pues, yo acabo de instalar un exploit a mi xbox con la ayuda de un tutotial que hay en esta web. la cuestion es que instalè los juegos y la mayoria de cuelgan incluyendo need for speed underground2, puedo ver la intro y todo pero cuando presiono star me dice que cree el perfil y bam!!!, ahì se freeza y tengo que reiniciarlo.
Algo similar pasa con Halo2, burnout3, mortal kombat deception, mvp, sluffest, soulcalibur.
Lo extraño es que cuando le pongo el disco duro que trae la xbox, al cual tambien le instalè el (explit usando xboxhd y el UDE2), esos juegos funcionan bien, creì que era el hd pero grabè el need for speed en un dvd, lo corrì con el hd original y funciona bien , luego puse el hd de mas capacidad, insertè el dvd con el juego y se cuelga, o sea no es el hd porque tambien se cuerga jugandolo desde el dvdrom.
Otra cosa, si alguien sabe por què el XBOXHD v.1.9, cuando lo carga, escribo el comando xboxhd, me sale un error diciendo algo como: mounting dev/dha failed, invalid argument. Entonces me dice que encontrò el disco, que si es correcto pulse s/n, pulso s y ahì se queda, o sea vuelve al comand line.
YA TENGO DOS DIAS TRATANDO DE RESOLVER ESTO Y NO HE PODIDO!!
ALGUNA AYUDA POR FAVOR!!!
GRACIAS