvdrom.

Otra cosa, si alguien sabe por què el XBOXHD v.1.9, cuando lo carga, escribo el comando xboxhd, me sale un error diciendo algo como: mounting dev/dha failed, invalid argument. Entonces me dice que encontrò el disco, que si es correcto pulse s/n, pulso s y ahì se queda, o sea vuelve al comand line.

YA TENGO DOS DIAS TRATANDO DE RESOLVER ESTO Y NO HE PODIDO!!

ALGUNA AYUDA POR FAVOR!!!

GRACIAS
Meter los juegos con el Qwix y con el dashboard remotex ya vereis que bien tiran (es la unica manera que tengo yo de que funcionen) y si aun asi no van siempre los puedes grabar en un dvd y pasarlos desde el lector, pero weno de la primera manera yo de momento sin problemas, desde otros dashboards todos y mas (no al jugar) despues utilizo siempre el unleash
SOLUCIONADO!!!!

El problema estaba en la carpeta "CACHE" que se encuentra en la particion E.

Para solucionarlo, luego de pasar tanto tiempo buscando respuestas en webs de habla hispana, decidì buscar por webs de habla inglesa.

Entre al buscador de google y escribi : "XBOX PROBLEM LOADING GAMES FROM HD" Me puse a revisar paginas por paginas las repuestas y lo que veìa era gente con los mismos problemas que yo. Hasta que en uno de esos foros alguien respondiò: delete everything inside E folder" en español: borra todo dentro del folder E.

Alguien mas preguntò si no dañaria algo al sistema y el respondió que lo que hay ahì no importaba porque las partidas se guardan en UDATA o en TDATA. Imediatamente conecté las xbox via ftp al pc y desde allì borrè todo dentro de la carpeta caché(tambien se puede hacer por boxplorer), reiniciè la consola y listo : TODO VA DE MARAVILLA.!!!!

Gracias por sus respuestas. y espero que esto le sirva de ayuda a alguien.
7 respuestas